Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo bien que empezamos!, bueno! mi malaga a cascao contra el español, procedan a darme mi merecido castigo cuando gusten.

Un avatar para inthemiddle, unos boquerones fritos a la urugaya :lol:

boquerones.jpg

No me parecio nada bien que hiciera eso. Es respetable que lo haga, pero deberia haberselo callado.

Se rumorea que Baúl quiere hacer eso mismo en su ultimo año, no cobrar ni un euro.

si, allá por el 2030 cuando la crisis se haya cepillado hasta el ultimo euro de este pais y no haya pasta para pagarle. :lol:

Vamos con los banes de 24 horas.

Sevilla (sfc1905) - Mallorca (toxicosmos)
Racing (bocatadechoped) - Barcelona (FelgarPL)
Espanyol (incresa) - Málaga (inthemiddle)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)
Tenerife (Mópor) - Athletic (Morzhilla)

Los avatares los llevaréis hasta el sábado, que empieza la siguiente jornada.

Auron rebuznó:
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)

Pedi clemencia para el porque paso de esta mierda de juego. La opinion del "ganador" no se tiene en cuenta??

frederico rebuznó:
La vrigen...¿alguien sabe por qué han baneado a pervertman? :lol:

Y aunque ya digo que yo soy prácticamente anti-valencianista, no me importa figurar en su bando, pero que alguien me explique de que va la historia esta porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer

:lol:

Básicamente porque la peña se puso a discutir de política con el tema Cataluña en el hilo de la prensa deportiva, intenté mediar aplicando un poco de sentido común y me salpicó la mierda :lol::lol:

Poned a Frederico mejor con el Depor, que es su equipo.

Soil, me da a mí que tal como están las cosas el que va a acabar comiéndose un ban guapo va a ser uno de los dos entrenadores :lol:

A ver, entonces la movida va del siguiente modo:

- El que palma es baneado 24 h
- Se le pone un... (¿Avatar-rango-firma-todo junto?) humillante hasta la siguiente jornada.
- Si al user no se le ocurre nada o es un negado del Photoshop se lo ponen los moderadores de oficio ¿No?

PERVERTMAN rebuznó:
A ver, entonces la movida va del siguiente modo:

- El que palma es baneado 24 h
- Se le pone un... (¿Avatar-rango-firma-todo junto?) humillante hasta la siguiente jornada.
- Si al user no se le ocurre nada o es un negado del Photoshop se lo ponen los moderadores de oficio ¿No?

todo lo que dices es correcto, los moderadores no han puesto, creo, todavia ningún avatar, siempre puedes pedir ayuda a alguien para que lo diseñe, voluntarios nunca faltan, y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el que mas te gusta.

El domingo descanso no? Que supongo que no hay ninguno del Xerez (y tengo malas vibraciones para este partido, al tiempo)

Auron, te has librado hamiJo, tendre que volver a invadir la feria de Málaga :lol:

Me parece Incresa que me he librado yo, creo que Auron no participa por el tema de que es el mod.

Ahora bien, a mí me tocaría contra el Barsa este finde... :2 que participe joder jajaja

Yo creo que Auron que no va a participar en ninguna jornada y esta dejando con el culo al aire a Gregory y a inthemiddle, debería echarle cojones y medirse él al Barça. :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Me parece Incresa que me he librado yo, creo que Auron no participa por el tema de que es el mod.

No participa en los banes, pero en el avatar "humillante" si. Vamos, sería lo justo. O por lo menos eso me pareció leer en algunos de los post del señor en blanco y negro y que le gusta los gins.

Edito: Parece que solo era para Ruben, :sad:. Lo del avatar debería ser para todos.

Vale, pues que alguien haga algo humillante para Soil, que yo soy un negado :lol:

Por cierto, vale que no se banee a los moderadores pero lo de los avatares o rangos humillantes debería ser para todos. Gallinas. Y Rastrero MOAR.

Venga, esta jornada soy yo el que se enfrenta al Barça, ya podéis preparar los avatares :lol:

Barri, el ban es obligatorio, otra cosa es que no se le quiera poner avatar.

Sois mas raros que un perro verde, nos loleamos de cualquier gilipollez por insignificante que sea en cualquier hilo, y cuando tenemos a un forero con avatar del equipo rival y enfurruñado porque su equipo a cascado y que ademas se le avecinan 2 dias de baneo, nos suda la polla todo... :53

Eso mismo digo yo. Alucino con vosotros. Se os pone a un tío a tiro, para que personifiquéis en él las desgracias del rival y os podáis partir la polla y ni caso. Sois como el que está todo el día intentando ligar con cualquiera y un día le viene una tía a él y la rechaza porque no le gustan sus zapatos.

Lughnasad rebuznó:
Me pido el tete contra el Madrid. :lol:

No, tú eres del Barça. Quedó claro que cada uno jugaba con el equipo del que era, no con uno que le cae bien o el de su pueblo o su opción B.

ilovegintonic rebuznó:
No, tú eres del Barça. Quedó claro que cada uno jugaba con el equipo del que era, no con uno que le cae bien o el de su pueblo o su opción B.

Llegas tarde, ya fui con el Tete la pasada jornada. Y sólo está Jandrov, así que me meto ahí y punto.

Llegas tarde, ya fui con el Tete la pasada jornada. Y sólo está Jandrov, así que me meto ahí y punto.

No, no llego tarde. No deberías haber ido con el Tenerife, porque para algo se hizo la lista de con qué equipo iba cada uno antes de que empezara siquiera la primera jornada de Liga. Pero vamos, que si queréis pasaros las cosas por el forro y os parece bien, pues vale. Pero tarde no llego. Y si no mira el primer post de este hilo. Tú te has colado.

No, no llego tarde. No deberías haber ido con el Tenerife, porque para algo se hizo la lista de con qué equipo iba cada uno antes de que empezara siquiera la primera jornada de Liga. Pero vamos, que si queréis pasaros las cosas por el forro y os parece bien, pues vale. Pero tarde no llego. Y si no mira el primer post de este hilo. Tú te has colado.

La lista la habéis hecho vosotros, yo no me he apuntado a nada y viendo que no había NADIE para ir con el Tenerife, me apunto con ellos. Sin más.

Tenéis más posibilidades de ponerme rangos y baneos humillantes con el tete que con el Barça, que perderá 3 o 4 partidos durante el año. Si era por eso...

La lista la habéis hecho vosotros, yo no me he apuntado a nada y viendo que no había NADIE para ir con el Tenerife, me apunto con ellos. Sin más.

Tenéis más posibilidades de ponerme rangos y baneos humillantes con el tete que con el Barça, que perderá 3 o 4 partidos durante el año. Si era por eso...

No hacía falta que te apuntaras, si no hay nadie con el Tenerife pues no hay nadie y no pasa nada y no es por buscarte las vueltas para ponerte avatares o banearte. Es sólo porque en realidad eres del Barça, y esto va de que representes a tu equipo, no a uno que esté sin representación, ni a uno que no lo es.

Pero vamos, que vosotros mismos.

Pues hay mas infiltrados, Kingston es del Xerez, asi que le debeis 4 banes y 4 avatares homogayers.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Pues hay mas infiltrados, Kingston es del Xerez, asi que le debeis 4 banes y 4 avatares homogayers.. :lol:

Pues nada, que decida Auron, y que decida si la lista esa la tiramos al mar y aquí cada uno va con quien le sale de la polla cuando le salga de la polla o se hace bien, pero mezclar no mola.

ilovegintonic rebuznó:
No hacía falta que te apuntaras, si no hay nadie con el Tenerife pues no hay nadie y no pasa nada y no es por buscarte las vueltas para ponerte avatares o banearte. Es sólo porque en realidad eres del Barça, y esto va de que representes a tu equipo, no a uno que esté sin representación, ni a uno que no lo es..

Pues nada hijo, el hilo y la perra gorda para ti. Una cosa menos en la que voy a participar aunque el Tenerife sea mi segundo equipo de toda la vida, no lo represente ni el tato, conozca a media cantera en persona, me sepa sus alineaciones desde los 90 y blao, blao, blao....

Lughnasad rebuznó:
Pues nada hijo, el hilo y la perra gorda para ti. Una cosa menos en la que voy a participar aunque el Tenerife sea mi segundo equipo de toda la vida, no lo represente ni el tato, conozca a media cantera en persona, me sepa sus alineaciones desde los 90 y blao, blao, blao....

Que no, que no. Que lo que estoy diciendo es que si te apuntas con el Tenerife entonces se cambia esa regla para que otros se puedan apuntar con el Getafe por ejemplo. No te pongas la venda, que no hay ninguna herida, hombre de Dios.

ilovegintonic rebuznó:
Pues nada, que decida Auron, y que decida si la lista esa la tiramos al mar y aquí cada uno va con quien le sale de la polla cuando le salga de la polla o se hace bien, pero mezclar no mola.

ey, que era en cachondeo, Kingston es mas merengue que Franco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie