inthemiddle
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2009
- Reacciones
- 63
Con lo bien que empezamos!, bueno! mi malaga a cascao contra el español, procedan a darme mi merecido castigo cuando gusten.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo estoy triste porque tenemos un raul en la catedral. Lo llaman Etxebe, y como no cobra, pues no se le puede hechar.
No me parecio nada bien que hiciera eso. Es respetable que lo haga, pero deberia haberselo callado.
incresa rebuznó:Un avatar para inthemiddle, unos boquerones fritos a la urugaya
![]()
Auron rebuznó:Valladolid (Escribá de Balaguer) - Osasuna (barriKada)
frederico rebuznó:La vrigen...¿alguien sabe por qué han baneado a pervertman?
Y aunque ya digo que yo soy prácticamente anti-valencianista, no me importa figurar en su bando, pero que alguien me explique de que va la historia esta porque no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer
![]()
PERVERTMAN rebuznó:A ver, entonces la movida va del siguiente modo:
- El que palma es baneado 24 h
- Se le pone un... (¿Avatar-rango-firma-todo junto?) humillante hasta la siguiente jornada.
- Si al user no se le ocurre nada o es un negado del Photoshop se lo ponen los moderadores de oficio ¿No?
Gregory_Peck rebuznó:Me parece Incresa que me he librado yo, creo que Auron no participa por el tema de que es el mod.
Sois mas raros que un perro verde, nos loleamos de cualquier gilipollez por insignificante que sea en cualquier hilo, y cuando tenemos a un forero con avatar del equipo rival y enfurruñado porque su equipo a cascado y que ademas se le avecinan 2 dias de baneo, nos suda la polla todo... :53
Lughnasad rebuznó:Me pido el tete contra el Madrid.![]()
ilovegintonic rebuznó:No, tú eres del Barça. Quedó claro que cada uno jugaba con el equipo del que era, no con uno que le cae bien o el de su pueblo o su opción B.
Llegas tarde, ya fui con el Tete la pasada jornada. Y sólo está Jandrov, así que me meto ahí y punto.
No, no llego tarde. No deberías haber ido con el Tenerife, porque para algo se hizo la lista de con qué equipo iba cada uno antes de que empezara siquiera la primera jornada de Liga. Pero vamos, que si queréis pasaros las cosas por el forro y os parece bien, pues vale. Pero tarde no llego. Y si no mira el primer post de este hilo. Tú te has colado.
La lista la habéis hecho vosotros, yo no me he apuntado a nada y viendo que no había NADIE para ir con el Tenerife, me apunto con ellos. Sin más.
Tenéis más posibilidades de ponerme rangos y baneos humillantes con el tete que con el Barça, que perderá 3 o 4 partidos durante el año. Si era por eso...
No, no llego tarde. No deberías haber ido con el Tenerife, porque para algo se hizo la lista de con qué equipo iba cada uno antes de que empezara siquiera la primera jornada de Liga. Pero vamos, que si queréis pasaros las cosas por el forro y os parece bien, pues vale. Pero tarde no llego. Y si no mira el primer post de este hilo. Tú te has colado.
Berbatov rebuznó:Pues hay mas infiltrados, Kingston es del Xerez, asi que le debeis 4 banes y 4 avatares homogayers..![]()
ilovegintonic rebuznó:No hacía falta que te apuntaras, si no hay nadie con el Tenerife pues no hay nadie y no pasa nada y no es por buscarte las vueltas para ponerte avatares o banearte. Es sólo porque en realidad eres del Barça, y esto va de que representes a tu equipo, no a uno que esté sin representación, ni a uno que no lo es..
Lughnasad rebuznó:Pues nada hijo, el hilo y la perra gorda para ti. Una cosa menos en la que voy a participar aunque el Tenerife sea mi segundo equipo de toda la vida, no lo represente ni el tato, conozca a media cantera en persona, me sepa sus alineaciones desde los 90 y blao, blao, blao....
ilovegintonic rebuznó:Pues nada, que decida Auron, y que decida si la lista esa la tiramos al mar y aquí cada uno va con quien le sale de la polla cuando le salga de la polla o se hace bien, pero mezclar no mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.