Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Cómo se puede jugar con esa barriga? :lol:

Ni Zanoni ni el canadiense están allí...los de Prisa recortando el alpiste.No creo que hagan los mismo en la NBA...Daimiel y compañia diria que tienen el gañote garantizado,el basket importa más en este pais que el disparate este del futbol americano.

Subastero rebuznó:
es 18 años mayor que el jugador más veterano de ambos equipos.

Pues demasiado viejo para ella.

Parece que sale con tios de 20 y algo.

Están ahora fuertes las defensas, eso sí, a los Patriots les dura la posesón un suspiro.

Está el FBI foreando a muerte jodiendo los streams. Yo así no me concentro.

Los comentaristas tiran un poco por los Giants no? Se nota mogollón :lol:

Ni Zanoni ni el canadiense están allí...los de Prisa recortando el alpiste.No creo que hagan los mismo en la NBA...Daimiel y compañia diria que tienen el gañote garantizado,el basket importa más en este pais que el disparate este del futbol americano.

Ya pero joder, yo recuerdo [ATENCION HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL] que hasta TV3 enviaba a Eduard Berraondo o a Tatxo Benet a USA en las Superbowls de finales de los 80 de Montana y Elway. La NBA son de 4 a 7 partidos y la SuperLol solo 1.

Al comentarista guiri del plus a veces le dan ictus celebrales y deja en silencio la retransmisión.

Cómo se nota que van con los Pats los cabrones, mira como han celebrado ese down.

Subastero rebuznó:
Ya pero joder, yo recuerdo [ATENCION HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL] que hasta TV3 enviaba a Eduard Berraondo o a Tatxo Benet a USA en las Superbowls de finales de los 80 de Montana y Elway. La NBA son de 4 a 7 partidos y la SuperLol solo 1.

La superbowl en el fondo no le importa a nadie en este pais...la NBA se sigue más,hay españoles y encima esta el BBVA de patrocinador con lo que la cosa está clarinete...incluso es probable que cubran el All-Star tambien desde allí.

Al comentarista guiri del plus a veces le dan ictus celebrales y deja en silencio la retransmisión.

Cómo se nota que van con los Pats los cabrones, mira como han celebrado ese down.

MAc es de los 49ers, a los que eliminaron los Giants, Moisés es de los Seattle Seahawks (en el pecado lleva la penitencia :lol:) y Zanoni no es de ninguno, acostumbra a ir con el débil (a mi me pasa lo mismo).

Este deporte me parece una jodida mierda. No tiene ningún tipo de seguimiento ni afición en España, es algo más que marginal, y yo me alegro.

He escogido este momento para deciroslo, creo que es el más adecuado.

Qué deporte más mierdoso, son todo faltas :lol:

Es como ver al Madrid contra el Barça pero sin Pepe.

Último minuto y los Patriots pueden irse por delante al descanso si consiguen un touchdown.

Loscojones rebuznó:
Podeis empezar explicando al forero medio en que consiste esto del furgol amelonado...

Me joderia que ganaran los Patriots y eso que son una especie de Real Mandril yanki...este equipo en cuanto huele la sangre no perdona.

Ahhh y gol en Las Gaunas.

Subastero rebuznó:
MAc es de los 49ers, a los que eliminaron los Giants, Moisés es de los Seattle Seahawks (en el pecado lleva la penitencia :lol:) y Zanoni no es de ninguno, acostumbra a ir con el débil (a mi me pasa lo mismo).

Si si, pero cuando ha completado Gronkowski han exclamado los tres y se les ha visto el plumero.

joder, que putada ahora la mierda de descanso que dura mas que un ladrilo de Slowhand

Eclipse rebuznó:
Cómo se puede jugar con esa barriga? :lol:

Pues si hubieras visto jugar a "La Nevera" Perry. :lol:

william-perry.jpg
71309795_display_image.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco tiene mucho que envidiarle el bueno de Wilfork. Va a parir trillizos mínimo en cualquier momento.

joder que lol el enlace en ingles, se ha cortado y al segundo 10000 mensajes de peña cagandose en obama sopa y etc :lol: menos mal que dandole al play vuelve a ir como la seda

Atrás
Arriba Pie