Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subastero rebuznó:Podría ser la madre de todos.
Subastero rebuznó:es 18 años mayor que el jugador más veterano de ambos equipos.
Ni Zanoni ni el canadiense están allí...los de Prisa recortando el alpiste.No creo que hagan los mismo en la NBA...Daimiel y compañia diria que tienen el gañote garantizado,el basket importa más en este pais que el disparate este del futbol americano.
Subastero rebuznó:Ya pero joder, yo recuerdo [ATENCION HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL] que hasta TV3 enviaba a Eduard Berraondo o a Tatxo Benet a USA en las Superbowls de finales de los 80 de Montana y Elway. La NBA son de 4 a 7 partidos y la SuperLol solo 1.
Al comentarista guiri del plus a veces le dan ictus celebrales y deja en silencio la retransmisión.
Cómo se nota que van con los Pats los cabrones, mira como han celebrado ese down.
Loscojones rebuznó:Podeis empezar explicando al forero medio en que consiste esto del furgol amelonado...
Me joderia que ganaran los Patriots y eso que son una especie de Real Mandril yanki...este equipo en cuanto huele la sangre no perdona.
Ahhh y gol en Las Gaunas.
Subastero rebuznó:MAc es de los 49ers, a los que eliminaron los Giants, Moisés es de los Seattle Seahawks (en el pecado lleva la penitencia) y Zanoni no es de ninguno, acostumbra a ir con el débil (a mi me pasa lo mismo).
Eclipse rebuznó:Cómo se puede jugar con esa barriga?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.