Tapalol no nos quiere

Y a mí, pero no sé si se pierde mucho. Se supone que el tapalol debería ir más fluido que la versión web, pero desde hace tiempo es al revés. Cuando funciona tarda mogollón en cargar y actualizar, se queda colgao, hay embeds que no funcionan... No sé si es por el tapalol o por este foro, pero no sé dónde está la ventaja.
 
¿Pero desaparecido o da error? Yo es que uso la versión web, voy a instalarlo a ver porque el plugin está ok.

Hace como un mes me llegó un aviso de que teníamos material para adultos y me linkearon Tapatalk - Forum Owner License Agreement, a ver si nos han baneado :lol:
 
Yo hace años tenía el tapalol en la tablet y el móvil para forear cagando... No recuerdo debido a qué.
Pero al final lo eliminé... No recuerdo debido a qué.
Y uso la versión web que al final te deja hacer lo mismo (menos escribir tachado)... Y no soy capaz de entender cómo alguien puede seguir teniendo esa mierda ahí plantada.
 
Tapalol es la mierda más gorda hecha para Android.

Desde que abro sesión en Kiwi, todo bien... salvo el corrector que no me marca las erratas. A salvedad de ello, podría decir que Kiwi va genial.
 
Alguien se ha chivado de que aquí se ven pollas.

La otra vez que pasó creo que lo arregló @Rechargeable aunque no me atreví a preguntarle cómo...
 
Pero si la versión va bien en el móvil ¿para qué usáis esa mierda?
 
No sé como usais ese engendro de Satán.

Screenshot_2019-05-07-23-16-46-805_com.kiwibrowser.browser.webp


¿tan mal lo veis para forear desde el navegador?
 
Ya me he aburguesado :lol:

A ver si contestan el ticket, pero creo que mal asunto. Igualmente la versión web es mejor aunque gaste más datos.

No intentes escurrir el bulto, mamona.

En Tapatalk tengo agrupados mis foros, mejor organizado, más intuitivo...
 
No veo que gaste tantos datos forear sin wifi, en mi caso 35 megas al día.
 
Atrás
Arriba Pie