Te reto joputica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
teuton rebuznó:
LLevo meses leyendo los hilos de este foro y por fin, me he decidido a escribrir aunque luego me peteéis el culo; pero solo quiero decir una cosa: Señores, esto es un foro libre y cada cual que diga lo que le salga de las pelotas. Al señor joputica le han echado un órdago y yo creo modestamente que ha sabido llevarlo de puta madre, es más a la letizia esa de los cojones no se le ha vuelto a ver el pelo, porque se la ha colado hasta las trancas :?: ; y decirle al muchachuelo ese de contenga su entusiasmo, que es un poco capullo intentando picar a la gente metiéndose con su grado de intelecto y demás chorradas de ese tipo.

Si hay faltas de ortografía (lo digo por ciertos espabilados que nada más se fijan en esas cosas), las pongo por que me sale de las pelotas y no me apetece ponerme a corregir.

Joputica aquí tienes un fan..

Hala a cascarla. Ya me podéis masacrar, total me la pela...

Los espabilados no se fijan sólo en las faltas; sé bienvenido y esfuérzate un poco, vigila tu alimentación y las redes que te salen muchas cosas de las pelotas.
 
Gracias por la bienvenida Corrector. Pero me parece que te voy a dar trabajo, porque escribir en un portatil y tener lo dedos como un manojo de nabos es algo incompatible creo yo. lo de las trancas es un dicho paleto de un colega de Toledo, yo tampoco se lo que quiere decir el pollo en cuestion pelo me parecio gracioso.

COÑO, no me habia fijado que habia puesto tantas pelotas. debe ser por que la parienta no me deja clavar y estoy obsesionau.
 
calosgouzy rebuznó:
Pues yo después de leer todo el hilo concluyo que la enmascarada que lo inició se ha salido con la suya... puso a trabajar al joputica por horas con solo un post... jejeje, mola!
Lo siento joputica, entre más trabajas en el hilo más se debe estar riendo la maja esta.
No te ofendas, muakis!

Lo tuyo es "ceguera por unas nalgas". Post que pones relativo a mi post en el que intentas picarme sin argumentos razonables. De verdad crees que la enmascarada se ha salido con la suya? ah, vale! que lo que quería conseguir con su hilo era no volver a entrar en el foro! hihihih vale entonces sí tienes razón! Muakis
 
joputica mamon no me copies la frase que me a costao un huevo y parte del otro acordarme como era. Bueno retomando el hilo...

DONDE COÑO ESTA LA LETIZIA QUE DIGA ALGO JODER. SI TE HAN APALEADO COMO A LA PERRA QUE ERES POR LO MENOS TEN LA VERGUENZA DE PEDIR DISCULPAS HOSTIA COÑO JODER.

Vaya que agusto me he quedado hihihihihihi
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Sea lo que sea, yo lo interpreto de esta manera: a los retrasados mentales de 8 años no se les debe dejar usar un ordenador. Por que? Porque lo joden todo. Babean en el teclado, golpean su cabeza contra la pantalla, se comen el raton, y lo peor, hacer posts estupidos en foros frikis.

:roll:

:1 :1 :1

retarded_sm.jpg
 
Joputica rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Pues yo después de leer todo el hilo concluyo que la enmascarada que lo inició se ha salido con la suya... puso a trabajar al joputica por horas con solo un post... jejeje, mola!
Lo siento joputica, entre más trabajas en el hilo más se debe estar riendo la maja esta.
No te ofendas, muakis!

Lo tuyo es "ceguera por unas nalgas". Post que pones relativo a mi post en el que intentas picarme sin argumentos razonables. De verdad crees que la enmascarada se ha salido con la suya? ah, vale! que lo que quería conseguir con su hilo era no volver a entrar en el foro! hihihih vale entonces sí tienes razón! Muakis

No intentaba picarle caballero, si se picó no es mi problema.
Solo que insisto, se salió con la suya la degenerada esa! Vuesa merced ha escrito más de 100 lineas en este hilo y anda a la defensiva... (era lo que ella quería, según creo). Yo de usted dejaba el tema y no le daba más gusto. Vamos joputica, que a mi también me caes bien, muakis!
 
Pero todavía sigues con lo de que se ha salido con la suya?! Tío tú tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada!

Otra cosa; para que yo andara a la defensiva en este hilo Letizia debería replicar.. de lo contrario es imposible, pues objetivamente la señorita enmascarada ha salido de aquí apaleada como la perra que es.

Dale a su perfil y busca sus últimos mensajes.. Oh sorpresa, sus mensajes acaban aquí hihihi Cual es el motivo?
a:Muerte
b:Vergüenza

Estás negando la evidencia y eso solo lo hacen los necios.
 
Joputica rebuznó:
Pero todavía sigues con lo de que se ha salido con la suya?! Tío tú tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada!

Otra cosa; para que yo andara a la defensiva en este hilo Letizia debería replicar.. de lo contrario es imposible, pues objetivamente la señorita enmascarada ha salido de aquí apaleada como la perra que es.

Dale a su perfil y busca sus últimos mensajes.. Oh sorpresa, sus mensajes acaban aquí hihihi Cual es el motivo?
a:Muerte
b:Vergüenza

Estás negando la evidencia y eso solo lo hacen los necios.

No me busques bronca joputica, que no te la busco (aunque te parezca).
Aquí se vale opinar y he puesto lo que opino yo (y no espero que nadie me enzalce por hacerlo, ni mucho menos). Si digo "a la defensiva" es porque andas desesperadamente probando que la ignorate es ella.
No admites que nadie diga nada bueno de la enmascarada... ?
Ahora que con migo no pelees, que tus nalgadas te ganas. muakis!
 
probando que la ignorate es ella.

Probando no, probado. La prueba es que no aparece para que pensemos lo contrario.

nerd.jpg


El necio sigue con sus clases de solfeo.


PD: ¿Qué significa "migo"?
 
a ver ,coño! esta claro que ha machacado a letizia,el que no lo quiera ver que no lo vea,pero no demuestra tener ningun tipo de percepcion de la realidad.

O quiza sea afan de protagonismo,la verdad es que me la pela.
 
Esto es un jodido foro, Aqui nadie gana ni pierde se trata nada mas de pasarlo bien.

Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos y que seguramente solo Torbe sepa. No porque le hayan dado una leccion de caligrafia. DIOS
 
Me parece una soberana estupidez desaparecer del foro por semejante tonteria... vale que ha hecho el ridículo la pobre mujer, pero todo se supera y si no recordad a Javier Sardá entregando Gallifantes...











(acaba de surgirme una duda existencial ¿No estará haciendo más el ridículo en Crónicas Marcianas?)
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esto es un jodido foro, Aqui nadie gana ni pierde se trata nada mas de pasarlo bien.

Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos y que seguramente solo Torbe sepa. No porque le hayan dado una leccion de caligrafia. DIOS


Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos"
Tu lógica es aplastante. :?

No porque le hayan dado una leccion de caligrafia.
De eso no cabe duda. Ya me dirás como se dan lecciones de caligrafia en un foro. :shock:
 
pero la simpática chica carente de tetas no estaba muerta? :twisted:



p.d: chalekos me venden un quad de segunda mano
 
Joputica rebuznó:
Probando no, probado. La prueba es que no aparece para que pensemos lo contrario.

Que no aparezca no quiere decir que hayas probado nada. Creo que si no aparece es por razones distintas a que la hayas "derrotado"...

A propósito, he visto que te obsesiona "demostrar" que "ganaste"... y además te pica que alguien discrepe de tu opinión.
Esta bien, ganaste joputica, si te deja más tranquilo digamos que es así... a ver si se te pasa lo pesado con todo aquel que se atreva a contradecir tus verdades.
Cuando crezcas aprenderás que el universo no gira en torno a ti :121
 
Lo tuyo es increible. Como dice quetxotarra actitudes como la tuya solo pueden ser el fruto de una percepción de la realidad distorsionada o simple afán de protagonismo. (Yo personalmente creo que tienes muchas ganas de volver a ver las nalgas de la enmascarada, baboso lamepantallas)
Échale un vistazo al hilo en su conjunto y verás que la mayoría de los foreros reconocen el ridículo que ha hecho la señorita.
Unos hacen referencia a la fábula del cazador cazado, otros sencillamente hablan de vergüenza ajena.
Por lo visto tú eres uno de esos transgresores a los que les gusta ir contracorriente, aunque sepan de buena tinta que hacia abajo el agua cae mejor.

Te aconsejo te pases por este otro hilo en el que posteriormente yo reto a Letizia, para que veas la cantidad de gente que se dio cuenta en su momento del soberano ridículo que hizo la señorita y sobre todo para que me taches de egocéntrico con razón. Ni que decir que tampoco apareció en este hilo hihi

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13733&highlight=


No hay mayor ciego que aquél que no quiere ver.

Ahora te voy a pasar con Joputica que te quiere decir una cosa

joputazo.jpg



hihihiihihihihiihihhihihiih eres un puto lamepantallas, calosgouzy hihihiihhihi hi mola
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esto es un jodido foro, Aqui nadie gana ni pierde

Eso es lo que cree Ud.

R@sTr3r0 rebuznó:
Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos y que seguramente solo Torbe sepa. No porque le hayan dado una leccion de caligrafia. DIOS

Aqui se manifiesta el despunte de un proceso de ansiedad provocado por el sindrome de abstinencia carnica, por la falta de las fotos de la chica esta.

Que si, un culo y un chocho dignos de mencion, pero ya sabeis todos(o sino muchos) como me gustan a mi las tetas.( o )( o )
 
hihih me acabo de leer el hilo entero; lo tenia un poco olvidado.
que bueno hhih
ajasver rebuznó:
este hilo si que es mitico
a que si

y ya dejo lo de hihih que viniendo de un reconocido y admirado pescador de agua dulce de merluzas no queda muy bien.

mamonazo
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esto es un jodido foro, Aqui nadie gana ni pierde se trata nada mas de pasarlo bien.

Estoy seguro que Letizia no entra aqui por razones que no sabemos y que seguramente solo Torbe sepa. No porque le hayan dado una leccion de caligrafia. DIOS


Estoy con r@str3r0.... si alguien puede saber exactamente ke ha pasado es el singular Torbe, y bien se guarda de decir nada.... la foto del avatar de Letizia eran en su casa y la página warrilla de Leti estaba linkeada con PL...

En el caso de Alejo666, por ejemplo, sí quedó claro ke fue la paliza recibida la que le dejó en la cuneta...

pero por más que releo este hilo (que ya se ha convertido en mítico, eso hay que reconocerlo) menos razones veo para que nadie se apunte el tanto...

no fue tan duro el palo y, desde luego, nada que no se hubiese podido despachar con una observación cabrona o una sutil crítica a las intenciones ajenas... si ella hubiera respondido al final diciendo algo así como ke le aburrian estas tonterías y que el foro ya no es lo que era, me lo creo... pero resulta que una forera asidua desaparece del dia a la noche sin dar más explicación, y ya os creeis cualquier cosa...

varias personas de las que tengo en el messenger lo han hecho y luego a resultado que se han mudado y no tenían línea telefonica, que se les ha roto el modem o explicaciones de lo más variopinto...

solo Torbe podría tener la última palabra... creo que se está haciendo el loco... el sabrá
 
Pásate por este hilo Magic Bum:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15052

El Arquitecto le pregunta a Torbe por la señorita enmascarada...

Torbe responde tal que así:

Torbe rebuznó:
ya conteste a esto
no se de ella
ella sabe donde estoy
no se de su vida

Es tontería seguir diciendo que el único que sabe donde está Letizia es Torbe, o acaso estás insinuando que miente? :roll:

Letizia es la única que sabe los motivos por los que se fue. Sería extraño que la chica se hubiera largado sin más, pero que lo haga tras un rapapolvo te da que pensar.. [Si lanzas un reto quédate hasta el final, alma de Dios.]
 
Corrector rebuznó:
teuton rebuznó:
LLevo meses leyendo los hilos de este foro y por fin, me he decidido a escribrir aunque luego me peteéis el culo; pero solo quiero decir una cosa: Señores, esto es un foro libre y cada cual que diga lo que le salga de las pelotas. Al señor joputica le han echado un órdago y yo creo modestamente que ha sabido llevarlo de puta madre, es más a la letizia esa de los cojones no se le ha vuelto a ver el pelo, porque se la ha colado hasta las trancas :?: ; y decirle al muchachuelo ese de contenga su entusiasmo, que es un poco capullo intentando picar a la gente metiéndose con su grado de intelecto y demás chorradas de ese tipo.

Si hay faltas de ortografía (lo digo por ciertos espabilados que nada más se fijan en esas cosas), las pongo por que me sale de las pelotas y no me apetece ponerme a corregir.

Joputica aquí tienes un fan..

Hala a cascarla. Ya me podéis masacrar, total me la pela...

Los espabilados no se fijan sólo en las faltas; sé bienvenido y esfuérzate un poco, vigila tu alimentación y las redes que te salen muchas cosas de las pelotas.

Aquí tenemos a corrector que aplica la "netiquette" hasta el máximo en condición de escritura.
Solamente te queda especificar la forma de lectura a realizar y también, como no, el uso o no, de palabras en detrimento de otras.
 
Joputica rebuznó:
Lo tuyo es increible..... BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.... :6



Que si hombre, que si... lo que tu digas!
:21

Te ha dejado mal, que risa me da! Te dió por donde te duele hihihihi y solo escribió un post! :137 Ea! sigue defendiéndote que molas!

Tu paranoia apesta!
 
calosgouzy rebuznó:
Joputica rebuznó:
Lo tuyo es increible..... BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.... :6



Que si hombre, que si... lo que tu digas!
:21

Te ha dejado mal, que risa me da! Te dió por donde te duele hihihihi y solo escribió un post! :137 Ea! sigue defendiéndote que molas!

Tu paranoia apesta!

LA HOSTIA, QUE PESAO ERES, CHAVAL
 
calosgouzy rebuznó:
Joputica rebuznó:
Lo tuyo es increible..... BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.... :6



Que si hombre, que si... lo que tu digas!
:21

Te ha dejado mal, que risa me da! Te dió por donde te duele hihihihi y solo escribió un post! :137 Ea! sigue defendiéndote que molas!

Tu paranoia apesta!


Me dejó mal y me defiendo!? jajajajjajajajjajajajaja perdón hihihihiihihihihihi

Tu afán por decir la última palabra, sin aportar nada, es patético, así que te invito a salir de MI hilo hihihiihihi Muakis

hihihiihihihihihiih eres un puto PESAO

PD: Haz el favor de no editar mis posts al citarme. Si no tienes argumentos de peso sencillamente te jodes.
Tu actitud de baboso lamepantallas esta cambiando a posible clon de Letizia. No le veo otra explicación a tu ceguera.

PPD: Pégate un tiro.





EDITO PARA AÑADIR:

Joputica rebuznó:
Tu afán por decir la última palabra, sin aportar nada, es patético
flecha.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie