Tecnicas de ligue del tito MADXTAR(3ª Leccion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiano rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. lo de las ladillas no es mio k conste , tengo ladillas como centollos.. :?

Ya sabemos que tienes ladillas como centollos, deja de redundarlo.
 
el caso es que lo de las ladillas sale por la cara escrito solo, nose que pasa =S.
 
Te han metido a un academico de la RAE por el Incoming del Emule y te escribe la unica frase con todas las letras que hay en tus mensajes.
 
Cristiano rebuznó:
holasss,muy chulos los consejos pero con la panda de tias prepotentes que hay sueltas pocos furulan,yo esas cosas las dejo al azar ya..... :?.

P.D. yo tmb soi de los niñatos,tengo 18..., tengo ladillas como centollos..pero no follo tanto como mele.

saludos pipol.^^



Si en este foro hubiera algo de decencia no se permitiría que un triste apareciera aquí con ese puto avatar, incluso el mío es mejor.
 
perdona pero tu avatar deja mucho que desear....que edad tienes 10,?12 años???....a noser que te mole mogollon montartelo con babosas y tengas un micro pene para tal sotisficado proceso de coito..... :). No soi cualquiera me llamo cristiano^^.Lo pone en mi nik.=)
 
Cristiano rebuznó:
perdona pero tu avatar deja mucho que desear....que edad tienes 10,?12 años???....a noser que te mole mogollon montartelo con babosas y tengas un micro_pene para tal sotisficado proceso del coito..... :). No soi cualquiera me llamo cristiano^^.Lo pone en mi nik.=)

Leer cosas asi me hace sentir bien conmigo mismo.
 
Cristiano rebuznó:
perdona pero tu avatar deja mucho que desear....que edad tienes 10,?12 años???....a noser que te mole mogollon montartelo con babosas y tengas un micro pene para tal sotisficado proceso de coito..... :). No soi cualquiera me llamo cristiano^^.Lo pone en mi nik.=)

1. Dios no existe.
2. En caso de que tu nick no tenga vinculación con 1, deberías haberte puesto Cristi_ano.
3. Tengo más de 12 años.
4. La única babosa con la que me lo monto es tu madre.
5. En referencia a 4, pregúntale por mis especificaciones técnicas (length, diameter, average tightness-with-length coefficient, weight).
6. No tienes ni puta idea de cómo se reproducen las babosas: son hermafroditas, pueden autofecundarse.
7. Leer libros no es pecado.
8. En caso de que tu nick no tenga vinculación con 1, 7 ha de ser sustituído por: Aprende a escribir.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
6. No tienes ni puta idea de cómo se reproducen las babosas: son hermafroditas, pueden autofecundarse.

Meeec...
Segun tengo entendido, tienen organos para las dos cosas, pero no se autofecundan (porque seria tirar por la borda los beneficios de la reproduccion sexual, la variabilidad genetica y todo eso)

Vamos, hoy te toca carne y a mi pescado, y mañana al reves. De hecho, me suena haber visto en algun sitio que tenian una especie de batalla a ver quien se la clavaba primero al otro, o algo asi.
 
ClonClon rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
6. No tienes ni puta idea de cómo se reproducen las babosas: son hermafroditas, pueden autofecundarse.

Meeec...
Segun tengo entendido, tienen organos para las dos cosas, pero no se autofecundan (porque seria tirar por la borda los beneficios de la reproduccion sexual, la variabilidad genetica y todo eso)

Vamos, hoy te toca carne y a mi pescado, y mañana al reves. De hecho, me suena haber visto en algun sitio que tenian una especie de batalla a ver quien se la clavaba primero al otro, o algo asi.

Cierto que pueden autofecundarse y cierto que no suelen hacerlo si no que intentan "preñar" a su pareja. Asi que tablas para los dos.
 
ummmmm aver cid queda demostrado que el que no sabe leer es usted....^^.iva por ruben que es el señor que critica mi avatar....en fin lo que dices de leer libros es mentira, y buena informacion de google queda demostrado que cualquiera sabe de todo hoy en dia ^^,lo mencionado antes, no me interesan ni como comen,ni como,follan,ni nada sobre babosas....aparte pierdo el hilo de esto... :)

p.d creo que escribo bastante correcto nose =S.
 
Cristiano rebuznó:
ummmmm aver cid queda demostrado que el que no sabe leer es usted....^^.iva por ruben que es el señor que critica mi avatar....en fin lo que dices de leer libros es mentira, y buena informacion de google queda demostrado que cualquiera sabe de todo hoy en dia ^^,lo mencionado antes, no me interesan ni como comen,ni como,follan,ni nada sobre babosas....aparte pierdo el hilo de esto... :)
Claaroo.... tú sigue creyendo que el google te culturiza todo lo que necesitas, que así te va.


Cristiano rebuznó:
p.d creo que escribo bastante correcto nose =S.
nino-llorando2.jpg

Y encima lo dice así sin ruborizarse ni nada.
Que cojones tiene.
 
Cristiano rebuznó:
ummmmm aver cid queda demostrado que el que no sabe leer es usted....^^.iva por ruben que es el señor que critica mi avatar....en fin lo que dices de leer libros es mentira, y buena informacion de google queda demostrado que cualquiera sabe de todo hoy en dia ^^,lo mencionado antes, no me interesan ni como comen,ni como,follan,ni nada sobre babosas....aparte pierdo el hilo de esto... :)

p.d .creo que escribo bastante correcto nose =S.

Atentar contra la salud visual de los foreros y no darse cuenta de ello es de pobres
 
Yo no le daría más vidilla al tipo ese, que no sé si es un clon sin gracia o es así de tonto por naturaleza.
 
Arriba Pie