¿Tenéis novia? (fotos inside)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
RAPE TIME !!!!!

A los 15 tuve mi primera novia seria. Se llamaba Estefanía, y nos conocimos en la playa. Era una muchacha bonita, simpática e inocente, y con ella perdí mi virginidad. Nos costó un poco, y como la mayoría de las niñas sin desflorar, sangró un poquito, pero recuerdo aquella primera vez como lo más bonito de mi vida.

OGRISH-dot-com-RAPE_1.jpg

Mi segunda novia fue Lucía. A Fany la dejé porque pensaba que nuestra relación notenía futuro, y todo hay que decirlo, tras la primera vez, ella se mostraba reacia a volver a hacerlo conmigo, y yo no me sentía lo suficientemente deseado. Así que encontré a Lucía, una chica que nunca me decía que no. De todas formas nuestra relación tampoco duró mucho, pues sinceramente, era muy fría en la cama.
OGRISH-dot-com-RAPE_2.jpg

Y su olor corporal dejaba mucho que desear.

Mi tercera novia se llamaba Lola, y la verdad es que era algo ligera de cascos. Le gustaba probarlo todo en la cama, y a veces sus "peticiones" me dejaban algo descolocado. De todas formas, reconozco que jamás me lo he pasado mejor con ninguna otra mujer. La conocí trabajando en un telepizza, y con ella descubrí los placeres del sexo anal.

OGRISH-dot-com-RAPE_5.jpg

Mi verdadero despertar sexual, vino no obstante cuando me fui de Erasmus a la antigua Yugoslavia. Por allí, en aquella época, estaban las cosas algo revueltas, pero hice muchos amigos entre los ex militares del ejército rojo, que me llevaban a sus fiestas y me invitaban a copazos de Vodka de 80º. Fue allí donde conocí a Petrova, una preciosa Yugoslava con la que compartí mis fríos días en Montenegro. Bueno, los compartí yo y mis amigos ex militares, que lo compartían todo.
OGRISH-dot-com-RAPE_6.jpg

Pero todo lo bello acaba, por desgracia, y tuve que regresar a España. Ahora me he estabilizado, y al fin he encontrado a la mujer de mis sueños. Casta, pulcra, delicada, una señora en la calle y una puta en la cama, como mandan los cánones.

Es perfecta, tanto que a veces me siento sobrecogido porque creo que me eclipsa en todo, que no merezco estar con ella. En un año de relación tan sólo hemos tenido una discusión fuerte, y fue porque no nos poníamos de acuerdo en qué película alquilar una noche de viernes en la que hacía demasiado mal tiempo como para salir por ahi.

Se llama Rosa, y al final alquilamos la que yo decía.

OGRISH-dot-com-RAPE_7.jpg

Que bonito es el amor...

y yo que vengo con los ojos llorosos porque a brad pitt le ha matado un oso, snif

Profeta del Ubermensch rebuznó:

Vaya... y pretenden que alguien se crea que esto es de verdad? Por favor... estas manchas de la pierna es lo mas LOL que he visto en años de ver fakes, en teoria, profesionales. OMFG.

loco de las coles... no se a quien cojones pretendes hacer gracia

Fotos realmente agradables, dignas para la sustitución del tapiz de windows. Pediría a los moderadores que ejercieran su función y cerrasen este hilo de tan extraordinario buen gusto.

Ahora si me lo permiten, me dirijo al baño.

En qué coño piensas cuando vas escribiendo esa mierda y añadiendo esas fotos??? Te diré en qué deberías pensar:

Joder, menuda mierda que estoy posteando...no dará mi intelecto para nada mejor?? realmente soy tan tristemente tristón??en fin, solo espero que nadie de mi entorno sepa jamás que hago cosas como ésta.

Es la mayor mierda que vi en este foro jamás, típica historieta que pones cuando te sobra el tiempo porque no tienes nada útil que hacer (porque no sabes hacer nada útil).

Salud!!

cardenasfewfw rebuznó:
En qué coño piensas cuando vas escribiendo esa mierda y añadiendo esas fotos??? Te diré en qué deberías pensar:

Joder, menuda mierda que estoy posteando...no dará mi intelecto para nada mejor?? realmente soy tan tristemente tristón??en fin, solo espero que nadie de mi entorno sepa jamás que hago cosas como ésta.

Es la mayor mierda que vi en este foro jamás, típica historieta que pones cuando te sobra el tiempo porque no tienes nada útil que hacer (porque no sabes hacer nada útil).

Salud!!

Y me lo dice el César. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

Salud!!

Y me lo dice el César. :lol:

No, te lo digo yo y cualquiera que lea tu post o cualquiera de los que añades aquí (no removamos antiguas cagadas amigo)...

HIJO PUTA!

Atrás
Arriba Pie