¿Tenéis novia? (fotos inside)

Polifasio rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No se donde lei, que dicen que los cadaveres no sangran.

Se que no tiene sentido, yo tampoco se lo encuentro.Juro que lo vi en algun sitio, posiblemente un documental.

E ido a mear y con el frio que hace, se me a quedado la polla enanisima.

Pues se podría decir que los cadáveres no sangran a borbotones por el tema de tener el corazón parado y eso, sangrar sangran pero una minucia.

Si la pregunta tenía trampa, pues no se, me habéis descubierto, ayer mismo estaba preparandome para exhumar el cuerpo de Weo, pero algo salió mal.

Yo tenia entendido que la sangre se les coagula al dejar de latirles el corazon y no sangran. Ademas, en CSI(informacion cientifica totalmente contrastada) las heridas post-mortem nunca tiene sangre ni moratones ni nada parecido.

Mokum rebuznó:
152864797543862c5101e26.jpg

micropene vuelve a tu anterior avatar estabas mas guapito :oops:

¿mejor?

micropene, personalmente, me gusta tu avatar :oops:

melofo

Para los hombres siempre he tenido buen gusto. 8)

Nicte rebuznó:

Querrá decir que siempre ha gustado a los hombres..... porque el maromo del avatar de Micropene tiene pinta de no ser más que una fachada clembuterolizada con gorra calada hasta las cejas a modo de la visera de los burros que tiran del arao...

Bueno, espero comprenda también mi avatar es solamente un avatar.... :oops:

Hnpyc rebuznó:
Nicte rebuznó:

Querrá decir que siempre ha gustado a los hombres..... porque el maromo del avatar de Micropene tiene pinta de no ser más que una fachada clembuterolizada con gorra calada hasta las cejas a modo de la visera de los burros que tiran del arao...

Señor Ruso.

Para alcanzar ese aspecto no hace falta tomar más suplemento que una buena dosis de proteína. Es un cuerpo musculado, discretamente musculado, y eso sí, muy definido.

Me parece un cuerpo envidiable pero completamente natural. Con un poco de gimnasio y mucha disciplina en la dieta se llega pronto a eso.

El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Ruso.

Para alcanzar ese aspecto no hace falta tomar más suplemento que una buena dosis de proteína. Es un cuerpo musculado, discretamente musculado, y eso sí, muy definido.

Me parece un cuerpo envidiable pero completamente natural. Con un poco de gimnasio y mucha disciplina en la dieta se llega pronto a eso.

Señor Loco,

Ese cuerpo es una chifladura para la que no tengo tiempo. Además, el gimnasio me aburre hasta límites insospechados, y me resulta especialmente desagradable ver cómo se pavonean los cachas de turno mientras tu levantas 10 kilos y te cansas.

Personalmente prefiero mis hobbies habituales, sea hacer fotos, conducir descapotado, comprar cosas, volar, o matarme de los nervios pegándole golpes a una pelotita con unos palos de hierro y carbono por una pradera.

Dicho lo cual, me retiro a descansar, que mañana tenemos lanzamiento en Baikonur.

Hnpyc rebuznó:
Nicte rebuznó:

Señor Ruso.

Ya se te ve en las fotos lo facil que es. Lo de "un poco de gimnasio" estoy de acuerdo contigo, pero para estar tan definido no es que se necesite mucha disciplina en la dieta. Es que se necesita un disciplina practicamente sobrehumana(ya sabemos que tu eres un caso aparte) o bien, a base de diureticos se obtiene bastante mas rapido, y por la pinta del tio de la foto, tiene pinta de haber conseguido eso en nada a base de un chute y luego definiendo a base de diureticos...

soy yo mismo :lol: y a base de follar y cocas-lights me he puesto asi

Stuart McNight rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Nicte rebuznó:

Señor Ruso.

Ya se te ve en las fotos lo facil que es. Lo de "un poco de gimnasio" estoy de acuerdo contigo, pero para estar tan definido no es que se necesite mucha disciplina en la dieta. Es que se necesita un disciplina practicamente sobrehumana(ya sabemos que tu eres un caso aparte) o bien, a base de diureticos se obtiene bastante mas rapido, y por la pinta del tio de la foto, tiene pinta de haber conseguido eso en nada a base de un chute y luego definiendo a base de diureticos...

Eh, que yo no he dicho en ningún momento que esté ni por asomo igual que ese tío. Ya quisiera yo.

yo tambien tengo buen gusto, sobre todo me fijo que estén limpios, sanos y vacunados

red-nose-pit-bull-pup-Dozer.jpg

black%20schnauzer.JPG

:pla

Saavedro rebuznó:
Nicte rebuznó:

Define buen gusto.

(Sin ofender, pero ese baremo es demasiado variable)

No te sabria definir, basicamente porque nunca me guio por parametros establecidos.

Por ejemplo, del primer chico de quien me enamore era muy mono de cara, bastante alto, aunque algo flacucho. Pero como tenia la espalda muy ancha, disimulaba esa delgadez.

El segundo, se parece bastante al del avatar de micropene. No tan moreno de piel, pero con un fisico envidiable (y un culito... mmm). No era ni guapo ni feo, un tio normal. Y por eso me llamo la atencion. A mi si son muy muy guapos... no me dicen nada. Pienso que se lo tienen muy creido y eso me tira para atras.

El tercero, es bastante mono de cara y delgadito. Aunque lo que mas me atrajo de el no fue su fisico, sin duda alguna en este apartado superaba el aprobado y con creces.

Sinceramente, un tio que se le vea perfecto, no me dice nada. He de decir que si es feo es feo, y aqui nadie me va a reprochar que no me atraiga un obeso de 100 kilos con una paella por cara.

Supongo que lo que me hace tener ese buen gusto es precisamente esa falta de canones que toda chica tiene. Me dejo guiar mas por mi instinto que por si tiene mas o menos musculo.

Nicte rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Nicte rebuznó:

Define buen gusto.

No te sabria definir, basicamente porque nunca me guio por parametros establecidos.

Por ejemplo, del primer chico de quien me enamore era muy mono de cara, bastante alto, aunque algo flacucho. Pero como tenia la espalda muy ancha, disimulaba esa delgadez.

El segundo, se parece bastante al del avatar de micropene. No tan moreno de piel, pero con un fisico envidiable (y un culito... mmm). No era ni guapo ni feo, un tio normal. Y por eso me llamo la atencion. A mi si son muy muy guapos... no me dicen nada. Pienso que se lo tienen muy creido y eso me tira para atras.

El tercero, es bastante mono de cara y delgadito. Aunque lo que mas me atrajo de el no fue su fisico, sin duda alguna en este apartado superaba el aprobado y con creces.

Sinceramente, un tio que se le vea perfecto, no me dice nada. He de decir que si es feo es feo, y aqui nadie me va a reprochar que no me atraiga un obeso de 100 kilos con una paella por cara.

Supongo que lo que me hace tener ese buen gusto es precisamente esa falta de canones que toda chica tiene. Me dejo guiar mas por mi instinto que por si tiene mas o menos musculo.

Pegadme un tiro ya Hostias!!! Vale que sea sabado y esté en casa pero esto ya es demasiado. Va la tia y nos cuenta su vida, necesito alcohol Joder.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Saavedro rebuznó:
Nicte rebuznó:

Define buen gusto.

Pegadme un tiro ya Hostias!!! Vale que sea sabado y esté en casa pero esto ya es demasiado. Va la tia y nos cuenta su vida, necesito alcohol Joder.

Te pago un Vodka naranja. Para mi pide una Carlsberg helada, por favor.

Dile que no sea rácano con el Vodka, y que aparte las manos de esa botella infinitamente rellenada.

Ar-C-Angel rebuznó:
necesito alcohol Joder.

Te pago un Vodka naranja. Para mi pide una Carlsberg helada, por favor.

Dile que no sea rácano con el Vodka, y que aparte las manos de esa botella infinitamente rellenada.

A mi pideme un 43 con lima, ultimamente es lo unico que consigo beber sin que me den arcadas...

Atrás
Arriba Pie