¿Tenéis novia? (fotos inside)

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
necesito alcohol Joder.

Te pago un Vodka naranja. Para mi pide una Carlsberg helada, por favor.

Dile que no sea rácano con el Vodka, y que aparte las manos de esa botella infinitamente rellenada.

A mi pideme un 43 con lima, ultimamente es lo unico que consigo beber sin que me den arcadas...

El 43 con cocacola sabe a caramelo, si lo tomas jamas porbaras otra cosa. Recomendación de la casa, Eristoff Blak Con Limón, parece que bebes un refresco riquisimo. Mas que nada me gano la vida poniendo copas (de ahi la paradoja)

invitan???

voy a la tienda a comprar uno de estos

expansion.jpg

me falta alcohol en la sangre, tengo cuatro meses de no agarrar el pedo :cry:

Nicte rebuznó:
A mi pideme un 43 con lima, ultimamente es lo unico que consigo beber sin que me den arcadas...

Es cuestión de acostumbrarse muñeca, seguro que en este foro hay muchos que podrían educarte al respecto. Y los demás, vaya panda de criajos mariconas, bebiendo chorradas con lima...en fin espero no levantarme mañana meado.

PD: Que conste que te respondo porque no veo más que a fans tuyos y esto debe equilibrarse. Además esos puntos supensivos buscaban una respuesta.

Harry Lime rebuznó:
PD: Que conste que te respondo porque no veo más que a fans tuyos y esto debe equilibrarse. Además esos puntos supensivos buscaban una respuesta.

No disimules, que todos sabemos que te has pajeado con sus fotos y que llevas varias metidas en el Tipler :lol:

En el Tipler me cabrían 15 Nictes con toda su lencería por lo menos. Aunque yo era y soy más de Alonso/Finn, muy sudaca la traducción pero me lo compré y había que amortizarlo.

Joder ya te digo, cuando salgo por ahi con los colegas, me quedo alucinado de las mierdas que se piden, que si menta con mierdas y cosas asi.Autenticas mariconadas al 100%

Yo no bebo, pero cuando bebo, pido ron con cola.El wisky no me gusta.

Beber es de fracasados y de gente sin personalidad.(Se que esto os jode a muchos de aqui)

Yo ante todo soy un caballero con clase.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder ya te digo, cuando salgo por ahi con los colegas, me quedo alucinado de las mierdas que se piden, que si menta con mierdas y cosas asi.Autenticas mariconadas al 100%

Beber es de fracasados y de gente sin personalidad.(Se que esto os jode a muchos de aqui)

Conozco a más de 20 tipos que afirmarían ante un tribual que beber ron cola es de tremendos maricones, así que tampoco llames maricas a los que beben mentas, malibus y algunas de esas TREMENDAS MARICONADAS.

Para que pollas me quoteas si mi mensaje esta encima del tuyo? si contestas, todos sabemos que te refieres hacia mi persona.

Tus amigos (:?:) lo que seran unos farloperos de mucho cuidado, que su unico objetivo en la vida es emborracharse o ponerse hasta el culo de lo que sea los fines de semana.

Y me obligas a recalcar que yo NO bebo si te crees que beber whisky es de ser mas macho, adelante.Tu higado te lo agradecera.

Lo que daba a entender, es esa suerte de mejunges con pajitas rizadas y de colores molones, que se toma la peña.

Fin del forochateo.

Para que pollas me quoteas si mi mensaje esta encima del tuyo? si contestas, todos sabemos que te refieres hacia mi persona.

Tus amigos (:?:) lo que seran unos farloperos de mucho cuidado, que su unico objetivo en la vida es emborracharse o ponerse hasta el culo de lo que sea los fines de semana.

Y me obligas a recalcar que yo NO bebo si te crees que beber whisky es de ser mas macho, adelante.Tu higado te lo agradecera.

Lo que daba a entender, es esa suerte de mejunges con pajitas rizadas y de colores molones, que se toma la peña.

Fin del forochateo.

Que te lo has creido.

Lee con atención. Conozco a veinte tíos que lo afirmarían, lo que no quiere decir que yo piense lo mismo.

Es más, no lo pienso ni por asomo.

Vaya forochat más chachi piruli, no?

Como mola, que compenetrados estamos...

idiots.jpg

¿RON CON COCACOLA?

El hecho de no beber no significa que no sepas disfrutar de una buena copa.

Da pena ver gente que piensa que el alcohol es sinónimo de borrachera, aunque es cierto, tiene mala fama por la gente que no sabe controlarse -que son casi todas, y toman hasta quedar como araña fumigada.

Emborracharse si es de tristes, de patéticos, y beber whisky o tequila no es de machos, lo que hay hacer es saber disfrutar de un buen licor, vino, etc. lo que destroza el hígado es la gran cantidad y la pobre calidad, si es que tienes un poco de conocimiento de los estragos que pueden provocar las bebidas alcohólicas en el cuerpo cuando son consumidas en exceso.

saludos

Malacantoche rebuznó:
¿RON CON COCACOLA?

Da pena ver gente que piensa que el alcohol es sinónimo de borrachera, aunque es cierto, tiene mala fama por la gente que no sabe controlarse -que son casi todas, y toman hasta quedar como araña fumigada.

Emborracharse si es de tristes, de patéticos, y beber whisky o tequila no es de machos, lo que hay hacer es saber disfrutar de un buen licor, vino, etc. lo que destroza el hígado es la gran cantidad y la pobre calidad, si es que tienes un poco de conocimiento de los estragos que pueden provocar las bebidas alcohólicas en el cuerpo cuando son consumidas en exceso.

saludos

no empecemos a desvariar, calmémomos un rato . Beber está de puta madre si bebes con moderación. Yo llevo 3 años sin pillarme una borrachera y no pasa absolutamente nada.

que lindo es el primer amor

cahegi rebuznó:
Beber está de puta madre si bebes con moderación.

Estoy de acuerdo... por cierto, ¿cuál es el tema del se trata en este hilo?

ah, el primer amorrr...

:34

tambien me relacione con uno de esta raza

doberman%203.jpg

hermosos

Malacantoche rebuznó:
¿RON CON COCACOLA?

saludos

Totalmente de acuerdo oiga.

...Luego sales por Benalmádena, y a las 9 de la mañana los colegas te sacan fotos comprometidas...

gizcalle.jpg

ot.jpg

aznar.jpg

pues yo estoy pedo ahora mismo

lo malo q es de cerveza q aqui el whisky esta caro(tiene cojones q ellos lo inventaron)

y no me emborracho por ser mas macho q este o aquel, me emborracho por q me gusta y me lo paso bien pedo q pasa por ello????

Re: que lindo es el primer amor

Malacantoche rebuznó:
cahegi rebuznó:
Beber está de puta madre si bebes con moderación.

Estoy de acuerdo... por cierto, ¿cuál es el tema del se trata en este hilo?

ah, el primer amorrr...

:34

tambien me relacione con uno de esta raza

doberman%203.jpg

hermosos

no me pongas cachondo a estas horas zorra.

:33 jajajaja :lol:

yo una vez me puse una super peda con cerveza, creo que aquella ocasión bebí ocho litros de cerveza clara de 4.5º... y, a la puta madre con la pinche cruda de mierda, estaba viendo una luz al final de un túnel pero me resistí a cruzarlo, que mal se siente...

tenía una foto de mi primera novia humana (y no era imaginaria como la actual) :oops: y ah sido el último hasta la fecha, fuimos noviecitos de mano sudada, en secundaria, tendríamos como 12 años, pero la muy puta de mi hermana me rompió la fotografía y yo tuve que desquitarme robándole su osito cariñosito...

a trece años más tarde no se ni como se siente tocarle la mano a una chica :cry: (si... ya lo se, soy un triste, patético, y sudaca :shock: ).

suicidio.JPG

:cry:

vaya eres un tio , le has quitado el encanto , mi fantasia erótica es destrozarle el fétido culo a una tia mientras se la come a un perro. Si conoces a alguna sudaca que haga eso que me agrege al messenger.

Ha habido mucha gente que no lo acepta, pero yo le hago disfrtuar como ninguno.........

cahegi rebuznó:
vaya eres un tio , le has quitado el encanto , mi fantasia erótica es destrozarle el fétido culo a una tia mientras se la come a un perro. Si conoces a alguna sudaca que haga eso que me agrege al messenger.

Roger :73

no me pongais más esa foto de la muerta..

o si, mejor.. teneis nmas??

gñe

Harry Lime rebuznó:
En el Tipler me cabrían 15 Nictes con toda su lencería por lo menos. Aunque yo era y soy más de Alonso/Finn, muy sudaca la traducción pero me lo compré y había que amortizarlo.

Tener el Tipler es de ingenieros tontos en 1º de carrera... Conservarlo si no estas en primero es de tristes... Conservarlo si has terminado de estudiar es de deficiente mental...

El Loco de las Coles rebuznó:

Conozco a más de 20 tipos que afirmarían ante un tribual que beber ron cola es de tremendos maricones, así que tampoco llames maricas a los que beben mentas, malibus y algunas de esas TREMENDAS MARICONADAS.

Los piratas bebian ron y eran autenticos machos que violaban a mujeres en los pueblos y mataban a todo aquel que los miraba. Las bebidas alcoholicas con menos de 40% de contenido en alcohol son para mariconas o mujeres. En eso Nicte se salvaria, peroooooooo mezclar cualquier cosa con lima, blue tropic, kiwi, granadina y variantes dulzonas es de tristes, gente sin gusto, deficientes mentales o warras.

Ustedes eligen...

Atrás
Arriba Pie