TERRORES INFANTILES

Prathe rebuznó:
faloni rebuznó:
Si. Se llama madurez.

Por otra parte el mito de Verónica es cierto con matices. Si la convocas siete veces musitando ¨Verónica cómeme el rabo¨, a la septima vez se aparece con unas tijeras, te la corta y se la come entre grandes aspavientos.

Probadlo a que no hay huevos.

:lol: :lol: :lol:
Me dan ganas de llamarme Verónica...



P.D. Yo creía que el rollo era mirar un espejo a las 12 de la noche, con una vela, convocar a la famosa Vero y entonces verías el momento de tu muerte. Da cagueroli... pero no hay ganas de hacer toda la parafernalia.

yeah, esa leyenda urbana también la conocía yo.


también recuerdo otra leyenda urbana, versión María la paralítica.

Ibas subiendo en el ascensor, dabas al stop, y entonces decías tres veces María la paralítica, y cuando se abría la puerta del ascensor, salía una tipa con un cuchillo en silla de ruedas y te acuchillaba.

LOL.
 
esto no es una leyenda urbana, pero no compreis barras de muesli en los supermercados, si no quereis cagar crocanti.
 
Payasos, arlequines y muñequitas de porcelana son tres creaciones humanas con el único objetivo de dar yuyu infinito a toda persona sensible.

payaso.jpg


arlequin.jpg


f26.jpg
 
a mi lo que màs me acojona son los sucesos reales.sobre todo los que no se pueden explicar de alguna manera,como lo del camping ese que pasò un camiòn cisterna y explotò matando a todo bicho viviente,mucha gente que ha pasado de madrugada en ese mismo punto kilometrico (ahora desierto),aparecen grupos de personas y un niño con la cara quemada,cosas asi...
 
bradpiton rebuznó:
a mi lo que màs me acojona son los sucesos reales.sobre todo los que no se pueden explicar de alguna manera,como lo del camping ese que pasò un camiòn cisterna y explotò matando a todo bicho viviente,mucha gente que ha pasado de madrugada en ese mismo punto kilometrico (ahora desierto),aparecen grupos de personas y un niño con la cara quemada,cosas asi...

Lo que me acojonaría de verdad es volver al examen de Lengua de selectividad y que me pusieran para analizar la frase marcada en negrita.

Pavor oiga.
 
feron rebuznó:
Maricones todos joder...con 12 años me retaron a hacer esa mierda de la vero y ni mal rollo ni pollas aquello era un descojono....

Lo mismo que la ouija esa, casi me cargo a una tia de un infartazo en una sesion de esas jijiji

Pinte detras del papel donde estaban dibujadas las letras y eso con zumo de limon un mensaje, algo asi como belen estas muerta, el caso es que despues de hartarme a mover la moneda esa llego el momento de quemar el papel por que si no se quema algo malo puede pasar...

Cuando el calor de la llama llego al mensaje oculto este se resalto y la pobre belen quedo petrificada al instante rigida como una tabla y blanca como la leche :lol: :lol:

Logre convencerla de que la unica forma que tenia de salvarse era ir todo el camino a casa haciendo circulos al rededor de su cabeza con una vara de incienso ardiendo... :lol: :lol: :lol:

¡JA JA JA JA! ¡Eso es ser un cabron con orejas! :lol:
Pobre Belén, seguro que no durmió bien durante semanas :twisted:
 
¿Cuànto,cuànto...?

¿Cuantas pelas tenèis ahorradas en vuestra cartilla del banco?
Asi podrè compararme con la media y saber si he triunfado en mi economìa o soy un desastre y he gastado màs de la cuenta en tonterìas.
Algo me da que he fracasado porque todavìa sigo viviendo e casa de mis padres.
 
perdonad chicas,creìa que estaba abriendo un nuevo post,no obstante,podis continuar con vuestra conversaciòn.
 
bradpiton rebuznó:
perdonad chicas,creìa que estaba abriendo un nuevo post,no obstante,podis continuar con vuestra conversaciòn.

esa mania tuya de crear hilos se te quita rapido con el ban
color=red]GÑE[/color]
 
Os voy a contar uno que os vais a descojonar,jejeje. Recuerdo que cuando tenía unos 6 o 7 años estaba viendo una peli de guerra titulada "La Cruz de Hierro"(creo) sobre unos soldados alemanes que no sé que ostias les pasaban. Total que secuestran a unas mozas de un pueblo y se las meten en una caseta para darlas su bayoneta cargadita de amor. El caso es que una, mientras se le está chupando a un soldado, se la muerde. Joder que impresión. Ostias. Me cagaba de miedo pensando que alguna mujer podía hacerme lo mismo a mi y pegarme un bocado en el rabo...Sólo logre superar ese terror infantil después de haber recibido muchas y maravillosas mamadas. De todas formas si alguna forera quiere ayudarme con este trauma, ya sabe, un MP y al lio, que con amor todo se supera... :-o
 
Atrás
Arriba Pie