The Acolyte, otra de Star Wars.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
47.044
Reacciones
15.584
Pues eso, que mañana se estrena The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, que transcurre 100 años antes de La amenaza fantasma.

Y en esta casa la series de Star Wars tienen hilo propio.

Mucho antes de las aventuras de Luke, Leia y Han Solo, mucho antes de que Anakin Skywalker se convirtiera en Darth Vader, el universo de Star Wars se encuentra en una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Los Jedi están en el cenit de su poder. Pero en las sombras de la galaxia, los Sith están reuniendo sus fuerzas y la amenaza del lado oscuro de la Fuerza crece cada día que pasa.

Serie a tope de mujeres, incluida la propia creadora y showrunner, el trailer huele a mierda por todos lados. Peeeero, a mí las series de Star Wars que ha sacado Disney me han hecho pasar muy buenos ratos (la que menos, la de Obi-Wan, eso sí) con lo que tiene mi inicial voto de confianza.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1000084437.webp
 
Última edición:
Conspiraciones sith en la sombra para derrocar la república que son descubiertas por los jedi. Cortapega en 70 libretos para las siguientes 70 series.
 
Otra serie de negras empoderadas, lo que todo nerd riskerero de starwars estaba esperando.

Se quieren quitar de encima a los búmers racistas incels y atraer zúmers. A mi me la suda, hace tiempo que no me gusta esa franquicia. Obi Wan me gustó, y Rogue One, pero ya paso hasta de los originales de Lucas. A por cosas nuevas.
 
Ya me he bajado los dos primeros capítulos, a ver qué tal.

Y sobre todo a ver cómo disimulan el culazo que se le ha puesto a Carrie-Anne Moss.
 
Y luego nos quejabamos de Ahsoka. Estos no escarmientan metiendo las mismas mierdas aunque luego no las vea ni cristo. Con todo me han pasado los dos primeros capitulos. A ver lo que duro viendolos.
 
En qué espacio/tiempo transcurre está serie ?? . Es anterior a anakin, no ??

Vaya caritas que tienen los jedi/padugan . . .
 
Joder, que desastre. Mujeres empoderadas, negros por todas partes, actores penosos, dialogos ridiculos... es que no se salva absolutamente nada. Peor que She Hulka.

@manupajero En teoria creo que 100 años antes de La Amenaza Fantasma.
 
Última edición:
Si se van a poner a sacar de antes de las películas van a exprimir hasta que la saga sea un cadáver momificado. Ya que estamos que adapten los KOTOR.
 
Yo sigo con mi política de verla cuando esté completa. Pero acabo de ver esto y tiene toda la pinta (no puedo juzgar la serie aún) de una nueva muestra de patéticos fanboys haciendo review bombing.

1000084545.webp
 
Yo sigo con mi política de verla cuando esté completa. Pero acabo de ver esto y tiene toda la pinta (no puedo juzgar la serie aún) de una nueva muestra de patéticos fanboys haciendo review bombing.

Ver el archivos adjunto 163676

Ponte a ver los primeros 20 minutos del primer capitulo y veras las ganas que se te quedan de verla cuando este completa.
 
Vistos los dos primeros y me han gustado, muy chulos los combates. Esta bien y es entretenida y los anti-wokes con su rewiew bombing se están haciendo tela de cansinos.

Eso yes, Carrie-Ann Moss se conserva bien de cara pero se le han puesto unas caderas y un culazo como una tanqueta aparcando.
 
Última edición:
Me temo que no lo habían ni fabricado aún, pero sale un Pip muy gracioso.

Bien creo que sí podría estar fabricado. Junto a Cheewaka son los únicos que podrían salir de las trilogías, creo.Bueno y Yoda también, claro.
 
Última edición:
Vistos los dos primeros y me han gustado, muy chulos los combates. Esta bien y es entretenida y los anti-wokes con su rewiew bombing se están haciendo tela de cansinos.

Eso yes, Carrie-Ann Moss se conserva bien de cara pero se le han puesto unas caderas y un culazo como una tanqueta aparcando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te has dado cuenta de cuantos varones caucasicos salen en dos episodios? Uno durante 10 segundos y no llega ni a "actor secundario". Y dice que no es woke la serie :lol::lol::lol::lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te has dado cuenta de cuantos varones caucasicos salen en dos episodios? Uno durante 10 segundos y no llega ni a "actor secundario". Y dice que no es woke la serie :lol::lol::lol::lol:
Y se ha dado cuenta de que pasa en una galaxia en la que los hay de todas las razas, especies y colores. Así que por ahí cuela.

Hacer una serie de Star Wars en que todos, o la gran mayoría, fueran caucásicos sería completamente ridículo.

¿Qué me diga que la infame "Cleopatra" es woke? Pues ahí, completamente de acuerdo, pero aquí tienen excusa para hacerlo.

Además, no me sea llorica, que sabe muy bien que se la va a comer enterita.
 
Voy a darle una revisada, pero que la misma lesbiana sea la encargada de dirigir, escribir, crear y producir la serie, uffff.
 
Y luego nos quejabamos de Ahsoka. Estos no escarmientan metiendo las mismas mierdas aunque luego no las vea ni cristo. Con todo me han pasado los dos primeros capitulos. A ver lo que duro viendolos.

A que se puede deber que pese a fracasos anteriores sigan insistiendo con tanta perseverancia en meter toda esa bazofia ideológica?
Es una confabulación del capital sin duda, todas las grandes corporaciones a una con lo mismo

Vistos los dos primeros y me han gustado, muy chulos los combates. Esta bien y es entretenida y los anti-wokes con su rewiew bombing se están haciendo tela de cansinos.

Eso yes, Carrie-Ann Moss se conserva bien de cara pero se le han puesto unas caderas y un culazo como una tanqueta aparcando.

Rewiew bombing??

A mi es que se me hace incomodo cualquier producción en la que me quieren inculcar esta moda y todo este bombardeo de genero. El problema es que como son los que tienen el dinero están pillando lo mejor, star wars, el señor de los anillos, grandes producciones, con el consecuente destrozo de estas sagas
 
Última edición:
A que se puede deber que pese a fracasos anteriores sigan insistiendo con tanta perseverancia en meter toda esa bazofia ideológica?
Es una confabulación del capital sin duda, todas las grandes corporaciones a una con lo mismo



Rewiew bombing??

A mi es que se me hace incomodo cualquier producción en la que me quieren inculcar esta moda y todo este bombardeo de genero. El problema es que como son los que tienen el dinero están pillando lo mejor, star wars, el señor de los anillos, grandes producciones, con el consecuente destrozo de estas sagas
Pues no mire la serie y arreando.

Yo no vi "Cleopatra", "Entrevista con el vampiro" y "Ana Bolena" noirs, por poner unos ejemplos, y tan feliz. Nadie me puede obligar si no quiero y aún menos hacerme mala sangre con ello.

Cuando vean que lo woke no da money ya cambiarán de disco.
 
Última edición:
Pues no mire la serie y arreando.

Yo no vi "Cleopatra", "Entrevista con el vampiro" y "Ana Bolena" noirs, por poner unos ejemplos, y tan feliz. Nadie me puede obligar si no quiero y aún menos hacerme mala sangre con ello.

A parte de no leer la otra mitad del mensaje, que coño tiene que ver con que yo la veo o no para comentar la tendencia en la producción de cine y series?
 
Última edición:
A Carano la echaron por subnormal. Si te contrata Disney, con un personaje específicamente creado para ella (no hubo ni casting, el papel se escribió para que Carano lo interpretara) pues te guardas tus opiniones.

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, y la censura está fea. Pero también tienes que saber dónde estás, quién te paga y asumir las consecuencias.

Y hacerse la víctima, comparando su situación con la de los judíos en el Holocausto, ya fue la gota que colmó el vaso. Y eso que Disney tiene un largo historial antisemita.
 
Atrás
Arriba Pie