The OA, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, a ver qué tal segunda... porque la primera temporada me gustó, pero el capítulo final me dejó con cara de WTF!

Así que, veremos a ver.

Pues seguirán con la misma ambigüedad de los cojones para tener enganchado al personal, bordeando entre lo fake y lo paranormal.
 
Tiene un tufo a Lost que tira para atrás.


Empieza bien, una trama interesante, misterios que atrapan al espectador... y luego el yoga, el puto yoga ese. Vamos, para adolescentes. La segunda temporada la va a ver su puta madre.


Por si alguien está interesado, teorías everywhere bastante bien desarrolladas:

Hombre, no seas tan tajante. A mí también se me quedó cara de gilipollas con el último episodio, pero vamos a darle una oportunidad, a ver qué tal la segunda temporada.
 
Última edición:
A mí las series qeu te las tienen que explicar despues de terminar de verlas no me gustan. Acepto las series/películas con final abierto, en que te dejan a medias y tu te haces tu paja mental, pero esta película pedante de los cojones que no sabes por donde pillarla me cargó bastante. Mas o menos pasable hasta que empieza la subnormalidad del baile que no hay por donde pillarlo y ya cuando bailan en el último capítulo es que me cagué en la puta de los minutos perdidos en mi vida viendo esta cosa.
 
Lo del baile es absolutamente rídiculo, pero de todas formas, al menos para mí, no canta 'tanto' y es pasable, hasta el capítulo final, porque...
cuando están en el comedor del instituto y aparece el típico flipado de turno que va a cargarse a sus compañeros, hasta ahí, bien, no me lo esperaba, pero cuando los potras deciden ponerse a bailar, eso sería pasable,si ese baile siviera de ALGO, pero es que se ponen a bailar media hora, mientras el tío del arma se queda mirándols tranquilamente sin hacer nada, y es que el baile no vale para nada, no pasa nada excepcional, nada, simplemente que como el del arma se queda como agilipollado le da tiempo a uno para reducirlo... y ya está. ¿Pero el baile no era para llevar a OA a no sé dónde? Es que es ridículo porque no sirve para NADA, ¿pàra qué? ¿Para que una bala perdida le dé a OA? Cojones, si todo se reduce a pegarle un tiro a OA nos podemos ahorrar toda la primera temporada... es que, es eso, es que con el final no me entero de una puta mierda.

Buenas tardes.
 
Última edición:
2743697_o.gif
 
Joder tantos años sin escribir aquí.

Si no hubiera anunciada una segunda temporada la serie sería de 10.

Me gustaría dejar algunos temas que para mi son intrigantes y no he visto comentados.

1. Porqué de la tobillera que parece de localización en la escena de la bañera en el último capítulo. No recuerdo que nadie se la pusiera, pero puedo estar equivocado.

2. Es obvio que los cortes en la espalda no son una invención porque la propia policía al rescatarla en el capitulo primero los mencionan. Es imposible hacerse eso uno mismo en esa parte de la espalda. Quién y porqué.

3. Vale que la historia puede habérsela inventado pero lo cierto es que estuvo siete años fuera. Dónde y porqué.

4. OA. Original angel? Compro el que sean Angeles y de hecho me encantó cuando califican a HAM como cazador de ángeles. Pero original?.

Creo que es una serie genial. Lo fácil hubiera sido cerrarla al uso descubriendo al secuestrador a través de los poderes o cualquier cosa. Los cojones es cerrarla así. Con un par.

Pero lo mejor, lo mejor, es que yo, tú y cualquiera, se sentía en ese grupo cuando la chica explica la historia. Y sólo por eso la serie es genial.

Ala, un beso a todos.
 
Que por cierto, la segunda temporada la dan en febrero, creo que son solo cuatro capitulos.
 
Vista la segunda temporada, mas bien llamada Parte II.

Mi veredicto: Al que le haya gustado la primera temporada (“Parte I”), flipará muchísimo más con la Parte II. Y al que no, que ni lo intente, porque hay una lista de elementos que, sin necesidad de spoilers, se pueden mencionar, y seguro son ya la envidia de los guionistas de Lost, a saber:

  • Los minirobots
  • La tía rusa
  • El investigador ex del FBI
  • La medium y el ingeniero
  • La casa de la ventana roja
  • El arbol internet
  • Plantas que salen de nuestras orejas
  • Joe Biden como presidente y no como vice
  • Y un larguisimo etc de otros elementos, pero sobre todo, EL PULPO, EL PUTO PULPO.

Pues nada, lo dicho, al terminar la temporada he quedado con el culo torcido, y con ganas de más historias de OA y sus coleguis interdimensionales. Esperando desde ya una eventual “Parte III” falo en mano.
 
Vista la segunda temporada, mas bien llamada Parte II.

Mi veredicto: Al que le haya gustado la primera temporada (“Parte I”), flipará muchísimo más con la Parte II. Y al que no, que ni lo intente, porque hay una lista de elementos que, sin necesidad de spoilers, se pueden mencionar, y seguro son ya la envidia de los guionistas de Lost, a saber:

  • Los minirobots
  • La tía rusa
  • El investigador ex del FBI
  • La medium y el ingeniero
  • La casa de la ventana roja
  • El arbol internet
  • Plantas que salen de nuestras orejas
  • Joe Biden como presidente y no como vice
  • Y un larguisimo etc de otros elementos, pero sobre todo, EL PULPO, EL PUTO PULPO.
Pues nada, lo dicho, al terminar la temporada he quedado con el culo torcido, y con ganas de más historias de OA y sus coleguis interdimensionales. Esperando desde ya una eventual “Parte III” falo en mano.
Ya tardo, ni me había enterado de que ya había salido.
 
Lo dicho, si te gustó la primera parte, vas a flipar fino con la segunda. A mí me ha dejado pidiendo más.
 
Última edición:
Lo dicho, si te gustó la primera parte, vas a flipar fino con la segunda. A mí me ha dejado pidiendo más.
La primera me gusto un montón, exceptuando momentos concretos, tenia puntazos buenísimos.
 
Daremos el voto positivo a, por lo menos, la primera temporada.
Quitando las "cositas" que ya se han mencionado, me ha parecido entretenida (que no es poco)
La rubiaca, que pese a

"estar siete años en un acuario comiendo pienso (bueno, a lo mejor por eso)"]

marca tableta, y no acabo de tener claro de si tiene pene o no. Tiene cara de tio.
Me la follaba, obviously.

La segunda temporada a la reserva, voy a darle una chance a la de Tim Roth
 
Última edición:
Tiene cara de tio.

A cuántos tios con esta pinta conoces?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va por gustos, estimado, pero encuentro a la moza hombruna, con mucha mandíbula y tocha Punisher Style.
En fotos profesionales, como las que me indica, hasta mi culo peludo tiene buena pinta.
Pero vamos, también dejo claro que le pasaría la lengua por toda su hombrunidad.
 
Acabo de terminar la segunda temporada. Impresionante. Tenia tiempo sin ver algo de este tipo. El final es i n c r e i b l e. Observar los detalles del cambio en la fotografia de la serie en las partes finales del último capítulo

Están en nuestra dimensión y Nina/Prairie es ahora Brit Marling, HAP es ahora Jason Issacs !! una GOZADA!! jajaja


La temática super recomendable a todos aquellos que nos gustó Fringe, pero esto es mucho mas espeso.

La rubia tiene una belleza rara, desde que la vi en la pelicula Otra Tierra, verla es agradable, y eso que es un saco de huesos de 1.70m, pero tiene su aquel...

Resultado de imagen para brit marling another earth


28262


*Que tienen en común la mafía y una vagina?? :lol::lol:

Viniendo del personaje Prairie, suena raro en su boca, pero siendo Nina la del chiste, en el contexto es mas común para su personalidad.
 
Última edición:
@Fisico2013 Acerca del final:

El hecho de que mirar a través de la ventana roja diera la ventaja de poder ver en otras dimensiones ya través de las paredes, me recordó a Carl Sagan usando la metáfora de Flatland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa, Brit tiene un atractivo dificil de definir. Y The OA es como el cine independiente: No es para todo el público, pero tiene definitivamente una audiencia cautiva (aunque minoritaria).
 
Voy por el tercero de la segunda. ¿Se les ha ido ya de las manos la cosa?

Jiede a popurrí de Stranger Things (hacen un comentario y todo), Fringe, Counterpart y Los Goonies.

No sé si será demasiado para mi ya cansado selebro.
 
Tienes que verla completa. Hay capitulos bastante cansinos, pero el final vale la pena. No leas los spoilers hasta finalizar.
 
Última edición:
Pues nada, vista para sentencia. No es para todos los públicos, entre los que me incluyo.

El final no me ha dejado mucho con el culo torcido porque me esperaba

la ida de tarro top de toda la serie de ida de tarro continua, sobre todo en la segunda temporada. Ya me olía tostada.

Lo mejor, la tripa de la rubia. Lo peor, que es excesiva. Me refiero a la serie, la rubia no abulta ná.
 
Pero esto es superguay. No se lo digáis a nadie, así seremos más especiales los que nos mola. Voy por el 2x02, veo mucho Lovecraft y David Lynch y Perdidos. Creo que Prairie entre que sale del sótano y conoce a los cinco parguelas se ha dado más de una vuelta interdimensional por ahí y me quieren engañar con que ha sido de seguido. Hoy veo otro. Por fin mi vida tiene sentido. CUando acabe me mato.
 
Arriba Pie