Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he tragado la primera temporada así, sin empujar con pan. Para el que no haya leido los libros quizás se puede confundir ya que los dos primeros libros del autor (la serie esta basada en los libros no en el juego) son relatos cortos que la serie ha sabido plasmar con bastante acierto.
Me imagino que la segunda temporada estará basada en el tercer libro (la sangre de los elfos) que se centra, basicamente en Cirilla de Cintra. Pero hasta finales de 2020 nothing.
Esa es la misma mezcla de sensaciones que me invade a mí.Espero con ganas una segunda temporada. Tengo esperanza, sí, pero tambien temor.
Tampoco os la dejeis en carne viva, no hace falta que Netflix venga a cagarla porque el final de la trama de Ciri es suficiente sucnor e inverosimil por si mismo. The witcher mola cuando son batallas, bichos y aventuras.
Porsupu Tovarich, ya lo dije por ahi. Digo que los libros son una cosa ligera y el final de la trama central es un facepalm de cojones, que lo que mola es eso, las aventurillas intermedias. Para mi a la serie le sobra drama e intentos de trascender, al final cuando metes 8 magos ha tirarse hechizos es jodido mantener el drama si no eres muy bueno o tienes muchas perras y no creo que sea el caso, digo eso por poner un ejemplo de lo que debería venir.De momento hasta donde he visto es lo que dan, bichos, hostias y aventura. En el segundo hay un par de localizaciones brutales, Posada que me ha recordado a LOTR y una especie de fortaleza en el mar, se nota que han metido pasta aquí.
¿Tú la has visto, camarada Sandokan?
Porsupu Tovarich, ya lo dije por ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.