Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.949
Pues mola bastante más que la primera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero en qué te afecta que un elfo sea negro, blanco o azul? ¿Hablan como si fueran de Atlanta, dicen algo de Black elf live matter, trapichean con pan de lembas?
Eso es lo que yo decía con lo de El señor de los Anillos. La bruja negra de The Witcher es una actriz negra, no una bruja negra. Es igual que en los libros pero interpretada por una actriz de color.¿Pero en qué te afecta que un elfo sea negro, blanco o azul? ¿Hablan como si fueran de Atlanta, dicen algo de Black elf live matter, trapichean con pan de lembas?
Hombre, pues no. ¿Dónde se dice que los elfos tengan que ser siempre blancos?La palabra ELFO y NEGRO son incompatibles.
No es un punto de vista. ¿Hay elfos negros en la literatura fantástica? Sí. Ergo, no son incompatibles. Es un hecho.Es tu punto de vista. Yo tengo otro.
FIN.
No es un punto de vista. ¿Hay elfos negros en la literatura fantástica? Sí. Ergo, no son incompatibles. Es un hecho.
Pero bueno, dejémoslo aquí.
Si, y se les denomina oscuros o negros por ser albinos. Vete a cagar.
Hay elfos de todos tipo en diferentes mitologías, grandes, pequeños, salvajes, domésticos, buenos, malos, amistosos, hoscos, con magia, sin magia guapos, feos.
Pero por vuestros cojones morenos no puede haber un elfo negro.
Pues como en el mundo real.Por regla general los elfos oscuros son una raza aparte , y no de las buenas.
La clave no es la palabra medieval. Es la palabra fantasía.
Que si les dices que en el medievo no había negros te responderán que tampoco había elfos y dragones.Y la de la ópera espacial, ¿cuál es?
![]()
Que si les dices que en el medievo no había negros te responderán que tampoco había elfos y dragones.
No, si yo estoy de acuerdo con usted.Entonces podemos afirmar que negros en el medievo son también criaturas fantásticas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.