Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Son unos careros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como las tiendas de música, donde te tratan con una falta de respeto acojonante y te lo venden todo carísimo.
Ahms. Joder recuerdo el ultimo disco que me compre, el Parachutes de Coldplay. 18 pavos, antes de la era Youtube, claro.
Y eso, para algunos, una interacción directa con alguien cara a cara en un comercio vacío es muy heavy y nos cuesta trabajo llevarla a cabo si no vamos bien de cervezas.
Es así: para ir a un comercio clásico, necesitamos ir armados de valor.
Lo de esta puta gentuza es sencillamente alucinante, parece que no quieren venderte, que te enfades con ellos, qué sé yo...Quería decir tiendas de instrumentos musicales.
La tienda más antigua de Logroño es una sombrerería de 1896:
![]()
Todo madera buena, que gustazo.
Aquí una noticia con un vídeo incluido:
Que 120 años no son nada...
Y aquí otro:
Y si te haces tú los pinchos morunos, de cerdo como su nombre indica que deben ser, te puede salir a 4 € el kg o menos, porque unos pasos más allá tienes el polvo para adobar la carne, que ya te la dan cortada.
Los palos ya si eso que se los compre cada uno.
Como las tiendas de música, donde te tratan con una falta de respeto acojonante y te lo venden todo carísimo.
a mi las tiendas de musica me encantan.Quería decir tiendas de instrumentos musicales.
Yo siempre he ido a una que hay en calle leganitos y siempre me han tratado muy bien, dejándome probar el instrumento todo el rato que he querido y yo, que soy muy indeciso, he estado bastante tiempo decidiéndome entre dos o tres y han tenido mucha paciencia conmigo.a mi las tiendas de musica me encantan.
el que sepa un poco de musica sabe que, salvo los instrumentos digitales, el instrumento que compras tienes que ir y tocarlo, y ver como suena.
no hay mas cojones que ir a la tiendecita.
en madrid hay varias, y si bien es cierto que hay unos cuantos soplapollas, tambien hay gente maja.
hay dos tipos de clientes, los padres que van a comprar lo mas barato que puedan a los nenes, y el que toca de verdad.
con los primeros ya cubren de sobra la cuota de engaños (y olor a culos). a los segundos saben que si los tratas mal, se te piran.
Los músicos profesionales son como foreros, pero que saben producir algo bello.Hijos de Mozart.
Hijo puta. Yo puedo producir algo bello. Mire. Se llama sándwich a la tibetana. ¡No nazi, por Dios!Los músicos profesionales son como foreros, pero que saben producir algo bello.
Te iba a lamer el cimbrel por esta magna obra pero ya te di uno esta mañana y no quiero que pienses que quiero que me mandes fotos de tu rabo por mp.Hijo puta. Yo puedo producir algo bello. Mire. Se llama sándwich a la tibetana. ¡No nazi, por Dios!
Ver el archivos adjunto 3004
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.