Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he sufrido por enésima tercera vez un rechazo por ser soltero y sin hijos.

:nomejodas:

Hijas de puta, ¿pero qué problema tendrán con eso?

Última edición:
Yo he sufrido por enésima tercera vez un rechazo por ser soltero y sin hijos.

:nomejodas:

Hijas de puta, ¿pero qué problema tendrán con eso?

Pueden tener problema con eso, como con tu altura, como con el hecho de que si tengas hijos o de que tengas tal o cual trabajo. Al final acaban teniendo problemas con todo lo que les sale del coño. Y hay tantos coños como problemas. A ti por lo menos no te han dicho que eres feo asi que consuelate con que hay problemas peores.

Echate una copa, forea y deja que @naxo te conquiste con su moderacion.

Porque es MUY raro que a tu edad estés soltero y sin hijos. Algo oscuro escondes.

Yo también estoy soltero y sin hijos, y es porque soy un monstruo.
Pues como no sea el ojo de mi culo, no tengo otra cosa oscura escondida. He tenido varias parejas, alguna con convivencia de años.

La primera me lo dijo sin irse por las ramas, que no entendía cómo un chico como yo (lo entendí como un halago, alguien que merecía la pena) seguía soltero y nunca se había casado. Luego no llegó a nada la cosa, pero algo tuvo que ver en su decisión, seguro.

La segunda me salió con que "no teníamos las mismas vivencias vitales" al no tener hijos y que sería complicado. Y ahora esta tercera directamente dice que chicos solteros no quiere. Que prefiere separados o divorciados, como si mis experiencias anteriores no contaran.

Me parece a mí que lo que les echa para atrás es la libertad de la que dispongo al no tener cargas ni mochilas que me lastren y ven difícil conformarme con lo poco o mucho nada que ofrecen.

Como me ocurra con una cuarta daré por hecho que es la tendencia, y directamente me invento un divocio. Hijas de puta.

Última edición:
Qué recua de gente más rara me estoy topando aquí, macho. Rara, rara.

Como me ocurra con una cuarta daré por hecho que es la tendencia, y directamente me invento un divocio. Hijas de puta.
Miente hombre, miente, ellas lo hacen constantemente. ¿Que quieren un separado/divorciado? Pues diles que lo estás. ¿Hijos? Lo intentaste con tu ex, pero no se quedó embarazada. Diles lo que quieren oír, si en el fondo las queremos para follar.

Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.

Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Mientras se lo enchufada me la follaba.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
20210411_201434.webp

Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.

Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
Ver el archivos adjunto 82963

Enhorabuena, astronauta. Su triunfo también es el nuestro.

Buena idea lo de comprar ese "cetro del placer". ¿Cómo se le ocurrió poseer semejante utensilio? Venga, no lo niegue, se lo mete por el orto.

Última edición:

El aparato en cuestión

Me alegra que tu vibrador haya triunfado.

Cuando el vibrador aprenda a pedir comida al chino o conseguir de la interfecta que baje a por ella, que se dé por jodido nuestro forerofallerofollero.

Todas preguntan lo mismo "¿Eso estará lavado, no?"
Si, claro.

Al ir conectado a corriente tiene bastante potencia, cosa que a algunas les flipa y otras lo ven demasiado...hasta yo con el pirulí dentro noto una vibración acojonante y eso que no se lo ponen del todo centrado en el clitoris.

El aparato en cuestión
Olvidaste lo importante hijoputa, el link a la cacharra.

Muchos remilgos en la higiene del rotavapor, pero luego bien que recibe la mascá en la boca.
La verdad es que yo estoy muy muy harto y rallado con el tema ets....la cosa se ha disparado..yo ya he pasado por 2 y hay algunas que son muy muy jodidas que pueden joderte la vida...pero joder...¿que hago? Lo de goma no es seguro si te gusta comer coños....es una mierda.

Todas preguntan lo mismo "¿Eso estará lavado, no?"
Si, claro.
Y con la euforia del momento se dejan llevar, lo pasan bien y probablemente se corran con mucho gusto en los ovarios.

Luego vuelven a casa y con la cabeza fría recuerdan ese aparato maravilloso y cómo tienen ganas de repetir, pero al mismo tiempo se sienten terriblemente sucias por haber sido la n-ésima en usarlo, con lo que un hombre entienda como higiene mediante. Se les irá formando un cabreo que proyectarán en ti, a falta de autocrítica.

Porque ellas son princesas que no necesitan ser el segundo plato de nadie, y menos de una batidora industrial mal lavada.

A los dildos como medida de cortesía les pongo un condón, pero a esa cacharro no cabe y paso.

Porque darle una friega con gel hidroalcohólico, que ahora lo tenemos siempre a mano, ni se contempla. Luego vienen los lloros hipondríacos. Si es que...

Porque darle una friega con gel hidroalcohólico, que ahora lo tenemos siempre a mano, ni se contempla. Luego vienen los lloros hipondríacos. Si es que...

Yo ni puta idea de cómo estará ese negociado, pero el combo "gel hidroalcohólico + frotamiento de cacharro en vulva/clítoris a tope de mucosas" me da que puede ser un tremendo jij, no?

Nunca dejará de sorprenderme el ganado que pulula por las webs esas.
Una me entra hoy con la cháchara de siempre y me deja el número de teléfono a los cinco minutos.
La agrego, algo más de charla y empieza a mandar fotos. Está buena, cara de zorrón y treinta y pocos.
Mando unas cuantas fotos mías, dice que le gusto, que si mi cara, mis hogos...blao. Que si no me molesta hablar de sexo y así empieza lo interesante.
Guarreo fotopollil y como traca final me pide que le enseñe los huevos, que es lo que más morbo le da.
Me pregunta después que qué pasaria si nos enamoramos.
He pensado en invitarla al foro. Sus muertos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie