- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.775
Líbreme Alá de eso...
Tambien son criaturas del señor y suman tres puntos en la liga. No todo es jugar contra el Madrid o el Barcelona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Líbreme Alá de eso...
Yo he sufrido porenésimatercera vez un rechazo por ser soltero y sin hijos.
Hijas de puta, ¿pero qué problema tendrán con eso?
Yo he sufrido porenésimatercera vez un rechazo por ser soltero y sin hijos.
Hijas de puta, ¿pero qué problema tendrán con eso?
Pues como no sea el ojo de mi culo, no tengo otra cosa oscura escondida. He tenido varias parejas, alguna con convivencia de años.Porque es MUY raro que a tu edad estés soltero y sin hijos. Algo oscuro escondes.
Yo también estoy soltero y sin hijos, y es porque soy un monstruo.
Miente hombre, miente, ellas lo hacen constantemente. ¿Que quieren un separado/divorciado? Pues diles que lo estás. ¿Hijos? Lo intentaste con tu ex, pero no se quedó embarazada. Diles lo que quieren oír, si en el fondo las queremos para follar.Como me ocurra con una cuarta daré por hecho que es la tendencia, y directamente me invento un divocio. Hijas de puta.
Da más detalles por el LOLQué recua de gente más rara me estoy topando aquí, macho. Rara, rara.
Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.
Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Mientras se lo enchufada me la follaba.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
Ver el archivos adjunto 82963
Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.
Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
Me alegra que tu vibrador haya triunfado.
Y echarle morro, mucho morro.A veces es cuestión de suerte y receptividad de la tía. Si no eres demasiado feo, no tartamudeas y pillas a la pava en cuestión con ganas de mandanga, no es demasiado complicado.
Muchos remilgos en la higiene del rotavapor, pero luego bien que recibe la mascá en la boca.Todas preguntan lo mismo "¿Eso estará lavado, no?"
Si, claro.
Olvidaste lo importante hijoputa, el link a la cacharra.Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
El aparato en cuestión
La verdad es que yo estoy muy muy harto y rallado con el tema ets....la cosa se ha disparado..yo ya he pasado por 2 y hay algunas que son muy muy jodidas que pueden joderte la vida...pero joder...¿que hago? Lo de goma no es seguro si te gusta comer coños....es una mierda.Muchos remilgos en la higiene del rotavapor, pero luego bien que recibe la mascá en la boca.
Y con la euforia del momento se dejan llevar, lo pasan bien y probablemente se corran con mucho gusto en los ovarios.Todas preguntan lo mismo "¿Eso estará lavado, no?"
Si, claro.
Porque darle una friega con gel hidroalcohólico, que ahora lo tenemos siempre a mano, ni se contempla. Luego vienen los lloros hipondríacos. Si es que...
Hostias, condones a los dildos?? Encima tienes dildos?? WTF?A los dildos como medida de cortesía les pongo un condón, pero a esa cacharro no cabe y paso.
Joder, tengo un cajón de juguetes sexuales bastante amplio en mi cuarto , se lo abro y ellas eligenHostias, condones a los dildos?? Encima tienes dildos?? WTF?
Joder, tengo un cajón de juguetes sexuales bastante amplio en mi cuarto , se lo abro y ellas eligen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.