Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú te ríes, pero lidiar con estos bichos, aunque sea viéndolos a través de una aplicación, te embrutece el alma y te la mata lentamente. Salid de estos sitios y respetaos un poco, joder.
 
Última edición:
EDD49FEB-59CD-47FA-A5C1-E660D9F0EAC5.webp
La primera del Dream Team de arriba salió en callejeros hace unos años...
 
Que gusto cuando se dejan las cosas claras, se es incompatible y ella es una loca del senderismo que cada finde se ira a tomar por culo.

No como lo que te sueles encontrar, que pasen de ti, seáis incompatibles, no haya tiempo para verse pero siguen ahí dándote cebo para darles el gusto de recibir whats, adulaciones y demás.
 
Madre del amor hermoso!! Qué desfile de orcos!!


1625781138586.webp


Pero tengo que reconocer que estoy tan faltico que, si no tuviera taras mentales, le borraba el cerito serxual a la de rosa... A buen hambre no hay pan duro!!!
 
IMG_20210708_235733.webp


Sé que no es la tía más guapa del mundo, pero me ha puesto pelín cachondo la desvergüenza con la que nuestra pezonacos en la primera foto.
 
Tú te ríes, pero lidiar con estos bichos, aunque sea viéndolos a través de una aplicación, te embrutece el alma y te la mata lentamente. Salid de estos sitios y respetaos un poco, joder.
Después del match del tinder pasar al wasap instagram y un més de currárselo por fin cae cuando casi todo estaba en contra una veinteañera cuerpo teen. Después de siesta sepsual
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210710-WA0002.webp
    IMG-20210710-WA0002.webp
    109,9 KB · Visitas: 197
Si usa la cámara de selfi enfocándola hacia el espejo, tiene la inteligencia apropiada para ser una buena cita.
Así mira a cámara y al frente a la vez, disimulando la papada y sin necesidad de hacer contrapicado. En cualquier caso, es irrelevante porque se aprecian buenas bufas.

Buenas bufas.
 
La putada es que vive en Mallorca; me dice de que vaya a visitarla, pero un poco percal. A mi novia no le molesta un affaire ligerito, pero sería demasiado cristo un viaje planificado para esto. Además, qué pereza. Seguiré alimentando la conversación por un tiempo, porque si le da por visitar Valencia ahí sí que le voy a dar como cajón que no cierra.

Aquí otra foto que tiene su puntillo por ese aire Normaduvelesco. Un +1 por la referencia y por posar sosteniéndose el coño como si no se aguantara las ganas de mear. Además parece que va aprendiendo a hacer selfies. Bien, bien.


E56562F2-BE56-4EB7-84A1-3EBBB819AD8A.jpeg
 
Última edición:
La putada es que vive en Mallorca; me dice de que vaya a visitarla, pero un poco percal. A mi novia no le molesta un affaire ligerito, pero sería demasiado cristo un viaje planificado para esto. Además, qué pereza. Seguiré alimentando la conversación por un tiempo, porque si le da por visitar Valencia ahí sí que le voy a dar como cajón que no cierra.

Aquí otra foto que tiene su puntillo por ese aire Normaduvelesco. Un +1 por la referencia y por posar sosteniéndose el coño como si no se aguantara las ganas de mear. Además parece que va aprendiendo a hacer selfies. Bien, bien.


Ver el archivos adjunto 89038
Cerdaca Premium... Muy bien 👍
 
¿Tu novia también es más liberal que las gallinas?
No, ella pasa de enrollarse con nadie, está a otras cosas. Soy yo el salido y me comprende.

Advierto de que paso de abrir hilo sobre este tema o que me separéis este post convirtiéndolo en interrogatorio. Me da mucha pereza y ningún interés pretender convencer a nadie de nada.
 
Última edición:
No, ella pasa de enrollarse con nadie, está a otras cosas. Soy yo el salido y me comprende.

Advierto de que paso de abrir hilo sobre este tema o que me separéis este post convirtiéndolo en interrogatorio. Me da mucha pereza y ningún interés pretender convencer a nadie de nada.
No tienes que convencer a nadie de nada, se trata de contar la experiencia y como llegaste a esa panacea.
 
No solo yo, medio foro.
Ya me abrieron hilo hace lo menos 8 años y sólo sirvió para que los bienpensantes se pasaran a hacer análisis psicológicos fallidos y vaticinar pronósticos que no se han cumplido. No me apetece repetir experiencia; pero vamos, que básicamente es eso. Sabe que me vuelven loco las tías y me deja tener affaires discretos de buen rollo. A ella conmigo le vale. Es la mejor.

Volvamos al hilo, por favor. Si queréis pongo fotos de la enana que me ha hecho match para dispersar este tema.
 
Última edición:
Ya me abrieron hilo hace lo menos 8 años y sólo sirvió para que los bienpensantes se pasaran a hacer análisis psicológicos fallidos y vaticinar pronósticos que no se han cumplido. No me apetece repetir experiencia; pero vamos, que básicamente es eso. Sabe que me vuelven loco las tías y me deja tener affaires discretos de buen rollo. A ella conmigo le vale. Es la mejor.
Ahora somos más viejos y comprensivos, pero usted mismo. Si hay algo que le perturba o cree que deba ser contado, esta es su casa.

Volvamos al hilo, por favor. Si queréis pongo fotos de la enana que me ha hecho match para dispersar este tema.
Proceda por favor, las midgets tienen su público.
 
Ahora somos más viejos y comprensivos, pero usted mismo. Si hay algo que le perturba o cree que deba ser contado, esta es su casa.


Proceda por favor, las midgets tienen su público.
Si lo dejamos ya abriré hilo de llorera. Me cunde más.

Aquí la enana.

IMG_20210713_210110.jpg
IMG_20210713_210130.jpg
IMG_20210713_210141.jpg
IMG_20210713_210200.jpg
IMG_20210713_210215.jpg




Me abrió con un educadísimo "buenos días" y aún me ha dado cosica responderle.
¿Oslafo?
 
Última edición:
Aquí la enana.

Me abrió con un educadísimo "buenos días" y aún me ha dado cosica responderle.
¿Oslafo?

En algunas fotos hay una desproporción cabeza cuerpo, en otras un bocio galopante. Y en otras sale monina. Depende del enfoque.

Yo le daba, eso yes, no todo el mundo tiene una enana con bocio en su lista.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie