Toca boicot este año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

............................................ Vs HIJO DE PUTA

• ............................................

Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
garbo rebuznó:
Pero no están mucho más buenas húngaras o yugoslavas varias?

Son muy parecidas. La gracia de la rumana es que es mas facil de encontrar por nuestro pais. cuestiones de idioma y tal.

brus lee rebuznó:
Eso es lo que se esta vendiendo para que no se haga "boikot", pero si se compra sidra y/o productos sustitutivos, los fabricantes de corcho, cristal o el etiquetado siguen teniendo el mismo trabajo, solo que pasan a ser los proveedores de otra empresa.

Pero hombre de Dios...

El cava catalán supera el boicot con un 6% más de ventas para Navidad
EUROPA PRESS. 15.12.2006

https://www.20minutos.es/noticia/182776/0/superado/boicot/cava/

Obviamente,y como suele pasar en estos casos,el resultado del boicot es el contrario al que se buscaba.

Quitando los cuatro gatos que brindarán con sidra por el 2007,la gente que está contra el boicot (millones de gatos) han comprado cava hasta que les salga por las orejas.En Cataluña no se encuentra en las estanterías y seguramente la venta de sidra ha bajado.

Suele pasar.Pasó con los productos de la Corporación Mondragón.Fué hablarse de boicot y hasta el último maketo se fué a comprar una lavadora-secadora Fagor.

Pero las rumanas tienen esas estructuras oseas tan características de las eslavas. Lástima que en Italia no se mueran de hambre.

Pero Leonard es lo que he dicho antes: no ha habido boicot pero si hay un labeling. Los catalanes siempre han sido asi, la unica forma de impulsar un boicot real seria desde las instituciones publicas y eso no se ha hecho sino todo lo contrario.

Pero el labeling (que lo había) se reforzó con el boicot,luego esas llamadas al boicot es como meter dinero en el bolsillo del señor Freixenet.

¿Un boicot desde las instituciones públicas? :shock:

Pues he decidido hacer BOICOT !!!!

Ni canarias, ni mañas, ni vascas, ni castellanas, ni gallegas (me jode),
ni andaluzas (me jode), ni valencianas (que conytento estoyyyyy), ....

No voy a ir a ningun PUTICLUB con el cartelito de ESPAÑA2000 !!!

Si al PUTICLUB que vaya, hay alguna catalana, le pago el doble !!!, solo hasta el jueves, que se me acaba la paga .....

Si no hay catalana, no pagare el doble. Pero me esmerare, si es por este
orden :

1 - Rusa
2 - Rumana de verdad
3 - Eslava de cualquier sitio, esto RUMANA

Y A TODAS LAS INVITARE A CAVA CATALAN CON BUTIFARRA !!!!!!!

:D :D :D :D

Antes de ayer fui a un puticlub de sabadell y encontre una sevillana.

Estaba buena y era muy simpatica. Le toque palmas y empezo a bailar. :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Pero el labeling (que lo había) se reforzó con el boicot,luego esas llamadas al boicot es como meter dinero en el bolsillo del señor Freixenet.

Eso pasa siempre en un boicot, pero la cultura del labeling es muy propia de catalanes y vascos.

Si, Por ejemplo un cargo público abriendo la boca. Por ejemplo Chavez diciendo a los Andaluces que no compren cava catalan porque los catalanes son un pueblo que no se lo merece.

SKIN..., coñoque ya he dicho que me jode boicotear a las andaluzas,
pero solo lo voy ha hacer una semana.........

Conozco alguna, que joder no habla catalana, pero ......

CUANDO SE CORRE LO HACE EN CATALAN !!!!! DE VERDAD !!!!!

Es como si escuchara la Santa Espina. :D :D :D :D

Hablamos de BOICOT CON MAYUSCULAS ??????

NO : mejor no, dejalo si es un juego = ESPAÑOLEITORS

SI : yo he decidido analizar mi presupuesto. SI SOY CATALAÑOL, no se
hasta cuando aguantare con el ÑOL.

PRIMERA FASE ENERGIA: CUANTO ME CUESTA, QUIEN LO COBRA, COMO INVIERTE, DONDE PRODUCE, FORMA PARTE DE MI, O ME UTILIZA
??, NO LOS POLITICOS NO !! NO !! NO !! EL PODER ECONOMICO. VERDAD ??

MI PREGUNTA ?? PORQUE ??

brus lee rebuznó:
Si, Por ejemplo un cargo público abriendo la boca. Por ejemplo Chavez diciendo a los Andaluces que no compren cava catalan porque los catalanes son un pueblo que no se lo merece.
Pero éso sería ilegal ¿no? yo siempre que leo panfletos se cuidan mucho de decir que son 'informativos', joder debe haber leyes que protejan la libre competencia. Además es un acto de xenofobia, salvando las distancias los nazis pintaban estrellas amarillas en los locales judíos para que el 'buen alemán' no se confundiera. Un poco en éso estamos, obligando a empresarios a humillarse por ser catalanes. Bien vamos, sí, si los que consideran que Cataluña es España hacen lo posible por joderlo todo.
boicot_productos_catalanes.jpg

¿88, eres reponedor en el Alcampo? :lol:

Yo estoy buscando una foto que ahora me arrepiento de no haber guardado. Un Caprabo en Madrid, y en la entrada en el suelo pintado "catalanes, tú decides", si alguien la tiene le estaría muy agradecido.

Cagu nel mi mantu, ni cava, ni champán ni mariconaes:

escanciar.jpg

Una cajina de sidra como'l restu'l añu y a la cama to borrachu...

:lol: :lol: :lol:

No hare nada que perjudique a una comunidad autonoma de España. Tambien decir que no comprar nada que haya pasado por manos catalanas directa o indirectamente es casi imposible. Y por ultimo decir que los jovenes astuarianos son los que menos españoles se sienten.Salud con esa sidra.

Godai rebuznó:
¿88, eres reponedor en el Alcampo?

No pasó el corte en las pruebas de seleccion.

Serán los jóvenes asturianos perroflautas, hamijo - ¿ o debería decir perrogaites? :lol: - porque de hecho, si hubo un lugar donde empezó la idea de España frente a la morisma infiel, fue en les Asturies...

Salud igualmente, ho! :D

Mastropiero rebuznó:
Serán los jóvenes asturianos perroflautas, hamijo - ¿ o debería decir perrogaites? :lol:

Pues no se hamijo, a una chupiestadistica me remito, en la que creo recordar eran seguidos por vascos y canarios. Pura anectadota perroflautera supongo.

Mastropiero rebuznó:
porque de hecho, si hubo un lugar donde empezó la idea de España frente a la morisma infiel, fue en les Asturies...

Salud igualmente, ho! :D

Los tiempos de salvo Asturias y Cantabria el resto es tierra conquistada ya pasaron hace mucho. Ahora como mucho te podrias encontrar un liberador de la patria de unos 130 kilos, gordo, grasiento, con el culo en forma de silla de oficina y de anormalidad moderada, vamos, lo que viene siendo 88 ( un bechi piratón ).

Sidra el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me joder dar la razon a los fachas estos pero la tienen

bebed espumosos castellanos y riberas del duero hijos de la gran puta

a ver si asi se nos despueblan algo menos los campos o algo :eek:

ANN-FETATTO rebuznó:
el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan

https://www.youtube.com/watch?v=D7ndhaMggBE

Sidra Trabanco y Cortina. Y un cordero o dos a la estaca para empujarla un poco :lol: :lol: :lol:

No voy a hacer Boicot porque Carod y alguno mas sean gilipollas; Fedegico no podrá conmigo.

ANN-FETATTO rebuznó:
Sidra el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan

A cuanto va el metro cuadrado de rivera fértil pero deshabitada? Con 50.000 catalanes crearemos un foco nacionalista en Soria, muahahahaha

ANN-FETATTO rebuznó:

En qué la tienen?? Apuesto que en cuanto dicen que los catalanes queremos acabar con la lengua aragonesa (!!??)
Venga, cuéntanos, cual es la parte del vídeo que te la ha puesto dura??

Yo no he podido leer mas del 20".

¿Quien ha hecho este video? Casi me da un ataque epileptico.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no he podido leer mas del 20".

¿Quien ha hecho este video? Casi me da un ataque epileptico.

comeme el zipote amigo del tripartito, eres de AL-Qaeda

Atrás
Arriba Pie