garbo rebuznó:Pero no están mucho más buenas húngaras o yugoslavas varias?
Son muy parecidas. La gracia de la rumana es que es mas facil de encontrar por nuestro pais. cuestiones de idioma y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
garbo rebuznó:Pero no están mucho más buenas húngaras o yugoslavas varias?
brus lee rebuznó:Eso es lo que se esta vendiendo para que no se haga "boikot", pero si se compra sidra y/o productos sustitutivos, los fabricantes de corcho, cristal o el etiquetado siguen teniendo el mismo trabajo, solo que pasan a ser los proveedores de otra empresa.
Leonard Shelby rebuznó:Pero el labeling (que lo había) se reforzó con el boicot,luego esas llamadas al boicot es como meter dinero en el bolsillo del señor Freixenet.
¿Un boicot desde las instituciones públicas?![]()
Pero éso sería ilegal ¿no? yo siempre que leo panfletos se cuidan mucho de decir que son 'informativos', joder debe haber leyes que protejan la libre competencia. Además es un acto de xenofobia, salvando las distancias los nazis pintaban estrellas amarillas en los locales judíos para que el 'buen alemán' no se confundiera. Un poco en éso estamos, obligando a empresarios a humillarse por ser catalanes. Bien vamos, sí, si los que consideran que Cataluña es España hacen lo posible por joderlo todo.brus lee rebuznó:Si, Por ejemplo un cargo público abriendo la boca. Por ejemplo Chavez diciendo a los Andaluces que no compren cava catalan porque los catalanes son un pueblo que no se lo merece.¿Un boicot desde las instituciones públicas?![]()
Godai rebuznó:¿88, eres reponedor en el Alcampo?
Mastropiero rebuznó:Serán los jóvenes asturianos perroflautas, hamijo - ¿ o debería decir perrogaites?![]()
Mastropiero rebuznó:porque de hecho, si hubo un lugar donde empezó la idea de España frente a la morisma infiel, fue en les Asturies...
Salud igualmente, ho! :D
ANN-FETATTO rebuznó:el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan
https://www.youtube.com/watch?v=D7ndhaMggBE
me joder dar la razon a los fachas estos pero la tienen
bebed espumosos castellanos y riberas del duero hijos de la gran puta
a ver si asi se nos despueblan algo menos los campos o algo :eek:
ANN-FETATTO rebuznó:Sidra el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan
ANN-FETATTO rebuznó:Sidra el guelu y zapiain ( natural no gaitero ni mariconadas gasificadas con azucar) y moet chandon , no se que me jode mas tomar algo gabacho o algo catalan
CaRlWiNsLoW rebuznó:
pedralbes rebuznó:comeme el zipote amigo del tripartito, eres de AL-Qaeda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.