Toma JUSITICIA!! Con dos huevos!

Shapire rebuznó:
mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:
q hacia el tio ese del chalet con un arma en casa?
Pues seguramente él tampoco es trigo limpio.

Ese tio es un puto negrero que explota a sus trabajadores. Ha hecho su fortuna a costa de muchas madres que cosian sus putos pantalones. Merecia la muerte.
¿negrero? lo que es es un tio listo.

Folladicto rebuznó:
Shapire rebuznó:
mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:

Ese tio es un puto negrero que explota a sus trabajadores. Ha hecho su fortuna a costa de muchas madres que cosian sus putos pantalones. Merecia la muerte.

o en su defecto, lo que viene siendo un empresario...
menuda gilipollas, decir que es un negrero. Si tu tubieras la oportunidad de tener su empresa y vieras todos lo verde y lilas que ve el, verias lo que te importaban los "trabajadores explotados".
Lo que hay que leer...

A quien ha dicho que posiblemente no sea trigo limpio por tener un arma en casa, te sorprenderias la de gente que tiene una pistola o una escopeta en su casa... y si no mira a folladicto :lol:

mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:

Buenos días.

Lo cierto es que tal y como está el patio en algunos municipios, como Canals donde ha ocurrido esto, y donde la gente tiene miedo de salir de casa por las noches, no es de extrañar que haya personas que consideren el armarse y protegerse por sí mismas. Y si tienes pasta y un pedazo de chalet que llama la atención de cualquier ladrón más aún, no hace falta ser tan mal pensados.

.::YoW::. rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Shapire rebuznó:
mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:

menuda gilipollas, decir que es un negrero. Si tu tubieras la oportunidad de tener su empresa y vieras todos lo verde y lilas que ve el, verias lo que te importaban los "trabajadores explotados".
Lo que hay que leer...

A quien ha dicho que posiblemente no sea trigo limpio por tener un arma en casa, te sorprenderias la de gente que tiene una pistola o una escopeta en su casa... y si no mira a folladicto :lol:
De hecho hay mucha gente que son los tipos mas leales y limpios que te puedas imaginar y tienen alguna arma de fuego en su casa.

Respecto a lo de si es negrero, mientras haya gente poco inteligente que en la vida ya no dá mas de si como para terminar trabajando para lo que ellos consideran "un explotador" o un "negrero" pues es su problema. Nadie les obliga a nada.

Folladicto rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Shapire rebuznó:
mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:

Lo que hay que leer...

De hecho hay mucha gente que son los tipos mas leales y limpios que te puedas imaginar y tienen alguna arma de fuego en su casa.

Respecto a lo de si es negrero, mientras haya gente poco inteligente que en la vida ya no dá mas de si como para terminar trabajando para lo que ellos consideran "un explotador" o un "negrero" pues es su problema. Nadie les obliga a nada.

lo de tener una pusca en casa o arma de fuego, estoy totalmente de acuerdo, los tiempos canvian y ahora es una mala epoca para ir "desprotegido" por la calle a segun que horas y en segun que barrios, pero bueno...

respecto a lo de los negreros, decir que "mujeres que trabajaban cosiendo pantalones... y merecia la muerte"
una puta mierda, si no quieren currar alli que se vayan de cajeras al carrefour que coño, o que estudien o que hagan algo y tengan un trabajo mas "decente", pero claro la mayoria que trabajan en talleres-clandestinos o sitios parecidos, son marujonas cotorrillas que todo lo que quieren es tener a sus amiwitas al lado para comentar lo que paso en salsa rosa ayer, y currar 4horitas y que no les pidan mas... que se jodan, que curren como los demas, ellas si que merecen la muerte
(os habla la voz de la experiencia, que tube que currar unos meses en un taller de esos de marujonas charlatanas... que pesadillas de mujeres, no se callaban ni debajo del agua... incluso tube visiones del taller siendo purificado con fuego y disolvente al mas puro estilo cajero Sants)

deividi rebuznó:
De que administrador es el clon Dr.Know? Se admiten apuestas.

Es lo que tiene el daltonismo.

Por suerte ya está aqui la versión 2.0

Por cierto, si queremos escuchar/leer/ver noticias mundanas, escuchamos/leemos/vemos la radio/periodicos/televisión.

Todo el mundo a comprar calzoncillos ferrys, son especiales para huevos gordos

Bueno a este tio le han declarado inocente y parece ser que no le va a pasar nada (cosa que veo lógica dadas las excepcionales circunstancias que concurrieron) así que ya podemos ir todos sacándonos la licencia de armas...

FUENTE: LEVANTE

ANTE LA JUEZ

Ramírez: «Sólo puedo decir gracias a la gente de mi pueblo, de Canals»

Amigos y vecinos reciben con vivas al yerno de Ferri en la puerta del juzgado de Xàtiva

Francisco Ramírez, imputado por la muerte de dos de los atracadores que asaltaron su chalé el pasado 4 de enero, fue recibido en la mañana de ayer en los juzgados de Xàtiva, donde prestó declaración, en medio de vivas y aplausos de familiares, amigos y vecinos de Canals y de localidades próximas.

Expectación. Francisco Ramírez, a su llegada al juzgado de Xàtiva, al que accedió ayudándose de un bastón por las heridas que recibió en el asalto al chalé.

Ricard Gallego, Xàtiva

Con gritos de «Paco, estamos contigo» y «Paco podrás con todos» recibieron los congregados la llegada del yerno del fundador de Ferry's. Un amigo del empresario quiso resumir el sentir de las personas que, bajo una persistente lluvia, acompañaron a Francisco Ramírez: «Paco hizo muy bien. Yo también lo hubiera hecho por defender a mis hijos y a mi familia», declaró Miguel Moreno a la nube de micrófonos y cámaras desplazados a Xàtiva para cubrir la información.

Ramírez, todavía renqueante de las heridas sufridas, necesitó la ayuda de sus dos hijos para descender del Seat Ibiza blanco que le condujo por la calle Ángel hasta la plaza de Trinitat. Con una mano en el abdomen, donde recibió una puñalada, y apoyándose sobre un bastón -sufrió un esguince-, el empresario no quiso realizar ninguna declaración a la entrada de los juzgados y se limitó a señalar que se encuentra «bastante jodido» desde la noche del suceso. Francisco Ramírez dijo luego estar agradecido «a toda la gente que me ha apoyado y que me está apoyando», en referencia a los congregados ante las puertas del Palala u d'Alarcó, sede de los juzgados, e hizo una mención especial de gratitud «a la gente de mi pueblo, de Canals». Gracias a ellos, señaló, se encuentra «bastante fuerte» aunque no «en buenas condiciones de salud». Preguntado sobre el caso, Ramírez se limitó a declarar que «hay secreto de sumario y no puedo decir nada», y respecto a si temió por su vida durante el secuestro, el empresario, acompañado en todo momento por sus dos hijos, reconoció que «por supuesto» y se subió al vehículo en el que se marchó.

Como estaba previsto, la juez del Juzgado de Primera Instancia e Intrucción número 2 de Xàtiva, Elisa Guasp Gómez, tras tomarle declaración dejó en libertad sin fianza a Francisco Ramírez, a quien le imputa dos delitos de homicidio durante el asalto a su chalé en Canals. El Ministerio Fiscal no solicitó ningún tipo de medida cautelar para Francisco Ramírez. Según fuentes jurídicas, la esposa del imputado, Beatriz Ferri, el guardés, su mujer -que también trabaja en la vivienda y llegó a ella después de los hechos- y un hijo de éstos declararán hoy ante la juez en calidad de testigos.

Al concluir la comparecencia del empresario, su abogado, José Antonio Prieto, explicó a los periodistas que la jueza ha dictado un auto de secreto de sumario, por lo que no ofreció detalles sobre la declaración de su patrocinado. No obstante, se mostró convencido de que, aunque los hechos desemboquen en un proceso judicial, éste «concluirá archivándose» en favor de Ramírez por haber actuado «en legítima defensa», añadió el letrado.

Por el momento, según explicó, «no existen más imputados ni pistas» sobre los autores del asalto a la vivienda, donde próximamente se realizará una reconstrucción de los hechos como parte de las diligencias judiciales, avanzó Prieto, que agradeció el apoyo de la fuerza pública porque «no descansan, trabajan noche y día» en la investigación de los hechos. En la reconstrucción del asalto mortal se trataría de determinar la procedencia de los casquillos encontrados en el lugar del suceso. Esta parte puede resultar trascendental para la calificación de los hechos.

El letrado reiteró que su cliente poseía licencia para el arma que utilizó para defenderse de los atracadores y que la empleó para realizar un primer disparo intimidatorio porque «o disparaba él o le disparaban», señaló el abogado. Prieto aseguró que el empresario y su esposa recibieron una fuerte paliza durante el asalto, a consecuencia de la cual padece hematomas «hasta en tres mil sitios del cuerpo. Lleva hematomas como no se puede hacer nadie una idea». Según indicó, Ramírez «ahora se encuentra más afectado, tanto psíquica como físicamente, porque conforme pasan los días le duelen más las heridas que en los primeros momentos», reiteró

La cosa es que la licencia de armas cortas no se la dan a cualquiera.

Aunque si os haceis socios de un club de tiro olimpico podremis tener hasta un calibre 22, si no me equivoco.
No es mucho pero si aprovechamos y vamos al club mejoraremos la punteria y le podremos meter la bala del 22 por el ojo al que haga falta.

Aunque yo siguo prefiriendo la tradicional escopeta.
En mi caso, repetidora de 6 cartuchos (que si, que la tienes que capar, pero la varilla se le quita y punto).

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno a este tio le han declarado inocente y parece ser que no le va a pasar nada (cosa que veo lógica dadas las excepcionales circunstancias que concurrieron) así que ya podemos ir todos sacándonos la licencia de armas...

FUENTE: LEVANTE

ANTE LA JUEZ

Ramírez: «Sólo puedo decir gracias a la gente de mi pueblo, de Canals»

Amigos y vecinos reciben con vivas al yerno de Ferri en la puerta del juzgado de Xàtiva

Francisco Ramírez, imputado por la muerte de dos de los atracadores que asaltaron su chalé el pasado 4 de enero, fue recibido en la mañana de ayer en los juzgados de Xàtiva, donde prestó declaración, en medio de vivas y aplausos de familiares, amigos y vecinos de Canals y de localidades próximas.

Expectación. Francisco Ramírez, a su llegada al juzgado de Xàtiva, al que accedió ayudándose de un bastón por las heridas que recibió en el asalto al chalé.

Ricard Gallego, Xàtiva

Con gritos de «Paco, estamos contigo» y «Paco podrás con todos» recibieron los congregados la llegada del yerno del fundador de Ferry's. Un amigo del empresario quiso resumir el sentir de las personas que, bajo una persistente lluvia, acompañaron a Francisco Ramírez: «Paco hizo muy bien. Yo también lo hubiera hecho por defender a mis hijos y a mi familia», declaró Miguel Moreno a la nube de micrófonos y cámaras desplazados a Xàtiva para cubrir la información.

Ramírez, todavía renqueante de las heridas sufridas, necesitó la ayuda de sus dos hijos para descender del Seat Ibiza blanco que le condujo por la calle Ángel hasta la plaza de Trinitat. Con una mano en el abdomen, donde recibió una puñalada, y apoyándose sobre un bastón -sufrió un esguince-, el empresario no quiso realizar ninguna declaración a la entrada de los juzgados y se limitó a señalar que se encuentra «bastante jodido» desde la noche del suceso. Francisco Ramírez dijo luego estar agradecido «a toda la gente que me ha apoyado y que me está apoyando», en referencia a los congregados ante las puertas del Palala u d'Alarcó, sede de los juzgados, e hizo una mención especial de gratitud «a la gente de mi pueblo, de Canals». Gracias a ellos, señaló, se encuentra «bastante fuerte» aunque no «en buenas condiciones de salud». Preguntado sobre el caso, Ramírez se limitó a declarar que «hay secreto de sumario y no puedo decir nada», y respecto a si temió por su vida durante el secuestro, el empresario, acompañado en todo momento por sus dos hijos, reconoció que «por supuesto» y se subió al vehículo en el que se marchó.

Como estaba previsto, la juez del Juzgado de Primera Instancia e Intrucción número 2 de Xàtiva, Elisa Guasp Gómez, tras tomarle declaración dejó en libertad sin fianza a Francisco Ramírez, a quien le imputa dos delitos de homicidio durante el asalto a su chalé en Canals. El Ministerio Fiscal no solicitó ningún tipo de medida cautelar para Francisco Ramírez. Según fuentes jurídicas, la esposa del imputado, Beatriz Ferri, el guardés, su mujer -que también trabaja en la vivienda y llegó a ella después de los hechos- y un hijo de éstos declararán hoy ante la juez en calidad de testigos.

Al concluir la comparecencia del empresario, su abogado, José Antonio Prieto, explicó a los periodistas que la jueza ha dictado un auto de secreto de sumario, por lo que no ofreció detalles sobre la declaración de su patrocinado. No obstante, se mostró convencido de que, aunque los hechos desemboquen en un proceso judicial, éste «concluirá archivándose» en favor de Ramírez por haber actuado «en legítima defensa», añadió el letrado.

Por el momento, según explicó, «no existen más imputados ni pistas» sobre los autores del asalto a la vivienda, donde próximamente se realizará una reconstrucción de los hechos como parte de las diligencias judiciales, avanzó Prieto, que agradeció el apoyo de la fuerza pública porque «no descansan, trabajan noche y día» en la investigación de los hechos. En la reconstrucción del asalto mortal se trataría de determinar la procedencia de los casquillos encontrados en el lugar del suceso. Esta parte puede resultar trascendental para la calificación de los hechos.

El letrado reiteró que su cliente poseía licencia para el arma que utilizó para defenderse de los atracadores y que la empleó para realizar un primer disparo intimidatorio porque «o disparaba él o le disparaban», señaló el abogado. Prieto aseguró que el empresario y su esposa recibieron una fuerte paliza durante el asalto, a consecuencia de la cual padece hematomas «hasta en tres mil sitios del cuerpo. Lleva hematomas como no se puede hacer nadie una idea». Según indicó, Ramírez «ahora se encuentra más afectado, tanto psíquica como físicamente, porque conforme pasan los días le duelen más las heridas que en los primeros momentos», reiteró

Me temo que de inocente de momento nada. he oido que lo han soltado CON CARGOS esperando el juicio.

Lamentablemente pero la justicia es así.

Jacques de Molay rebuznó:
Estoy considerando seriamente sacarme el permiso de armas y agenciarme un hierro.

Por qué pararse en uno??
Si alguien viene a mi casa puede encontrar esto...

Beretta cañones paralelos
Browning cañones superpuestos (ésta debajo de la cama y cargada)
Beretta Urika
Sauer Elegant
Dos escopetas de menor calibre, que hay que ir enseñando a los sobrinos.

Estoy considerando seriamente sacarme el permiso de armas y agenciarme un hierro.

creo que hay unos requisitos : formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, necesidad probada por amenaza ? , o practicar algun deporte que requiera el uso de arma de fuego

https://www.a-armera.com/es/reglamento.htm

Se agradece cualquier informacion relativa a adquirir LEGALMENTE armas de fuego no estando vinculado con el deporte .

Y si tu padre tuviera armas y su licencia y tu un dia de necesidad y en defensa propia la usas ? Consecuencias legales ?

Molay, que esto te interesa tanto como a mi y a muchos otros ..enterate :P

https://www.mir.es/sites/mir/derecho/rd/rd137-1993.html

LawLess rebuznó:

Y si tu padre tuviera armas y su licencia y tu un dia de necesidad y en defensa propia la usas ? Consecuencias legales ?

Me permito contestarte.

Al ser la legítima defensa (ojo, si lo es de verdad y con los requisitos para serlo) una eximente incluso de delitos como el homicidio, mucho más lo es de la infracción administrativa por utilizar un arma sin licencia.

Osea no debiera pasar nada.

El tema es que al que igual le pasa es a tu padre si por ejemplo ese arma que se empleó no estaba guardada en un armero cerrado o cualquier otro requisito que se exija para la tenecia de armas.

Aún en este caso, para el padre no debiera ser mas que una infracción administrativa.

faloni rebuznó:
LawLess rebuznó:

Me permito contestarte.

Al ser la legítima defensa (ojo, si lo es de verdad y con los requisitos para serlo) una eximente incluso de delitos como el homicidio, mucho más lo es de la infracción administrativa por utilizar un arma sin licencia.

Osea no debiera pasar nada.

El tema es que al que igual le pasa es a tu padre si por ejemplo ese arma que se empleó no estaba guardada en un armero cerrado o cualquier otro requisito que se exija para la tenecia de armas.

Aún en este caso, para el padre no debiera ser mas que una infracción administrativa.

Muchas Gracias faloni :D

452_l.jpg

tirar con uno de estos ..seria algo excesivo en cuanto a defensa personal no? :twisted: ..bueno, que no es plan de tirar paredes

A ver si se aclara qué coño ha pasado realmente.

Desde luego el menda no tenía pinta de Rambo.

LawLess rebuznó:
Se agradece cualquier informacion relativa a adquirir LEGALMENTE armas de fuego no estando vinculado con el deporte .

Lo de que hace falta necesitar un arma clase B (pistolas y revólveres) para algo es mentira, lo dicen para echar atrás a gente que tenga pensado sacarse la licencia.

Ya he explicado varias veces lo que hace falta:

Vas a la dirección de la Guardia Civil con un justificante médico y psicológico especial para armas (parecido al necesario para conducir, en algunos sitios los regalan), una copia del papel donde figura el historial policial (no vale estar fichado) y cuando llegues allí escribes en el apartado "motivos" que quieres tirar a diana en pista cerrada. Si no te ven cara de asesino te la darán sin problemas, si se trata de armas de caza menos problemas aun.

Lo de que haces prácticas a diana es para que no tengais ningún problema, pero tampoco es necesario.

NAC_NAC_web_60.jpg

Pues no, no es Rambo precisamente, pero tiene dos cojones que es lo que hace falta..

ABC
La identificación de los atracadores fallecidos reveló que uno era de nacionalidad venezolana y el otro posiblemente de Europa del Este, según fuentes de la investigación. Por su parte, el empresario fue ingresado en el hospital de Játiva con una herida superficial de arma blanca en el abdomen, un leve traumatismo craneoencefálico y un esguince en el tobillo, y fue dado de alta a mediodía. Se trasladó a otro domicilio de Valencia, donde debe esperar a prestar declaración ante el juez, probablemente el lunes. Es el magistrado quien debe decidir la posible situación penal del empresario por abatir a los delincuentes. Debe explicar de forma convincente, según fuentes policiales, si actuó en defensa propia y si se pudieron evitar las muertes. Al parecer, los asaltantes, aunque actuaron con gran violencia, no dispararon en ningún momento. A pesar del dispositivo instalado, no hubo, al cierre de esta edición, ninguna detención entre los seis huidos. El empresario tenía varias armas, entre ellas la pistola con la que disparó, y varias escopetas de caza, para las que cuenta con todas las licencias.

cardenasfewfw rebuznó:

NAC_NAC_web_60.jpg

Pues no, no es Rambo precisamente, pero tiene dos cojones que es lo que hace falta..

ABC
La identificación de los atracadores fallecidos reveló que uno era de nacionalidad venezolana y el otro posiblemente de Europa del Este...

pues no, al final resulta que era Colombiano.
Sobre el asunto, decir que entre ayer y hoy algunas de las declaraciones de este hombre han salido a la luz y resulta ser, que dio un primer disparo al aire, de advertencia y fue cuando el colombiano en cuestion le pego una puñalada... el resto ya mas o menos es lo que se conocia, el hombre empezo a disparar y uno de los asaltantes murio en el acto, el otro desangrado en el jardin, y dicenque se encontro sangre de un tercero en el jardin...

El hombre me merece respeto y pena a la vez; respeto porque con 2cojones se ha cepillado a 2indeseables de mierda que solo venian aqui a joder (como la gran mayoria, solo que estos no llebaban reggeton como arma) y pena porque ahora pasara el resto de sus dias con temor a ser asesionado, porque me da a mi que esos van a volver a por el pobre hombre....
ojala todas las historias de asaltos a chalets acabaran con la muerte de alguno (o de todos) de los asaltantes, verias como se le quitaban las tonterias a los putos sudakas y exmilitares del este

Ese tío se merece una Condecoración al Mérito Ciudadano. Lo digo totalmente en serio; de hecho estoy convencido de que en EEUU se la habrían concedido. Es lo menos que pueden hacer las autoridades en agradecimiento por ese par de cojones.

En España nos hacen falta mil más como ese, coño. Así los rumanos y los moros se lo pensarían dos veces antes de entrar en las casas de los ciudadanos honrados a punta de pistola.

Me parece de puta madre lo de Ferrys. Conozco al chaval (estudiaba en mi instituto) y a la familia, y pienso igual que ellos; que están acojonaos por las represalias. ¿Y qué me decís en el caso del taxista asesinado en Sevilla? Ahora resulta que uno de los chanos huídos se ha presentado con su abogado... y estaba comiendo gracias a mis impuestos en el albergue en el que me he gastao la pasta cuando he ido a Sevilla. Lo que hace falta es que la ley se cumpla igual para todos. No puede ser que tengamos miedo de salir a la calle. El que respete la ley, perfecto. El que no, detenido y juzgado. Y los policías incompetentes y cobardes, que se queden en casa. Que ésto no se convierta en un estado policial, pero no a confundir libertad con libertinaje. Así sólo hacemos que dar fuerza a la ultraderecha... qué triste.

OVERLORD rebuznó:
Ese tío se merece una Condecoración al Mérito Ciudadano. Lo digo totalmente en serio; de hecho estoy convencido de que en EEUU se la habrían concedido. Es lo menos que pueden hacer las autoridades en agradecimiento por ese par de cojones.

Ojalá fuera así, pero como bien sabrás en Europa gobierna la dictadura de lo políticamente correcto (aunque detrás esté una oligarquía como la de EEUU, pero esos no usan una ideología tan tremendamente hipócrita como tapadera). En España a parte de que la legislación de armas es bastante dura, aquí no se reconoce el derecho a defenderse (es un simple atenuante y en casos puntuales jodidamente explícitos eximiente).

Atrás
Arriba Pie