Toma JUSITICIA!! Con dos huevos!

Jacques de Molay rebuznó:
Una gran noticia.
Grandioso.
He oído que los muertos no eran rumanos sino sudacas, se sabe algo cierto?

Al parecer, uno era Colombiano y el otro sigue sin identificar.

A los juristas o policías o quien en general lo sepa...

¿Si yo tengo permiso de armas, tengo una pipa en casa y entra un amigo de lo ajeno a mi casa, le puedo meter un tiro en la cabeza?

Quiero decir si no acabaré en el talego por defensa propia.

Gracias.

A todo esto ¿a qué se expone ahora el dueño del chalet?. Quiero decir legalmente, aparte de que los rumanos vuelvan a por el. Supongo que dependerá de si tenía licencia de armas o no, aunque es ilegal usarla para esos propósitos incluso en defensa propia. ¿Qué pasa legalmente en una situación así?. ¿Homicidio con atenuantes?

A ver esos letrados del foro que nos iluminen por si un día tenemos un problema y nos sentimos Rambo... :lol:

En un robo en tu domicilio, segun la ley no tienes derecho a defender tus bienes, por lo que si entran a robar debes callarte y no actuar, pero si que tienes derecho a defender tu vida o la de los tuyos, por lo que si las personas que entran a robarte van armadas y te amenazan a ti o a los tuyos, estas en tu derecho de defender vuestras vidas.
Eso si, es muy importante que realmente haya una amenaza contra vuestras vidas y logicamente que si te defiendes con un arma de fuego tengas todo en regla.

Pero sinceramente, aunque no fuese legal, prefiero ir preso por salvar la vida de mi familia que estar llorando frente a sus tumbas toda la vida.

Un saludo..... RYN

mas gente como ese tio hace falta aqui....
ya me imagino la escena del intento de robo:
pic%20Scarface%20Wallpaper2%20(1).jpg

bien por el

¡Ole los huevos del tio ese!

Los dos que ha matado bien están como están. Segun he oido han llegado a encañonar a su hijo y todo. ¡Que se jodan! Es más, cuando pillen a los que no ha matado deberían mandarlos a la carcel con una receta de jarabe de palo cada ocho horas, un mendrugo de pan de ayer untado en mierda para comer y el frio suelo para dormir. Todo cumpliendo la condena máxima posible por los cargos de intento de asesinato (le han dado una puñalada al dueño de la casa), robo con intimidación, allanamiento de morada...
Y cuando salgan con la condena integramente cumplida que los manden a su pueblo, por sudacas hijos del mal.

En cuanto a Harry el sucio le daría un pin y un cargo de seriff del pueblo.

Buena noticia si señor, pense que tardaria en abrir la botella de Champang que sobro de nochevieja, pero mira tu que alegria que te da el dia..

Capitán Hediondo rebuznó:
Acabo de leer esta noticia y me ha alegrado la mañana.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/05/sociedad/1136420249.html

Resumo

Dos atracadores mueren tras un tiroteo con el propietario de un chalé

CANALS (VALENCIA).- Dos miembros de una banda de atracadores que asaltaban un chalé de la localidad valenciana de Canals han muerto durante un tiroteo con el propietario del mismo, que también ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Ribera, en Xátiva.

mekkkkkkkkkkkkkkkkkk

El hospital de la Ribera esta en Alzira no en Xàtiva.

Kuntakinte rebuznó:
Buena noticia si señor, pense que tardaria en abrir la botella de Champang que sobro de nochevieja, pero mira tu que alegria que te da el dia..

:shock: :shock: :shock:

Uy el puro que te va a meter Nicte...

:lol:

con un par de casos mas de estos, se le quitaban la mania a mas de la mitad de los sudakas y rusos de estos asalta chalets...

que hijos de la gran puta, yo soy el gincho este que se a cepillao pegandole 2bellotazos a cada uno y me fundo todas las balas que tenga con los demas, no dejo titere con cabeza, por que hay que ser muy hijo de puta para entrar y secuestrar a la mujer y al hijo de alguien.

yo le daba una chapita por buen "patriota"
esto en cosa de 5años va a parecer el puto san andreas

No seais jilipollas los que comentais...que si la ley no se que...que si la ley solo permite no se cual..........
Si entran un manojo de sudakas, moros o rumanos en tu casa y tienes pipa o escopeta a mano, se les dispara y punto.
Primero es la vida tuya y de tu familia, porque esos pedazo escorias solo cuentan para las putas ong e hijos de puta similares, es decir el 0,07%

Yo ya hace tiempo que duermo con la pistola debajo de la almohada por si las moscas...

Folladicto rebuznó:
Yo ya hace tiempo que duermo con la pistola debajo de la almohada por si las moscas...

No creo que ascienda a mucha cantidad, la paga de impedido que recibes del Estado. Mas aún si no es contributiva (que es por ley la que te pertenece)

James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:

No creo que ascienda a mucha cantidad, la paga de impedido que recibes del Estado. Mas aún si no es contributiva (que es por ley la que te pertenece)
Por ahora aun no recibo ninguna paga del estado ni de nadie. :roll:

Y creereis que el tio que se los a cargado se va a ir de rositas?

Aqui la defensa propia no existe, aunque entren a tu casa (abogados, corrijanme si me equivico)

Yo el bate de beisbol, siempre lo tengo colgado en la pared, por si hay alguna urgencia.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo el bate de beisbol, siempre lo tengo colgado en la pared, por si hay alguna urgencia.
Yo una espada aparte de un extintor y la pistola debajo de la almohada que he comentado antes

Yo también tengo una afilada espada colgada en la pared de encima de mi cama dispuesta a ensartar a cualquier malechor que profane mi morada.
Joder, si rima y todo... :D

pic%20Scarface%20Wallpaper2%20(1).jpg

SUDACAS, SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!

Folladicto rebuznó:
Yo una espada aparte de un extintor y la pistola debajo de la almohada que he comentado antes

joder si que tienes enemigos... :lol:

y sobre la noticia,monumento para el cazador de sudacas ya!!!!

Y lo que le va a caer ahora al pobre hombre por haberse cepillado a los 2 hijosdelagranputa esos...

Wireless rebuznó:
q hacia el tio ese del chalet con un arma en casa?

Pues seguramente él tampoco es trigo limpio.

Buenos días.

La verdad es que si uno se pone a pensar seriamente sobre esta movida acaba recorriéndole un escalofrío. Porque vaya situación y vaya película. Y es toda una patata caliente para los poderes porque es uno de esos juicios cuya sentencia puede acabar diciendo muchas cosas y ser interpretada de muchas otras. Es uno de esos casos "con contexto" del rollo de los que hasta ahora hemos visto sobre todo en Estados Unidos y que va a abrir una serie de debates espinosos con consecuencias imprevisibles.

Menuda papeleta va a tener quien tenga que decidir que es lo que pasa ahora.

Por cierto los subseres capaces de cometer actos de tal bajeza no son sólo extranjeros (sé de lo que hablo) aunque no se puede negar que la estadística no miente.

Movidón, movídón.

Lord_Vader rebuznó:
Folladicto rebuznó:

joder si que tienes enemigos... :lol:

y sobre la noticia,monumento para el cazador de sudacas ya!!!!
¿Enemigos¿ los mismos que tu y que todos. Toda esa escoria que ves por las calles pueden ser tus enemigos.

mundele rebuznó:
Wireless rebuznó:
q hacia el tio ese del chalet con un arma en casa?
Pues seguramente él tampoco es trigo limpio.

Ese tio es un puto negrero que explota a sus trabajadores. Ha hecho su fortuna a costa de muchas madres que cosian sus putos pantalones. Merecia la muerte.

Atrás
Arriba Pie