Libros Torbe: hay que perderle el respeto a los libros.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Desde siempre he comprado libros, toda la vida me he sentido atraido por leer historias, aprender de lo que dicen los demas, perderme en esas maravillosas paginas que te atrapan y no te sueltan. El tiempo, los quehaceres diarios y los hamijos, siempre me han quitado tiempo para leer, y la excusa que ponia para no hacerlo era la de:
“ya lo leeré mas adelante”. Asi, de esa manera, me he hecho con una coleccion de casi 1000 libros, de los que habré leido quizas la mitad.
A los libros siempre les he tenido mucho respeto, los he cuidado lo mejor que he podido, y los he tenido siempre conmigo. Leer era algo asi como un ritual, de ponerse y disfrutar, y muchas veces me comia libros que no me gustaban demasiado, por el hecho de haberlos comprado, y por ese respeto que le tenia a la lectura.


Eso ya se ha acabado, le he perdido por fin ese respeto a los libros, gracias a que leo tantisimo en internet, ahora soy capaz de leer muchisimo mas rapido. Y lo que era antes ponerme ante un libro, ahora es como entrar en una pagina web y leer lo que pone. Vamos, que por fin me he puesto, ha llegado ese dia, y estoy leyendo todos los libros que tenia para leer, y me los ventilo echando ostias. A la mayoria les doy 40 paginas para que me cuenten algo, si me gusta o lo veo interesante, sigo, sino empiezo a darle al fast forward al libro, a saltarme parrafos, luego paginas, y despues grupos de paginas, hasta dejarlo. Si no me engancha, pongo el libro en un estante para regalarlos o venderlos en webs de segunda mano. Si el libro me atrapa, sigo leyendolo. Como voy tan rapido, soy capaz de leer un libro de 150-200 paginas en un dia. Sanchez Dragó tambien lee libros en un dia, es posible. Lo triste de todo esto es que dejo mas libros que los que leo, porque muchos no me interesan. Pero los que me interesan, los disfruto hasta la ultima pagina, como se disfruta una mujer, recorriendo su cuerpo y su mente.

Leed, malditos, leed, que sino vuestro cerebro se quedará del tamaño de una avellana.


Hay que perder el respeto a los libros | TORBE BLOG


Creo que voy a esperar a ir borracho para comentar esto.
 
uy que gracioso, borracho dice el otro...
 
Oye Torber ahora que estas aquí, busco trabajo, no tendras algo por ahí.

Soy del atlhetic y hablo euskera bizkaino. Tengo referencias si quieres.
 
TORBE rebuznó:
uy que gracioso, borracho dice el otro...

Es por la empatía, sabes. Es que no sé si lo del libro al día lo has dicho en serio o de un modo irónico, lo de Dragó me ha descolocado.

¿Alguna de tus chicas aprecia tu afición lectora?
 
Coño, si es verdad que Torbe ha aparecido. Y lees todo tipo de libros? A mi me gusta mucho un escritor que se llama Gregorio Manzano.
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, si es verdad que Torbe ha aparecido. Y lees todo tipo de libros? A mi me gusta mucho un escritor que se llama Gregorio Manzano.

FAIL

Gregorio Manzano es un entrenador de futbol

gregorio-manzano.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hay que ser realmente idiota.


Venga ya no hago mas gracias, que la gente se las toma muuuu en serio:lol:
 
Es que no me veo a la altura. He visto ese recurso estilístico de que el tiempo le ha quitado tiempo para leer y ha sido como asomarme al abismo.
 
Bueno, yo creo que Torbe tiene mucha razón. Dicen que se ha leido libros de hasta 600 páginas... no sé, se me va la cabeza con esa cantidad de páginas, imaginaos la de letras que tiene que tener un libro de esa envergadura.

El caso es que la biblioteca que torbe se ha ido agenciando en estos años debe ser genial.
 
No hay detalles. O sea, ni siquiera sabemos qué tipo de libros ha abandonado a las cuarenta páginas, tampoco los que le han gustado. Sabemos que compra para adornar las estanterías, cosa que no critico porque yo soy el primero que compra más de lo que puede leer. Y también me intriga (:lol:) saber si en su círculo profesional es considerado una especie de friki culto o algo así.

Demasiadas cosas en el aire, y nuestro enemigo, el tiempo, quizá arrebate el tiempo necesario para tanta respuesta.
 
Lo cojonudo es que dice que los amigos le quitan tiempo. :lol::lol::lol::lol:
 
esto es un ultraje a mi persona, voy a cerrar el foro
 
no hay huevos... ni polla.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Torbe ¿cuáles son tus autores favoritos?


Lo pregunto en serio
 
Respetadle, pocos han escrito más libros de los que han leido.

Cual es tu favorito torbeh?
 
Atrás
Arriba Pie