Por partes.
Primero. No digo que el turismo sea la panacea y no tenga sus desventajas. Eso no quita que tras poner en una balanza está claro que nos ha beneficiado más de lo que nos ha perjudicado. Empresas turísticas como Barceló, Meliá, Riu, NH que son referentes en el mundo, nadie duda de la calidad de la hostelería en España. La cultura gastronómica, muchos turistas vienen por ello. Y un turismo de lujo que decide pasar sus vacaciones en España. Podemos discutir sobre si luego repercute en el ciudadano, si el comercio local desaparece, si hemos sacrificado el resto de industria para centrarnos en el turismo, pero eso es responsabilidad ¡oh sorpresa! de la política. Podría profundizar mucho más, pero solo tengo dos min para perder hoy.
Segundo. Eres una mente atormentada. No tienes control de la ira. Te has creado un personaje y te está comiendo. Yo mismo a veces por mi estado de ánimo puedo contestar (aquí un ejemplo) de una manera borde, es parte de mi condición humana., pero tú siempre respondes de esa forma ofensiva y desagradable, aportando la nada y con delirios de superioridad. Te creía más inteligente y que te darías cuenta de que ignoro tus respuestas además haciéndote saber que las leo porque reacciono a ellas con

pero ahí sigues definiéndote en cada palabra que escribes.
Eres el típico imbécil que luego te encuentras cara a cara y se mea encima. Me he topado con varios de esos que se les va la fuerza por la boca y luego agachan la cabeza cuando les miras a los ojos. Mi consejo contra la ira que te corroe es que te metas un dedo por el culo y cantes flamenco. Te relajará.
Finalizaron los dos min.