Tourist go home!

Sí, es de necios, puto necio. Lo que el PSOE empieza el PP lo acaba, lo que la pastilla roja hace la azul no lo deshace, dejar al muñeco de la corbata roja no modificará sustancialmente lo que ocurriría de tener al muñeco de la corbata verde. Destrozar países para convertirlos en bienes especulativos es una característica de la democracia liberal, no del partido x o del partido y. Parecéis niños animando equipos de fútbol.
Ahhhhh.... El PP!!!! 😂😂😂😂😂 Cuando Ansar llegó al gobierno Felipe había dejado España como un solar en cuanto a industria.

Lo de tourist go home no es mas que otro mantra hipócrita de la izquierda de España, que con una mano pegan carteles de turista malo y con la otra firman la compraventa del chalet de papá por 5 veces lo que costó en los ochenta al alemán de turno.

Lo de tourist go home no es mas que otro mantra hipócrita de la izquierda de España, que con una mano pegan carteles de turista malo y con la otra firman la compraventa del chalet de papá por 5 veces lo que costó en los ochenta al alemán de turno.
Si claro, el perfil del habitante promedio en el Casco Viejo de Bilbao.

Puedes poner industria de transformación de materias primas sin problema, muchas llegan a España por barco.

Puedes hacer una zona franca como lo son muchas islas de muchos paises o zonas con una mala ubicacion como Tierra del Fuego.

Y por ultimo, la revolucion industrial comenzo en una isla, cierto es que no tiene nada que ver con Canarias pero habia zonas en Europa con mas potencial como España que tardaron un siglo en incorporarse.

Lo que no va a ir es ninguna empresa si no la incentivas fiscalmente. La isla fe Hainan en China esta unida al continente por un puente de lo cerca que esta y aun asi las empresas tiene todo tipo de ventajas para establecerse alli.

Mira irlanda como un buen ejemplo de lo que dices, un país del que tradicionalmente han emigrado fuera y mira ahora.

Eres rematadamente subnormal aunque no descubro nada nuevo.

El turismo es una putisima mierda y apostar por el ha hecho que una region rica como el gran Bilbao sea hoy un lugar donde solo hay cabida para camareros panchitos y funcionarios. Las ciudades son un parque tematico tomadas por franquicias y cadenas de hoteles de mierda que desplazan oficinas, vecinos y lo que se tercie. La mayoria controlada por capitales judios y extranjeros.

Eres un hijo de puta y ojala te mueras antes de que acabe el mes.

Por partes.

Primero. No digo que el turismo sea la panacea y no tenga sus desventajas. Eso no quita que tras poner en una balanza está claro que nos ha beneficiado más de lo que nos ha perjudicado. Empresas turísticas como Barceló, Meliá, Riu, NH que son referentes en el mundo, nadie duda de la calidad de la hostelería en España. La cultura gastronómica, muchos turistas vienen por ello. Y un turismo de lujo que decide pasar sus vacaciones en España. Podemos discutir sobre si luego repercute en el ciudadano, si el comercio local desaparece, si hemos sacrificado el resto de industria para centrarnos en el turismo, pero eso es responsabilidad ¡oh sorpresa! de la política. Podría profundizar mucho más, pero solo tengo dos min para perder hoy.

Segundo. Eres una mente atormentada. No tienes control de la ira. Te has creado un personaje y te está comiendo. Yo mismo a veces por mi estado de ánimo puedo contestar (aquí un ejemplo) de una manera borde, es parte de mi condición humana., pero tú siempre respondes de esa forma ofensiva y desagradable, aportando la nada y con delirios de superioridad. Te creía más inteligente y que te darías cuenta de que ignoro tus respuestas además haciéndote saber que las leo porque reacciono a ellas con 👍 pero ahí sigues definiéndote en cada palabra que escribes.

Eres el típico imbécil que luego te encuentras cara a cara y se mea encima. Me he topado con varios de esos que se les va la fuerza por la boca y luego agachan la cabeza cuando les miras a los ojos. Mi consejo contra la ira que te corroe es que te metas un dedo por el culo y cantes flamenco. Te relajará.

Finalizaron los dos min.

Editado cobardemente:
Claro claro... Hay que olvidarse de PP y PSOE porque a España la desindustrializo Vox

Eres subnormalérrimo.

Que son todos lo mismo, que acatan todos la misma constitución y suscriben los mismos tratados internacionales y la misma filosofía liberal humanista y obedecen a la misma burocracia, melóóón.

Tú vota vox, retrasado, y cuando te decepcione no te preocupes que ya te montarán otro partido que también será exactamente lo mismo, sólo que en amarillo y se llamará vux. Ese sí que será el cambio 💪🏻

Por partes.

Primero. No digo que el turismo sea la panacea y no tenga sus desventajas. Eso no quita que tras poner en una balanza está claro que nos ha beneficiado más de lo que nos ha perjudicado. Empresas turísticas como Barceló, Meliá, Riu, NH que son referentes en el mundo, nadie duda de la calidad de la hostelería en España. La cultura gastronómica, muchos turistas vienen por ello. Y un turismo de lujo que decide pasar sus vacaciones en España. Podemos discutir sobre si luego repercute en el ciudadano, si el comercio local desaparece, si hemos sacrificado el resto de industria para centrarnos en el turismo, pero eso es responsabilidad ¡oh sorpresa! de la política. Podría profundizar mucho más, pero solo tengo dos min para perder hoy.

Segundo. Eres una mente atormentada. No tienes control de la ira. Te has creado un personaje y te está comiendo. Yo mismo a veces por mi estado de ánimo puedo contestar (aquí un ejemplo) de una manera borde, es parte de mi condición humana., pero tú siempre respondes de esa forma ofensiva y desagradable, aportando la nada y con delirios de superioridad. Te creía más inteligente y que te darías cuenta de que ignoro tus respuestas además haciéndote saber que las leo porque reacciono a ellas con 👍 pero ahí sigues definiéndote en cada palabra que escribes.

Eres el típico imbécil que luego te encuentras cara a cara y se mea encima. Me he topado con varios de esos que se les va la fuerza por la boca y luego agachan la cabeza cuando les miras a los ojos. Mi consejo contra la ira que te corroe es que te metas un dedo por el culo y cantes flamenco. Te relajará.

Finalizaron los dos min.

Pero tiene toda la razón en lo que ha dicho

Pero tiene toda la razón en lo que ha dicho
Ah vale, crees que España puede ser un motor económico sin turismo. Bien visto

Pues nada, vamos a cagar en las mesas de los restaurantes de guiris, en tres o cuatro años no vendrán. Eso sí luego no lloréis por los tiempos pasados.

Lo que tendrían que hacer es fomentar al pequeño comercio de autónomos para que al menos pudieran montar sus negocios, pero ya sabemos que hay que ser un suicida para meterte en hostelería en este país. Antes al menos ganabas pasta, ahora te matas a trabajar para malvivir. Estamos con el tema de siempre ¿Quién reforma la cuota de autónomos para que sea inviable vivir dignamente? Pues eso.

A ver Mallorca qué cojones hacía sin alemanes.

Editado cobardemente:
Ah vale, crees que España puede ser un motor económico sin turismo. Bien visto

Pues nada, vamos a cagar en las mesas de los restaurantes de guiris, en tres o cuatro años no vendrán. Eso sí luego no lloréis por los tiempos pasados.

Lo que tendrían que hacer es fomentar al pequeño comercio de autónomos para que al menos pudieran montar sus negocios, pero ya sabemos que hay que ser un suicida para meterte en hostelería en este país. Antes al menos ganabas pasta, ahora te matas a trabajar para malvivir. Estamos con el tema de siempre ¿Quién reforma la cuota de autónomos para que sea inviable vivir dignamente? Pues eso.

A ver Mallorca qué cojones hacía sin alemanes.

Ningún país es motor económico gracias al turismo, y el aspecto negativo que trae de cara a la sociedad no compesa, mucho menos jugar todo a una carta de actividad económica y qu3 esta sea el turismo. Como ha pasado en España al cerrar y malvender el resto de industria y sectores competitivos y de nivel alto.

Te lo esta intentando explicar de forma sencilla, simple y fácil de entender. De verdad. En bandeja te lo está poniendo.

En Irlanda hay despido libre, impuestos bajos, etc...

Eso es mentira, quiero decir, si te echan te dan tu pastaca como en españa, entre mes y par de meses por año trabajado. Hay impuestos bajos, si, pero para las empresas, no para ti, tu pagas tu pasta en tu nomina, a ver de que te crees que viven los nackers.

Irlanda no es ejemplo de nada, es un pais del tamaño de Castilla la Mancha, el único factor de atracción es una trampa fiscal que empobrece al resto de europa, no hay magia, no tenían cápital humano, son más vagos que hechos a palos e ineficientes, de hecho ahora importan indios y pakis (y brasileños) a saco paco.

El estado es una puta mierda, tus impuestos valen para que vivan sus despojos, ni más ni menos, para infraestructuras quedan las migas, asi ves edificios nuevos rechulones (iniciativa privada) entre calles que si que parecen bosnia de verdad, llenas de mierda, hechas a parches, etcetc.

No entremos a lo que es que te pidan 3000 euros por un apartamento cutron de 2 habitaciones o que ir al medico para que te de un paracetamol te cueste 90 euros.

Editado cobardemente:
Eso es mentira, quiero decir, si te echan te dan tu pastaca como en españa, entre mes y par de meses por año trabajado. Hay impuestos bajos, si, pero para las empresas, no para ti, tu pagas tu pasta en tu nomina, a ver de que te crees que viven los nackers.

Irlanda no es ejemplo de nada, es un pais del tamaño de Castilla la Mancha, el único factor de atracción es una trampa fiscal que empobrece al resto de europa, no hay magia, no tenían cápital humano, son más vagos que hechos a palos e ineficientes, de hecho ahora importan indios y pakis (y brasileños) a saco paco.

El estado es una puta mierda, tus impuestos valen para que vivan sus despojos, ni más ni menos, para infraestructuras quedan las migas, asi ves edificios nuevos rechulones (iniciativa privada) entre calles que si que parecen bosnia de verdad, llenas de mierda, hechas a parches, etcetc.

No entremos a lo que es que te pidan 3000 euros por un apartamento cutron de 2 habitaciones o que ir al medico para que te de un paracetamol te cueste 90 euros.

Si me meto en grupos de Facebook de Españoles en Irlanda voy encontrarte posteando propaganda de Podemos en menos de 3 segundos.

El tema turismo en españa esta en que llega tarde a la carrera, cuando Francia o Italia nos llevan la delantera, y se hace con el desarrollismo, el vamos a meter aqui a gente a saco y con una oferta cutrona que de inicio es, somos baratos, hay playas, buen tiempo, se come y bebe barato. Eso ha sido el turismo en españa. En algunos puntos si que eso ha evolucionado y se han ido quitando la morralla a base de ser caros de cojones, tipo baleares, en otros se sigue apostando por turismo en masa. Deja dos duros, pero son muchos.

Algunos sitios han intentado hacer la transición, pero tienes hoteles a mansalva, y es complicado.

Lo que ha cambiando el panorama es el tema pisos turisticos para las capitales, si eso no lo regulas o no lo revisas que es lo que no se hace es un tema goloso para que entren fondos a comprar viviendas a barullo, y si quitas viviendas a gente "normal" esa gente se tiene que ir fuera, hay barrios cerca del centro que se han revalorizado, pero tiene un efecto onda, sigues echando gente mas lejos. Luego la gente tiene que moverse, y carreteras y transporte publico no dan abasto, porque ademas son modelos muy centralizados.

El tema es quien gana dando manga ancha a fondos, y aparte de los propios fondos pocos, restauracion algo, el resto solo ven el incordio, de ahi que la gente se mosquee, lo cual es comprensible, la cosa es, quieres una ciudad para los que viven alli o para que se forren cuatro haciendo la vida miserable a los habitantes, algunos lo tienen claro.

Si me meto en grupos de Facebook de Españoles en Irlanda voy encontrarte posteando propaganda de Podemos en menos de 3 segundos.
Si entras a facebook poco me vas a ver.

¿Entras a dar los buenos dias grupo a las señoras de villarriba del pinar en plan Hola grupi con foto alegórica? Porque hoy dia a Facebook solo entran las abuelas y los invertidos, y no tienes pinta de tener nietos.

Si entras a facebook poco me vas a ver.

¿Entras a dar los buenos dias grupo a las señoras de villarriba del pinar en plan Hola grupi con foto alegórica? Porque hoy dia a Facebook solo entran las abuelas y los invertidos, y no tienes pinta de tener nietos.

Hostia, vale vale, no sabia que te dedicas a bailar en Tik Tok

Ningún país es motor económico gracias al turismo, y el aspecto negativo que trae de cara a la sociedad no compesa, mucho menos jugar todo a una carta de actividad económica y qu3 esta sea el turismo. Como ha pasado en España al cerrar y malvender el resto de industria y sectores competitivos y de nivel alto.

Te lo esta intentando explicar de forma sencilla, simple y fácil de entender. De verdad. En bandeja te lo está poniendo.

Que cojones tendrá que ver que vengan turistas con que se haya desmantelado la industria en España. El desmantelamiento viene de los políticos españoles y de la política europea que se ha dedicado a regular en contra de la industria española. Ahora resulta que porque vienen los Europeos a comprar una segunda residencia a Mallorca tienen la culpa de que el precio en la isla esté ya casi al mismo nivel que Madrid. No tendrá que ver la política, que no puedes construir a más de cuatro alturas, que no se liberaliza el suelo, que la burocracia ralentiza la construcción. que luego te viene una inspección y oye "esto no cumple la norma 3 barra 4 punto diez que dice que la escalera tiene que tener peldaños de 35cm y estos tienen 32, o pagas multa o no te doy la célula de habitabilidad". La culpa del puto turista de posibles que viene a pasar a Mallorca a teletrabajar en una terraza al solecito.

Respecto a la extinción de los negocios locales no tiene nada que ver que les estén asfixiando fiscalmente y que los únicos que pueden soportar esa presión son las franquicias y marcas internacionales. La culpa es del turista que quiere ir al Hard ROCK y comprar Swarovski.

Y esto no es una explicación, es un apunte mínimo de todo lo que daría el tema que no es opinión, son hechos. No estoy para discutir perogrulladas.

Sin turismo España se termina de ir a tomar por culo. El problema es que muchos hasta que no recibe una hostia de realidad no espabila.

Editado cobardemente:
Del turismo no sólo viven las grandes cadenas hoteleras, alelao; comercios, bares, suministros, transportes, logística...quita tú el turismo en Canarias como piden los perroflauters y a ver si pueden subsistir con la venta de gofio.
Estás describiendo los sectores con salarios más precarios, imbécil.

Y al Bar Manolo donde curraba el matrimonio iban a desayunar los currelas antes de entrar a Altos Hornos y a comer el menú del día los comerciales de las empresas de la industria auxiliar. Han abierto apartamentos turísticos en unas lonjas en la calle donde vive mi madre y no se ha visto un puto turista en los cinco bares que tienen a una distancia de diez metros. Eso si, no encuentras un piso de alquiler en la zona.

Los putos guiris se van a tomar un brunch a una franquicia en el centro ( donde ya no queda hostelería tradicional) o a un garito de moda que te vas a encontrar en cualquier ciudad turística del sur de Europa cuyo dueño tiene veinte establecimientos más repartidos por todas las zonas gentrificadas de España y que emplea a una banda de panchitos cara al público y moros en la cocina a los que paga el salario mínimo.

Tu llamas vivir a mal vivir o subsistir, miserable.

Editado cobardemente:
Eres subnormalérrimo.

Que son todos lo mismo, que acatan todos la misma constitución y suscriben los mismos tratados internacionales y la misma filosofía liberal humanista y obedecen a la misma burocracia, melóóón.
No. No son todos los mismo
Tú vota vox, retrasado, y cuando te decepcione no te preocupes que ya te montarán otro partido que también será exactamente lo mismo, sólo que en amarillo y se llamará vux. Ese sí que será el cambio 💪🏻
Coño!!! Retrasado, ignorante y pitoniso.

Si vas más allá de los cuatro titulares de Libertad Digital sobre Irlanda, te enterarás de lo jodida que se le ha puesto la vida al Paddy promedio.
Hombre no, eso no es cierto tampoco.

Si eres irlandés tienes que ser un lerdo con todas las letras para no tener un curro, y a poco avispado que seas un buen curro, quiero decir, si hay un puesto abierto se lo dan a un irlandes con un cv regulero que a otro europeo con mejor formación e idimas, si hay despidos, echan antes a cualquiera que a los irlandeses. Aunque ahora lo que hay en Dublin son indios y brasileños, por el motivo que sea, más que europeos del este, italianos y españoles que es lo que había hace unos años.

Nivel de vida y tal ahora mismo está subiendo algo la compra, pero es más barata que en españa, lleva meses siendo más barato llenar el carro que en españa, mientras que los sueldos son más altos.

Lo que está jodido es la vivienda, pero siempre ha sido asi, que les jode tenerse que ir a vivir al culo del mundo, pues si, pero para eso votan unos partidos que presumen de no regular nada en casi ningún sector y vivienda tampoco.

Las protestas estas de irlandeses con banderas, hacerse la idea de que los que las convocan y quienes van son los beneficiarios de los benefits, igual ponen una protesta un martes por la mañana, ¿quien va?, puen nadie que esté trabajando, es decir, quienes protestan son unos putos vagos que viven del estado y de los impuestos y que quieren seguir haciendolo, no son irlandeses medios, sino putos parásitos, igual que en UK con los desnortados de las banderitas, la gente de las banderitas suelen ser subnormales en irlanda, españa y en cualquier sitio.

Pero vamos, al irlandes medio la cosa no se le ha puesto jodida ni mucho menos.

Atrás
Arriba Pie