[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
33.980
Salgo de casa dispuesto ha hacerme un picnic en el río, de zarigüella atropellada por supuesto y me encuentro con esto:

IMG_20250704_201012.webp

La ciudad se ha llenado de osos peludos en calzoncillos dispuestos profanarte, de lesvianos mostruosos y de transformers con tetas como cabezas y pollas como caballos (no subo fotos de esto último que os ponéis nerviosos). Y sobre todo, música, color y algarabía.

Sí, el Pride ha empezado.

¿Qué tal, bien? Quiero ver una peli bebiendo cervecita fresquita pero no sé qué ver asi que simplemente bebo. De veinteañero y principios de la treintena era capaz de ver dos pelicula al día perfectamente y disfrutarlas como un enano maricón enculado pero ahora rara vez veo películas o series modernas enteras, tengo que tirar de las películas que antaño me gustaron y sólo las que más me gustaron. Y con las novelas igual. Qué hago, ayuda.

Salgo de casa dispuesto ha hacerme un picnic en el río, de zarigüella atropellada por supuesto y me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 192697

La ciudad se ha llenado de osos peludos en calzoncillos dispuestos profanarte, de lesvianos mostruosos y de transformers con tetas como cabezas y pollas como caballos (no subo fotos de esto último que os ponéis nerviosos). Y sobre todo, música, color y algarabía.

Sí, el Pride ha empezado.
Y además con dinero público. Esto pasa por no imponer un sistema en el que se les obligue de pequeño a esconderse y disimular su enfermedad. Es doloroso sí, porque a un enfermedad hay que tratarla pero como estos no aprenden a ver si así aprenden por las malas.

Yo acabo de venir del mercadona y está todo lleno de Guiris de 20-25 años semi desudas con vestidos rarísimos o faldas que enseñan 10% del culo. He tenido que subir a hacerme una paja, duro poco me la meneo y en 2 minutos se acabó la fiesta.

¿Qué tal, bien? Quiero ver una peli bebiendo cervecita fresquita pero no sé qué ver asi que simplemente bebo. De veinteañero y principios de la treintena era capaz de ver dos pelicula al día perfectamente y disfrutarlas como un enano maricón enculado pero ahora rara vez veo películas o series modernas enteras, tengo que tirar de las películas que antaño me gustaron y sólo las que más me gustaron. Y con las novelas igual. Qué hago, ayuda.

Ponte Banana Joe o algo así de pensar y profundizar en la psique humana pero con validez atemporal y de desgarradora factura que esconda los dramas sociales tras un muro de pretendido pero falso humor.

Teniendo en cuenta todo lo que has cotizado a lo largo de tu vida cuánto dirías que te ha robado el estado.
He cotizado más de 20 años, en los inicios nunca he tenido la sensación de que me robaran, con el IRFP luego cuadraba todo y siempre pagaba 40-60€ a hacienda en la declaración. Luego los demás impuestos tampoco los notaba.

Ahora sí creo que el estado me roba. Yo tendría que estar exento de IRFP estoy jubilado que el otro día vi, que cuando son como las mías te dan discapacidad automática del 33% hasta el 65%. No lo creía pero sí, es cierto, en la declaración de la renta sale así añadido. Raudo y veloz realicé gestiones on-line para no pagar el impuesto de circulación que son 136€, lo pago en Julio (o pagaba, no sé).

He cotizado más de 20 años
Vaya, qué sorpresa, hubiese jurado que un par de meses como mucho.
Ponte Banana Joe o algo así de pensar y profundizar en la psique humana pero con validez atemporal y de desgarradora factura que esconda los dramas sociales tras un muro de pretendido pero falso humor.
No sé por qué pero con todo lo que me gusta reírme en la vida real las películas que más me gustan son las trágicas. Si me quiero reír no veo películas de risa, subo peos al foro. Padre de Familia, Los Simpson o el trío de Abacete me hacían disfrutar y reírme pero sólo por dentro, no recuerdo haberme reído a mandíbula batiente viendo contenido audiovisual, ni cuando era niño.

Vaya, qué sorpresa, hubiese jurado que un par de meses como mucho.

No sé por qué pero con todo lo que me gusta reírme en la vida real las películas que más me gustan son las trágicas. Si me quiero reír no veo películas de risa, subo peos al foro. Padre de Familia, Los Simpson o el trío de Abacete me hacían disfrutar y reírme pero sólo por dentro, no recuerdo haberme reído a mandíbula batiente viendo contenido audiovisual, ni cuando era niño.

¿Y Torrente la puedes ver repetidas veces y te vuelve a hacer reir o esas tampoco?

¿Y Torrente la puedes ver repetidas veces y te vuelve a hacer reir o esas tampoco?
Sólo me parece visible la primera, y tampoco me hizo partirme el culo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una paguita de mi calibre no te la dan sino tienes cotizados al menos 20 años (clases pasivas). Con meses no te escupen a la cara. Salvo que seas moro o cualquier mierda así.
Creo que a Cansa (¡presente!) le dieron una paguita como la tuya o mejor y no tenía pinta de haber cotizado mucho si es que llegó a cotizar algo. Has malgastado 20 años de tu vida pagando piculinas a políticos gorrinos.

¿¡QUÉ ESTUDIOS PRECISA UN SOLDADO RASO QUE SE BAJA DEL JEEP Y LE VUELAN LA CABEZA NVCLEAR!?

Sólo me parece visible la primera, y tampoco me hizo partirme el culo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo con la primera y la segunda disfruté como un enano. Recuerdo que me compré el Dvd que venía con otro dvd de extras. Y con el de extras me descojonaba igual que con la peli. Por un lado venía la pelicula toda comentada por Segura y daba detalles de todas las escenas y las anécdotas a la hora de rodarlas y era un LOL. Y por otro lado las tomas falsas y también había las escenas donde salía Santiago Segura que las rodaba 4 o 5 veces sin guión e insultando de forma diferente y luego escogía la que el consideraba mejor.
Hace tiempo que no las veo. Ya mismo las volveré a ver si el dvd no se lo ha comido el hongo ese que decían que empezaba a atacar a los discos a los 25 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie