Traerte una chica a España por un tiempo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SeiyaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agradecimiento

Se agradece,elubechango, la información que has dado aquí en el post...
 
putonverbenero(bis) rebuznó:
Después de leer esto,realmente es imposible traerte una chica de ese país a España.
Aparte del papeleo,está el jodido cheque ese de 5.000 euros.
Ahora cambiando de tema.
¿Y lo del contrato de trabajo?.
Otra cosa:
Me atrae la idea de comprar un apartamento en una ciudad de Colombia.
¿Es complicado eso?.


Traerla, casandose. En 1,5 meses la tienes en casa.

Comprar un apartamento, 18000€ pero tienes que tener alguien de confianza (al suegro) para que lo alquile y lo regente. Es la unica manera de amortizarlo ya que la revalorizacion es equivalente y normalmente menor a la del dinero aqui osea que con el riesgo que conlleva seria mover el dinero para ganar menos con el que en España.

Yo el proximo jueves 23 cojo el avion para alla, primer viaje y en solitario! juju!

Ya os contare!

Ah, voy a por una chica. Bye!
 
brasileña

riojano_rural rebuznó:
Traerla, casandose. En 1,5 meses la tienes en casa.

Comprar un apartamento, 18000€ pero tienes que tener alguien de confianza (al suegro) para que lo alquile y lo regente. Es la unica manera de amortizarlo ya que la revalorizacion es equivalente y normalmente menor a la del dinero aqui osea que con el riesgo que conlleva seria mover el dinero para ganar menos con el que en España.

Yo el proximo jueves 23 cojo el avion para alla, primer viaje y en solitario! juju!

Ya os contare!

Ah, voy a por una chica. Bye!
Gracias riojano,espero que tengas suerte con esa chica colombiana.
Yo tuve mala suerte con una brasileña,una lástima porque la tía en cuestión me gustaba
muchísimo y desde entonces me he apasionado por las colombianas,creo que son bien
diferentes a las brasileñas.Esta última la compré un billete de avión ida-vuelta para que
pasase la chica dos semanas aquí conmigo (después de ella insistirme y decirme que
deseaba que fuéramos novios) y al final me quedé con dos palmos de narices porque
la muy estúpida perdió el vuelo.La ventaja que tiene Brasil es que no hace falta tanto
papelo ni tanto casamiento si quieres traerte alguna tía que te guste,con Colombia la
cosa legal es que está muy complicada.Ahora hay que escoger bien a la chica con la que
te cases.
Bueno,riojano,cuando vuelvas de tu viaje,espero que nos cuentes como te fué.Saludos.
 
Las eslavas también me gustan,no sólo las latinas.
Gracias por la información.
La única desventaja es el idioma pues no todas pueden hablar español.
 
SeiyaX rebuznó:
Gracias amigos, bueno intente buscar el tema por el buscador, pero es que no va.

Sí, quizás lo mejor sea ir al citado país. Lo que pasa es que nunca he ido de turismo sexual y como Colombiana tiene la fama que tiene.

Aunque he escuchado que tiene zonas que no son malas. He conocido algunos colombianos que me dicen que su país tiene una fama de peligroso injusta.

Que es verdad que hay zonas peligrosas, pero también zonas que un extranjero puede pasear tranquilo entre colombianos.

Otra cosa que si me da miedo es la tía está que conocí. Que la conosco pero tampoco tanto. Yo que se ¿y si me mete en algún problema?.

Lo que pasa es que claro está muy buena y claro quiero follarmela.

En fin tendre que pensarlo jeje. Muchas gracias por vuestras contestaciones. Saludos.


hola seiyax una pregunta la chica de q ciudad es?? cali?? bogota?? y lo de llevartela ha españa por unos dias seria bueno pero lo q dice los foreros los papeleos son complicados si ella tiene ya su visa no te lo piences pero si no vente q colombia por estos dias esta super bien en cosas d seguridad, pero si quieres saber mas d este pais escribeme q yo con el mayor de los gustos te puedo colaborar.
 
hola saiyax lo q tu estas buscando es una asesoria sobre lo q te esta pasando, pues te dire q si te la piensas llevar lo primero es saber si tiene su visado si no lo tiene es complicado en poco tiempo conseguirte ese documento, lo otro es q vengas de q ciudad es?? p asi decirte como es la ciudad y que medidas deberias tomar, pero de antemano te digo colombia esta lleno de mujeres buenas y con malos rollos, debes d tener cuidado. pero esto no quiere decir q corras peligro. yo actualmente estoy en colombia si quieres ponte en contacto conmigo enviame mensaje privado y te colaboro en lo q tu quieras. pero si esta buena ven y follala q detras d esa hay muchas mas. dime de q ciudad es la chica esta.
 
SeiyaX rebuznó:
Una vez más gracias amigo Vicentin.

Una cosa, hablandolo con el personal de hotel, ¿sería posible entrar en la habitación del mismo con ella?.

He escuchado que en estos últimos años no permitían hacerlo, pero que a su vez pagandolé un dinero a los recepcionistas y tal, podían guardar silencio.

Digo esto porque así se ganaría mucho en seguridad. O sea no salirse de la zona turista, pero con la ventaja de que ya la conoces a ella.

Saludos a todos.

hola te repito mas d uno aqui dice q te pueden timar y todas estas historias lo q pasa es q jamas han tenido la ulucion q tu tienes, y no piensas asi afortunadamente, mira yo tengo un amigo q le paso lo mismo y le puedes preguntar como le fue viniendo ha colombia de puta madre. escribeme y te ayudo en lo q tu quieras.
 
traerse una chica

Yo no he intentado todavía traerme una chica colombiana a España,debido
a la cuestión de papeleo (es complicada la cosa) pero sí me traje una vez
a una chica brasileña y todo fué realmente sencillo.La chica sólo tuvo
que hacer uso de su pasaporte en regla,con eso era suficiente.
Y naturalmente,yo mismo la pagué el billete de avión desde España.
Pero para una colombiana hay tal cantidad de impedimentos y documentación,
que te ves forzado a desistir del intento:sad:
 
Arriba Pie