Ojo al artículo del NYT de hoy:
"Es difícil imaginar un candidato más indigno de servir como presidente de los Estados Unidos que Donald Trump.
Ha demostrado ser moralmente inepto para un cargo que exige a su ocupante poner el bien de la nación por encima del interés propio.
Ha demostrado ser temperamentalmente inepto para un papel que requiere las mismas cualidades —sabiduría, honestidad, empatía, coraje, moderación, humildad, disciplina— de las que más carece.
Esas características descalificantes se ven agravadas por todo lo demás que limita su capacidad para cumplir con los deberes del presidente: sus numerosos cargos penales, su avanzada edad, su falta fundamental de interés en la política y su elenco cada vez más extraño de asociados.
Esta verdad inequívoca y desalentadora —Donald Trump no es apto para ser presidente— debería ser suficiente para que cualquier votante que se preocupe por la salud de nuestro país y la estabilidad de nuestra democracia le niegue la reelección.
Por esta razón, independientemente de los desacuerdos políticos que los votantes puedan tener con ella, Kamala Harris es la única opción patriótica para presidente."