El Loco de las Coles rebuznó:El pastor ve a Dios. (o la grandeza de su creación)
Los demás no.
UN rey no puede ver la magnificencia de la obra de Dios?
El Papa no puede verla?
Otro pastor no puede verla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:El pastor ve a Dios. (o la grandeza de su creación)
Los demás no.
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El pastor ve a Dios. (o la grandeza de su creación)
Los demás no.
UN rey no puede ver la magnificencia de la obra de Dios?
El Papa no puede verla?
Otro pastor no puede verla?

Tyr rebuznó:Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".
No pregunteis por qué.
La sencillez?
lapijadekoji rebuznó:Tyr rebuznó:Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".
No pregunteis por qué.
Es una pista??....
Tyr rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Tyr rebuznó:Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".
No pregunteis por qué.
Es una pista??....
No, era un dato, y sí, me follaría una oveja.
Uncle Meat rebuznó:A ver si voy bien...
Debe ser algo incompatible con lo divino -v.g., para dios, ver la muerte de su puñetero padre-, pero a la vez no exclusivamente incompatible con lo humano -osease, que alguno puede participar de ello-. :?
P.D: ¿voy bien?![]()
lapijadekoji rebuznó:Me das de fumar de lo tuyo?...![]()
Uncle Meat rebuznó:P.D: ¿voy bien?![]()
Tyr rebuznó:Uncle Meat rebuznó:P.D: ¿voy bien?![]()
Bien puesto dices??
Creo que sí.
PD:Koji... MP, has sido seleccionado para obtener una pista.

El Loco de las Coles rebuznó:Como no sea a su mujer...
lapijadekoji rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Como no sea a su mujer...
Explícate mejor anda...
lapijadekoji rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Como no sea a su mujer...
Explícate mejor anda...
El Loco de las Coles rebuznó:lapijadekoji rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Como no sea a su mujer...
Explícate mejor anda...
Bueno, un rey no pouede tener a su mujer en el trono, a no ser que sea reina oficial y todo eso. El Papa, evidentemente, tampoco, y Dios... bueno, de Dios para que hablar.
En cambio el pastorcillo puede estar con su señora por ahi triscando en los montes, yo que pijo sé!!!
Que lo diga ya, me ponen nervioso los acertijos.
lapijadekoji rebuznó:Buena deducción, sigo esperando esa pista....
Uncle Meat rebuznó:Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?
Tyr rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?
Ejemplo:Juan Carlos I nunca vió a Don Juan de Borbón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.