Tu alma en juego por una pregunta.

El Loco de las Coles rebuznó:
El pastor ve a Dios. (o la grandeza de su creación)

Los demás no.

UN rey no puede ver la magnificencia de la obra de Dios?
El Papa no puede verla?
Otro pastor no puede verla?

326p.jpg

Y yo que pensaba que los 5 centavos eran por haber acertado...

lapijadekoji rebuznó:
Tyr rebuznó:
Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".

No pregunteis por qué.

Es una pista??....

No, era un dato, y sí, me follaría una oveja.

Tyr rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Tyr rebuznó:
Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".

No pregunteis por qué.

Es una pista??....

No, era un dato, y sí, me follaría una oveja.

En ningún momento se me hubiera pasado por la cabeza afirmar lo contrario caballero...

La "M"?? el pastor ve en la "m"ontaña lo que ningun otro en sus respectivos sitios ni dios tampoco lo ve...

Que gilipollez pero peor ha sido el acertijo del hombre precavido...

b545f6d6c2.jpg

Ésta te sale baratita...

bd2807ccfa.jpg

A ver si voy bien...

Debe ser algo incompatible con lo divino -v.g., para dios, ver la muerte de su puñetero padre-, pero a la vez no exclusivamente incompatible con lo humano -osease, que alguno puede participar de ello-. :?

P.D: ¿voy bien? :oops:

Uncle Meat rebuznó:
A ver si voy bien...

Debe ser algo incompatible con lo divino -v.g., para dios, ver la muerte de su puñetero padre-, pero a la vez no exclusivamente incompatible con lo humano -osease, que alguno puede participar de ello-. :?

P.D: ¿voy bien? :oops:

Me das de fumar de lo tuyo?... :shock:

lapijadekoji rebuznó:
Como no sea a su mujer...

Explícate mejor anda...

Bueno, un rey no pouede tener a su mujer en el trono, a no ser que sea reina oficial y todo eso. El Papa, evidentemente, tampoco, y Dios... bueno, de Dios para que hablar.

En cambio el pastorcillo puede estar con su señora por ahi triscando en los montes, yo que pijo sé!!!

Que lo diga ya, me ponen nervioso los acertijos.

Buena deducción, sigo esperando esa pista....

Pero yo creo que es lo de la "m" que he dicho antes, también se aceptan "ñ", seguro que es alguna gilipollez así....

lapijadekoji rebuznó:
Como no sea a su mujer...

Explícate mejor anda...

Bueno, un rey no pouede tener a su mujer en el trono, a no ser que sea reina oficial y todo eso. El Papa, evidentemente, tampoco, y Dios... bueno, de Dios para que hablar.

En cambio el pastorcillo puede estar con su señora por ahi triscando en los montes, yo que pijo sé!!!

Que lo diga ya, me ponen nervioso los acertijos.

No puede ver el rey a una mujer, no puede verla un Papa, no puede verla Dios???
No he dicho tener, no pueden ni siquiera verlo/a.

Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?

Uncle Meat rebuznó:
Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?

Ejemplo:Juan Carlos I nunca vió a Don Juan de Borbón?

Atrás
Arriba Pie