Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Slowhand rebuznó:Primero dices que es una mierda del montón y ahora que sobrevive a las medianías...
Lees y comprendes de puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Primero dices que es una mierda del montón y ahora que sobrevive a las medianías...
Precisamente eso es lo excelente de la película, el cambio de rumbo, la farsa en la que desemboca, el engañar al espectador. Cuando visualizas el argumento imaginas casquería, violencia sin límites y altas dosis de horror en forma de asco, pero te esquiva, te engaña, te burla y dribla a todo lo que esperabas en un principio. Deja al espectador como un mero idiota, como un pelele que sigue viendo la película en busca del ansiado momento de repugnancia extrema... Un momento que nunca llega. Por eso no te gusta, porque te debiste sentir subnormal al tragarte hora y media de lo que pudo ser y no fue. Que una película te sorprenda hoy día no es fácil, así que sólo por ello ya merece todo mi respeto.
Benito rebuznó:Bueno a ver, lo que pudo ser y no fue tampoco, seamos justos, yo me esperaba que cosieran bocaculo a unos cuantos y ver una cagada en la boca, cumple lo que promete a mi entender.
Benito rebuznó:La estoy bajando.
Una de las mayores mentiras jamás escritas en éste foro.
En cuanto a estas pelis, seamos serios. Nos gustan nosotros por la temática "cagar en boca". Pero como película es medianía.
Ahora ya, desde la óptica putalocuriense, pues me gustó que la primera fuera limpita, pero eso si, esta la quiero guarra.
¿ de donde la estais bajando? ¿ la hay ya en alguna paginade pelis pnline?
Doctor Asperger rebuznó:Pero tu de donde sales? si hace ya dos dias que la vimos. Es guarra pero no es la 1. No hay mas.
Doctor Asperger rebuznó:
norteño rebuznó:¿pero esta subtitulado al español? porque yo de ingles tengo nivel basico de tercero de carrera de realciones laborales.
norteño rebuznó:¿pero esta subtitulado al español? porque yo de ingles tengo nivel basico de tercero de carrera de realciones laborales.
Rarito rebuznó:Y con cosas que no vienen a cuento como el bebe.
Me quedo con la primera, pero dentro de lo jodido que lo tenia Six para continuarla, no ha salido muy mal parado.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si, Human Centipede es una pelicula con violencia gratuita, menudo problemón. Hijos de puta.
Rarito rebuznó:No, si el problema no es la violencia gratuita, son las situaciones gratuitas.
Pero que te voy a decir a ti, que eres fan de A Serbian Film.
Rarito rebuznó:No, si el problema no es la violencia gratuita, son las situaciones gratuitas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si, Human Centipede es una pelicula con situaciones grauitas, menudo problemón.
PD. No se cual comprar:

No es un problemon, algunos preferimos peliculas mas coherentes y que no busquen el impacto en situaciones metidas con calcador. Cuestion de gustos.Si, Human Centipede es una pelicula con situaciones grauitas, menudo problemón.
Eso tambien. Pero como lo que rula esta censurado, por ahi no quiero criticarla.El problema es que le falta violencia gratuita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.