UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOOL

Espero que en la segunda parte se los fucken de mala manera. Partidazo de los lions.

Qué partidazo del Athletic chachos, hoy todos somos Aurresku.

el united da pena :face: y llorente que bueno es el cabrón y la de tias buenas que se follará :115

después de ver al united hoy, creo que nosotros la real somos mejores, para ganarnos a nosotros tuvieron que tirar de robo arbitral, pero para ganar a este manchester a poco que le aprieten ningún problema

Hacía tiempo que no veía al Manchester... normal que quedasen fuera de la Champions. Tienen un buen contraataque pero juegan como un equipo pequeño.

Alekos002 rebuznó:
después de ver al united hoy, creo que nosotros la real somos mejores, para ganarnos a nosotros tuvieron que tirar de robo arbitral, pero para ganar a este manchester a poco que le aprieten ningún problema

Vosotros sóis mejores con De Pedro y De Paula.

Alekos002 rebuznó:

No muerdas la mano que te da de comer. Gracias al Athletic tienes algo que comentar en un hilo de competición europea. :lol:

Alekos002 rebuznó:

Cuando dices que jugais en old traford?

Un regalo para los bilbadinos del foro.

fb730a6eb262118ce09456d03475d851.gif

Alekos002 rebuznó:
el united da pena :face:

Es que eso de jugar con Giggs (que el hombre está para lo que está) y un muerto de mediocentros...Este equipo necesita mínimo 6-7 fichajes de nivel MUY ALTO, para ser de nuevo competitivo al nivel que debe ser.

Su mejor 11, sin lesiones, tiene a Carrick, Vidic, Ferdinand Valencia y Nani.
Todos estos jugadores ausentes hoy.

Vaya paradones de De Gea.

Tampoco hay que sorprenderse mucho con lo de hoy. Esta gente se meó durante gran rato en el Madrid en el Bernabeu. Qué no le harán al United...

Donnie Cooper rebuznó:
¿Quién es la de tu firma?

Una pueblerina llamada Jenn Kaelin. Hay un rar de 50 megas con todas sus fotos (en ninguna sale desnuda, son fotos normales de una chica normal). Sus pocos vídeos están en Youtube y Dailymotion. El mejor es el de la firma de Berbatov donde se quita la camiseta pero se tapa las enormes tetas con las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora trabaja en un club de striptease (sí, llevo dos años siguiéndola gñé). Quien quiera las fotos lo diga y ya las subiré a Rapidshare o a algun lado así.

Cuarto del Calvencia, Piatti.

platinato. Por cierto yaempieza el bajon fisico del bilbao en las segundas partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie