UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Ahora trabaja en un club de striptease (sí, llevo dos años siguiéndola gñé). Quien quiera las fotos lo diga y ya las subiré a Rapidshare o a algun lado así.

:121

Gracias.

Athletic > Apoel

de gea se esta desquitando por todas sus cagadas en liga :121

PLATINATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las influencias de villar llegan a todos lados, vaya fuera de juego que se ha comido. Asi llego yo a finales de copa, europa league, cacaceite cup y lo que sea :face:

De por Si Estaba siendo humillante... Ya con este golazo nos rompemos, que amos

parece que era fuera de juego, pero el athletic merecía este resultado.

Rooney que se venga al Barça que en esa banda da penita.

Donnie Cooper rebuznó:
:121

Gracias.

Athletic > Apoel
Toma, un regalito, la única foto en que enseña teta y que hace diez minutos ni sabía que existía, me la acabo de encontrar. :lol:

be91e38e28609b0d55ad042175294a99.jpg

Edit: Ya paro, no se me banee porfaplis.

Britzingen rebuznó:
Toma, un regalito, la única foto en que enseña teta y que hace diez minutos ni sabía que existía, me la acabo de encontrar. :lol:

be91e38e28609b0d55ad042175294a99.jpg

en esa imagen pierde mucho

Edit: Ya paro, no se me banee porfaplis.

increible cuando paran la imagen en la jugada del gol. el puto linier esta en una paralela perfecta y no pita nada :face: a mi que no me joda que no ha visto eso

Toquero cabrón, eso contra el Barça lo metias.

Alekos002 rebuznó:
increible cuando paran la imagen en la jugada del gol. el puto linier esta en una paralela perfecta y no pita nada :face: a mi que no me joda que no ha visto eso

Deja de llorar giputxi

Alekos002 rebuznó:

Premeditadato

Los del Liverpool lo deben estar pasando pipa hoy con el Bilbado. Disfrutan como perros cuando el United palma.

los de 4 son peor que clemente. al bilbao no le cuesta retener jugadores porque les paga un pastizalq eu no cobrarian en otro equipo nunca. Llorente va a renovar por 4,5 limpios por ejemplo.

Herrera y de marcos jugones :121 las cosas como son

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie