Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:¿Es posible la final Athletic-Atlético? Sería la mejor final. El Valencia que pierda en semifinales con el Atlético.
Sam Rothstein rebuznó:Muy sucio el 1-3 cuando viene de un bote neutral en el que tenía el balón el Manchester. Y otro de los goles en fuera de juego.
Berbatov rebuznó:hombre, un City - Atlético también estaría bien, con el morbo del reencuentro con el Kun y tal..
Fuckduck rebuznó:vAle señor académico de la lengueta es trisómico. Además, no se puede uno inventar palabras.
Clive Sinclair rebuznó:Tienes razón. Aquí va una mía:
Facdaquismo: (neologísmo) Gilipollez supina.
Fuckduck rebuznó:Aqui, va otra. Anormal perdido. Hijo de tomas roncerdo. Novia de Carmenchu colitis.
Berbatov rebuznó:hombre, un City - Atlético también estaría bien, con el morbo del reencuentro con el Kun y tal..
Alekos002 rebuznó:como si lo viera, el bilbao gana la copa , la europa league y se clasifica para champions![]()
![]()
sudores frios solo de pensarlo.
Que los elimine el united que esto de animar a los equipos contrarios... bastante me va a acostar animar al barcelona en la final de copa ya
Jandrov rebuznó:Una vez en el chat te llamé mascota foril.
Lo retiro porque abusar de los trisonómicos no es plato de buen gusto.
Alekos002 rebuznó:malos tiempos para guipuzcoa,crisis del copón, gobernados por los batasunos, el bilbao en el mejor momento de su historia, la real.. bueno la real... holocausto nuclear ya please![]()
Fuckduck rebuznó:Yo no me aprovecho de los trisómicos. Mi tio es sindrome de down y es mas normal que tu.
Alekos002 rebuznó:malos tiempos para guipuzcoa,crisis del copón, gobernados por los batasunos, el bilbao en el mejor momento de su historia, la real.. bueno la real... holocausto nuclear ya please![]()
Morzhilla rebuznó:eh eh, y que se supone que haceis con tanta pasta de fichajes pufos sobrepagados?
pagar el duplex en la zurriola a algun directivo?
porque no dejais de fichar negros que no conoce ni su puta madre.
:pringui
rigaton rebuznó:Formar autenticos jugadores vascos y fichar o formar extranjeros o españoles.La Real no se dedica a ir de vasco. Nosotros no somos unos engañabobos como el Athletic que se dedican a dar cursos de vasquidad, cuando buena parte de sus jugadores son tan vascos como Curro Jimenez, y buena parte de sus aficionados son de origen palentino-salmantino-burgales.
Morzhilla rebuznó:nosotros no, vosotros si. nosotros esto, vosotros aquello.
que si, que si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.