UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que me he loleado esta temporada a costa de De Gea, pero esta noche ha estado espectacular, esa es la línea.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Es posible la final Athletic-Atlético? Sería la mejor final. El Valencia que pierda en semifinales con el Atlético.

hombre, un City - Atlético también estaría bien, con el morbo del reencuentro con el Kun y tal..

Sam Rothstein rebuznó:
Muy sucio el 1-3 cuando viene de un bote neutral en el que tenía el balón el Manchester. Y otro de los goles en fuera de juego.

Si no sabes,para que hablas? Tocar el balon sin bota es falta,que es lo que ha pitado.
Evidentemente amigo berbi,la Premier es peor que las drogas.

Berbatov rebuznó:
hombre, un City - Atlético también estaría bien, con el morbo del reencuentro con el Kun y tal..

Eso seria una caza al mercenario de las hamburguesas en toda regla.

Fuckduck rebuznó:
vAle señor académico de la lengueta es trisómico. Además, no se puede uno inventar palabras.

Tienes razón. Aquí va una mía:
Facdaquismo: (neologísmo) Gilipollez supina.

como si lo viera, el bilbao gana la copa , la europa league y se clasifica para champions :face: :face: :face: sudores frios solo de pensarlo.

Que los elimine el united que esto de animar a los equipos contrarios... bastante me va a acostar animar al barcelona en la final de copa ya

Clive Sinclair rebuznó:
Tienes razón. Aquí va una mía:
Facdaquismo: (neologísmo) Gilipollez supina.

Aqui, va otra. Anormal perdido. Hijo de tomas roncerdo. Novio de Carmenchu colitis.

Fuckduck rebuznó:
Aqui, va otra. Anormal perdido. Hijo de tomas roncerdo. Novia de Carmenchu colitis.

Una vez en el chat te llamé mascota foril.
Lo retiro porque abusar de los trisonómicos no es plato de buen gusto.

Alekos002 rebuznó:
como si lo viera, el bilbao gana la copa , la europa league y se clasifica para champions :face: :face: :face: sudores frios solo de pensarlo.

Que los elimine el united que esto de animar a los equipos contrarios... bastante me va a acostar animar al barcelona en la final de copa ya

A ver txuriurdin, entiendo que te escueza lo que has visto hoy. Pero no me jodas con lo del gol en fuera de juego cuando con un 0-0 no han pitado un penalti clarisimo a Llorente, se les ha meado en su puta casa, su publico callado mientras se escuchaban gritos del ATHLETIC durante 90 minutos y a habdio una posesion de 35 % - 65 % a nuestro favor casi todo el partido.

LLORONES

malos tiempos para guipuzcoa,crisis del copón, gobernados por los batasunos, el bilbao en el mejor momento de su historia, la real.. bueno la real... holocausto nuclear ya please :face:

Jandrov rebuznó:
Una vez en el chat te llamé mascota foril.
Lo retiro porque abusar de los trisonómicos no es plato de buen gusto.

Yo no me aprovecho de los trisómicos. Mi tio es sindrome de down y es mas normal que tu.
Una cosa es tomarselo con humor y otra cosa es reirse de ellos a su costa que es muy diferente y humillarlos.
Yo no me cachondeo del hijo del bosque. Me toca las napias su padre. Mas aun, el chaval seria mas entrenador y con mas sentido comun que esa mentira andante de padre que tiene.

Si no estuviese el atletico querria que la ganese el bilbao de calle hombre, "chanan" de copon esos chavales. Genial Javi Martines sacando el balon

Alekos002 rebuznó:
malos tiempos para guipuzcoa,crisis del copón, gobernados por los batasunos, el bilbao en el mejor momento de su historia, la real.. bueno la real... holocausto nuclear ya please :face:

deja de hablar de politica y de arruinar la imagen de nuestra aficion, gracias.

uooo division y odio entre txuri urdines.

Voy a hacerme una paja.

Fuckduck rebuznó:
Yo no me aprovecho de los trisómicos. Mi tio es sindrome de down y es mas normal que tu.

De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto forero :121:121:121

Alekos002 rebuznó:

Siempre quedará la posibilidad de que al Athletic le fichen sus mejores jugadores, y con el dinero que reciban, nos den millonadas por jugadores como Markel, Elustondo, Estrada, y librarnos de buena parte de nuestros canceres, aunque desgraciadamente ya es demasiado tarde para que fichen al megacancer de Aranburu. El Athletic tiene una gran tendencia de sobrepagar autenticos megapufos realistas. Igual incluso nos dan un buen dinero por el negro paquete que tenemos en el Sanse que es de Burundi( suena vasco, por tanto entra en la politica del Athletic).

eh eh, y que se supone que haceis con tanta pasta de fichajes pufos sobrepagados?

pagar el duplex en la zurriola a algun directivo?

porque no dejais de fichar negros que no conoce ni su puta madre.

:pringui

No le quiero quitar méritos al Athletic, pero la imagen del Manchester ha sido ultrapatética. Sacando suplentes, corriendo sin ganas, no han reaccionado con el 1-2 ni con el 1-3. Parecía que les era un castigo jugar esta competición y así han actuado. Ferguson se retira este año o estira uno más?

Todos hermanos, venga, ya pasó.

derby-real-sociedad-athletic-2010-12-5-rf_321435.jpg

A ver Javi, que si amistad y todo eso, pero no negaras que es divertido ver que los 3 realistas del foro se pelean entre ellos :lol:

Morzhilla rebuznó:
eh eh, y que se supone que haceis con tanta pasta de fichajes pufos sobrepagados?

pagar el duplex en la zurriola a algun directivo?

porque no dejais de fichar negros que no conoce ni su puta madre.

:pringui

Formar autenticos jugadores vascos y fichar o formar extranjeros o españoles.La Real no se dedica a ir de vasco. Nosotros no somos unos engañabobos como el Athletic que se dedican a dar cursos de vasquidad, cuando buena parte de sus jugadores son tan vascos como Curro Jimenez, y buena parte de sus aficionados son de origen palentino-salmantino-burgales.

rigaton rebuznó:
Formar autenticos jugadores vascos y fichar o formar extranjeros o españoles.La Real no se dedica a ir de vasco. Nosotros no somos unos engañabobos como el Athletic que se dedican a dar cursos de vasquidad, cuando buena parte de sus jugadores son tan vascos como Curro Jimenez, y buena parte de sus aficionados son de origen palentino-salmantino-burgales.

nosotros no, vosotros si. nosotros esto, vosotros aquello.

que si, que si.

Ser de la Real en el día de hoy es algo muy duro por lo que puedo observar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie