UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese puto sprint chaval, ese puto sprint. De esos que tiras la cabeza atras dandolo todo.

:121

49161331244507838.gif

Morzhilla rebuznó:
Ese puto sprint chaval, ese puto sprint. De esos que tiras la cabeza atras dandolo todo.

49161331244507838.gif

Quién es el subnormal que no va al balón, Rafael? Para quitarle el sueldo de toda la temporada :face:

Morzhilla rebuznó:

49161331244507838.gif

Para sprint el del defensa :face:

Si para el rechace De Gea es para cambiar el nombre del estadio por su nombre, menudo partido se sacó el cabrón.

Ha quedado claro lo que pensamos de la jugada no? :lol:

Que el Manchestah es un poco caca este año es cierto, pero hay que jugarles como lo ha hecho hoy el Athletic, sobre todo saliendo sin miedo.

De Gea ha hecho un muy buen partido. En el tercer gol dudo mucho que pueda hacer mas. El no tiene la culpa si sus compañeros estan en la luna de Valencia. En el Manchester si quitamos a De Gea , Chicharito y un poco Rooney, el resto hoy ha sido una gran mierda. Chicharito y Rooney en la liga española serian simplemente buenos jugadores sin mas. La Premier esta hipersobrevalorada. No entiendo que rayos hacen con el dinero, porque cualquier equipo ingles de media tabla para abajo seria fulminado por equipos españoles de tipo medio que no tienen dinero para pagar jugadores y solo cogen jugadores libres o cedidos. Los ingleses deberian currarse mas la cantera.

rigaton rebuznó:
porque cualquier equipo ingles de media tabla para abajo seria fulminado por equipos españoles de tipo medio que no tienen dinero para pagar jugadores y solo cogen jugadores libres o cedidos. Los ingleses deberian currarse mas la cantera.

Eso no se lo cree ni fanegas.

Yo es que cada vez tengo más claro que los equipos españoles son los únicos que se toman la competición en serio, a parte de holandeses, polacos o belgas que poco pueden hacer. Y tiene su lógica, ya que la liga no es viable, ven Europa como un trofeo alcanzable.

No sé quién decía que el Bilbao alomejor a partir de diciembre tendría un entrenador de verdad, pero vamos, que sí.

carapito rebuznó:
Eso no se lo cree ni fanegas.

El Swansea ,Aston Villa,o incluso un Everton para mi no serian capaces de eliminar a un Espanyol, Betis, Granada o un Getafe. Incluso un Sporting ,un Mallorca o un Zaragoza les daria guerra. El unico equipo al que veria bastante probable que pudieran eliminar seria a la Real por su caracter mingafria total que les haria cagarse de miedo en un campo ingles como en Mallorca.

Vengo medio ciego tras ver el partido con el combo-hit de pizza+birra+canutos+pro-postpartido.
Alekos :pringui deja de llorar cojones y entra a la neska de la biblio de una puta vez. El United pese a ser una broma comparado con lo que era no hace mucho nos ha cascado dos goles en pocas llegadas y hacia unas contra de mucho cuidado. Pero el partido ha sido del Athletic y que nos quiten lo bailao, pese a que dudo muchísimo que nos remonten la eliminatoria en San Mamés. Aupa Athletic hostia!

el gol de de marcos fuera de juego pero hay un penalti a llorente y la mano de de marcos en el penalti del 2 a 3 es fuera del area.el arbitro no ha tenido nada que ver cuando hemos podido ganar 2 a 5 facilmente

aurresku rebuznó:
el gol de de marcos fuera de juego pero hay un penalti a llorente y la mano de de marcos en el penalti del 2 a 3 es fuera del area.el arbitro no ha tenido nada que ver cuando hemos podido ganar 2 a 5 facilmente

200c45447c4c8e49943fa903a6c3716c.bmp

tengo el partido grabado, si alguien lo quiere para pajearse, por un módico precio...

en directo me parecio fuera del area,serian las cervezas,esta claro que esta dentro:)
vaya penalti mas absurdo

Vaya banda estos del PSV y vaya cagada se hizo al final. Lo preocupante no es que vayas ganando 4-0 y te relajes, el problema es que con 0-0 esto te lo hacen igual. Ya lo he dicho varias veces, este equipo tiene un grave problema de temperatura pectoral.

Semiowned para Soldier que con 4-0 forzó la tarjeta y no estará en la vuelta. En principio no debe hacer falta, pero...

rigaton rebuznó:
La Premier esta hipersobrevalorada. No entiendo que rayos hacen con el dinero, porque cualquier equipo ingles de media tabla para abajo seria fulminado por equipos españoles de tipo medio que no tienen dinero para pagar jugadores y solo cogen jugadores libres o cedidos. Los ingleses deberian currarse mas la cantera.

Fíjate en esta última década que equipos han llegado más lejos en Champions, gana la premier por goleada, y si no han ganado muchas Champions es por culpa del coloso Barcelona que ha dominado por completo en estos últimos años. Pero que en semis y final siempre han estado ahí Liverpool, Arsenal, Chelsea y United, por lo tanto tu teoría es de un FAIL completo.

Aunque si es verdad que esto parece estar cambiando, pero la historia reciente está ahí y no podemos olvidarla tan fácilmente.

En lo que si que estoy de acuerdo es que en Inglaterra la cantera es muy floja.

rigaton rebuznó:
. Rooney en la liga española serian simplemente buenos jugadores sin mas.

:121 :121

Rooney en la liga española sería el tercer/cuarto/quinto (porque meto a Xavi e Iniesta) jugador de la liga de lejos, pero de lejos.

No jodamos.

Y no sé quien ha puesto que el Zaragoza hoy en día podría competir con equipos de media tabla de la liga inglesa, :lol: :lol:

Hoy por hoy de los 22 equipos de segunda mas de 10 serán mejores que nosotros sin duda y de segunda B el Mirandés por lo menos también.

Por cierto si queréis comprar el Real Zaragoza mandar un correo a
[email protected] , expresando su identidad y breves referencias acerca del proyecto de futuro que plantean para el Real Zaragoza, S.A.D., con el fin de que por parte de los asesores del accionista de referencia se proceda, en su caso, a contactar con los mismos

Como el que encarga un kilo de mortadela por internet, que vergüenza, virgen santa, que vergüenza.

Una pena lo del Real Zaragoza, un club que independientemente de si me cae bien o no reconozco que tiene personalidad propia, y que sus aficionados son del Zaragoza y punto. Esto aunque pueda parecer una obviedad pasa bien poco en España.

Los clubes con más personalidad son Barça, Madrid, Bilbao y Zaragoza.

Qué equipazo y qué bien juega el Athletic. Espero que le den la continuidad que merece este proyecto que están llevando a cabo y no se desprendan de ninguno de sus jugadores estrella, porque da gusto ver un equipo así, y encima que va de menos a más.

Y si algún día os tenéis que desprender de Llorente, Muniain o Javi, que se vengan al Barça o Madrid. Estos jugadores no pueden salir de la liga española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie