UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
Solo te falta decir que si el Athletic jugara en la Premier la ganaría con 30 puntos de ventaja.

Personalmente esta eliminatoria me recuerda a la de hace varios años del Depor casualmente también frente al Manchestah.
Esta victoria acerca al Athletic a segunda. Al tiempo.

Yo jamás he dicho eso, las pajas mentales que te hagas son sólo eso. Pajas.

Pero estoy seguro de que te das cuenta de que la Liga Española está a un nivel muy superior al resto de ligas, y si la comparo con la Premier es porque es considerada una de las ligas "fuertes" de Europa.

Lleváis años con esa cantinela de bajar a segunda. De momento mi equipo nunca ha bajado a segunda. Sólo dos equipos no más no lo han hecho, y de uno se sabe de sobra de cierta ayudita de un tipo chaparrito que está muerto hace años.

Y bueno, quizás tengas razón. Quizás un día el Athletic bajará a segunda. Pues bueno, qué se le va a hacer. Al menos bajaremos con orgullo, cosa que otros muchos no podrán decir. Además, con la pérdida del Athletic, la Liga será un poco más triste.

Bela_Lugosi rebuznó:
Carlos Martinez diciendo "Besitas" :lol: preveo ríos de bilis.

No es novedac. Ya estamos acostumbrados a los D'Alexandro, Cápel o Bousinga.

Auron rebuznó:
No es novedac. Ya estamos acostumbrados a los D'Alexandro, Cápel o Bousinga.

Y no os acordáis de cuando retransmitía al Liverpool? En la misma jugada parecía que jugaban con 15:

La juega Kuyt para Gerrard, éste se la devuelve a Koyt, buen control de Kaut que busca el pase...

Penalti para el siti y Nigrotelli anota, se preveé bonito final de partido.

El Schalke se va a meter con un hattrick del que ya sabeis...

Huntelaar

Hay muchas formas de perder el tiempo y simular lesiones, pero lo que están haciendo los toalleros es muy pero que muy patético.

A ver si mete otro el City joer..que con ellos esto tiene más picante.

Muy flojo el Besiktas en esta eliminatoria con el Atleti. Me pregunto cómo diantres llegaron tan lejos.

Eclipse rebuznó:
El Schalke se va a meter con un hattrick del que ya sabeis...

Huntelaar

Me habias asustado, ya le veia de nuevo con la casaca roja.

Como el Granada ganó en Bilbao. Graná >>>>>>>>>>> Manchestah.

Coño vaya zarpazo del Metalist en Grecia cuando parecian eliminados...

Al loro con el Metalist, le ha remontado al Olympiakos y ahora mismo con el 1-2 están clasificados.

El Metalist no es ninguna broma aunque alguno se lo tome a cachondeo. Tienen sudamericanos muy buenos, Shakhtar style.

City eliminado. La UEFA Cup pierde así algo de cafeína.

Calificados para Cuartos: Ath.Bilbao, Atlético, Valencia, AZ, Hannover, Metalist, Sp.Lisboa y Schalke.

Espero que los vestuarios del campo sean cómodos, porque hoy los del Besiktas duermen allí :lol:

Al final el City a la calle, pero han tenido la última, casi marca Hart de cabeza, parecía Crouch el cabrón.

Atlético sigue, Kunsito no :pringui

Eclipse rebuznó:
Calificados para Cuartos: Ath.Bilbao, Atlético, Valencia, AZ, Hannover, Metalist, Sp.Lisboa y Schalke.

Y ya os anticipo el cuadro hasta la final:

Sp.Lisboa-Valencia
Ath.Bilbao-AZ

Atlético-Hannover
Metalist-Schalke

Eclipse rebuznó:
Y ya os anticipo el cuadro hasta la final:

Sp.Lisboa-Valencia
Ath.Bilbao-AZ

Atlético-Hannover
Metalist-Schalke

Dios te oiga, y de regalo te suba al Oviedo a 2ªB.

Con simeone hasta salvio funciona.

Voto por un atlético-schalke y un valencia-bilbao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie