UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, con lo que queda en el bombo si este año no gana la EL un equipo español es para echarse a llorar.

Pues tenemos dos equipos españoles nada más

Eclipse rebuznó:
Calificados para Cuartos: Ath.Bilbao, Atlético, Valencia, AZ, Hannover, Metalist, Sp.Lisboa y Schalke.

Veo al Athletic campeon a poco que mantengan la motivacion y tengan el siempre necesario punto de suerte. Solo por la pedazo eliminatoria que se han cascado ante el United se lo merecerian.

Al Atletico no le veo ganandola pero va a dar guerra.

Vaya banda el City. Jodete Silva :pringui

castorremo rebuznó:
A eso venía yo. Vale que el Athletic se ha marcado una eliminatoria cojonuda pero la lamida escrotal de los sucnors estos es de escándalo.

Es lo único malo de que pase el Bilbado, que los periodistas se ponen muy tontos con la mística y tal.

Olentzero rebuznó:
Lleváis años con esa cantinela de bajar a segunda. De momento mi equipo nunca ha bajado a segunda. Sólo dos equipos no más no lo han hecho, y de uno se sabe de sobra de cierta ayudita de un tipo chaparrito que está muerto hace años.

¿Eres compatriota de Amorebieta?:lol:

Hablando de Franco en el hilo de la UEFA.:face:

Eclipse rebuznó:
Coño vaya zarpazo del Metalist en Grecia cuando parecian eliminados...

Y fallando un penalty, oiga.

Ahora toca animar al Schalke, Raúl selección.

Bela_Lugosi rebuznó:
Raúl eliminando al Aleti? Os va lo duro.

A garrul lo jubilamos en el calderón.

Al fin y al cabo es un producto nuestro, aquí nació, aquí debe morir

:lol:

Ales rebuznó:
Lo de Llorente ya no es solo cuestion de registros goleadores. No se si sera cosa de Bielsa o la edad, pero este año ha crecido futbolisticamente una barbaridad. Como se mueve, sus pases, la vision de juego, bajarla y mantenerla, precision en un toque etc...

Fisicamente es una bestia y parece que la cabeza la tiene muy tranquila. Esta totalmente hecho para dar el salto a un grande y de titular.

A uno grande, a cual??? ya está en uno grande, no le hace falta ir a ningún sitio;)

En cuanto al partido, emosionado estoy, grande todo esto, muy grande:lol:

Aupa txabales!!!!

Victoria histórica contra los diablos rojos!

Ahora echando unos bailables con Irene Junquera de PP en la disco!!

enga agur!!!

brus lee rebuznó:
A garrul lo jubilamos en el calderón.

Al fin y al cabo es un producto nuestro, aquí nació, aquí debe morir

:lol:

Yo no me reiria mucho, solo el Atletico es capaz de hacer un ridiculo de proporciones biblicas, me viene a la cabeza el Valencia el año pasado en Champions :lol:

Tras el partido de anoche ya nos podemos considerar dignos candidatos mínimo para la final y viendo los que han quedado para los cuartos creo que está bastante claro que este trofeo se lo va a llevar un equipo para España. El único pero que le saco al partido de anoche es las ocasiones clarísimas falladas, que no paradas por De Gea como en la ida, que tuvo el equipo. Esas cosas nos pueden lastrar. :121 infinitos para De Marcos con el patidazo que se cascó jugando con fiebre, es increíble lo que ha crecido este jugador este año; se habla mucho del crecimiento de otros jugadores pero creo que los que más han crecido este año han sido sin duda Óscar y Ander Iturraspe, que han pasado de no jugar un puta mierda con Caparrós ha ser indiscutibles cascándose partidazos como el de anoche.

athletic_karajo_721716500.jpg

Athletic KARAJO!

Yo aun prefiero ver cómo queda el cuadro. Ahora lo fácil es decir que esto lo gana un ejpañol fijo, pero quién te dice que al Valencia no lo limpia el Schalke (como ya pasó recientemente) y al Atlético el Metalist mismamente (yo no las tendría todas conmigo en esa eliminatoria, sabiendo que el Atleti es muy dado al owned). Al Valencia se le dan especialmente mal los equipos alemanes además, y hay dos en el bombo.

Al Bilbado si sigue jugando así lo veo bien. Además ya ha demostrado en el Chupito del Rey que se le dan bien las competiciones de copa.

Creo eso sí que a quien más temen los equipos españoles es a otro equipo español.

A este paso el Bilbado va llegar reventadisimo a la final de Copa. Bielsa somete a un intenso y brutal cardio a todos sus pupilos durante los 90 minutos sin parar. Claro que la media de edad es de 23 años, sino difícil veo aguantar ese ritmo.

Pocas veces he visto a un equipo con tal ritmo e intensidad además de manera regular, partido tras partido.

Yo creo que el llegar lejos en la UEFA nos va a costar la posición de Champion's en Liga porque entre las palizas que se dan en el campo y que juegan todos los minutos 15 jugadores está muy dificil mantener el nivel en las tres competiciones aunque creo que a la final de La Copa se llegará bien, me parece imposible que no tenga en cuenta esa fecha para llegar en condiciones óptimas.

Pues yo si veo al Athletic ganando la Huropa Lick,al Pateti y al Valencia...................
Donde es el sorteo?

Mas que a los españoles, temo a los alemanes. Ni en pintura hoyga.

Preveo un enfrentamiento español en cuartos.

Si se puede elegir me pido a lo sporting de lisbon

Nunca os vi tan interesados en un sorteo de UEFA Cup :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie