UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa txabales!!

Con ganas de enfrentarme ya a un mítico de la liga!
Garrul!

Pasamos seguro genteeee, recien salido del entreno voy a comer con mis colegas amorebieta y ander herrera!! unos cracks!!
 
iker sucniain rebuznó:
Que pasa txabales!!

Con ganas de enfrentarme ya a un mítico de la liga!
Garrul!

Pasamos seguro genteeee, recien salido del entreno voy a comer con mis colegas amorebieta y ander herrera!! unos cracks!!

Ponte avatar hijo de puta.
 
Baúl va a hacer el ridi como no lo hacía desde sus últimas dos temporadas en el Mandril´s.

Lo que me gusta son las semis contra el Sporting de Portujal, y por qué no decirlo, la final contra el Calvènsia.
Fuckball a full.
 
Raúl marcará un hat-trick en la Catedral, y por fin saldrán a la luz el españolazo que llevais dentro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raúl marcará un hat-trick en la Catedral, y por fin saldrán a la luz el españolazo que llevais dentro.

Estoy contigo.
Raúl, saldrá ovacionado de la Catedral, como debe ser.
 
A las 21.00 empiezan los cuatro partidos de cuartos. En Telahínco dan el BaulSchalke - Athletic, por el Plus el Atlético - Hannover y el Plus Liga pone el del Calvencia contra el AZ.
 
Auron rebuznó:
A las 21.00 empiezan los cuatro partidos de cuartos. En Telahínco dan el BaulSchalke - Athletic, por el Plus el Atlético - Hannover y el Plus Liga pone el del Calvencia contra el AZ.

Mola, es el partido que mas me interesaba ver..
 
Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander; Susaeta, Muniain y Llorente

vs.

Hildebrand; Uchida, Papadopoulos, Matip, Fuchs; Höger, Jones; Farfán, Draxler; Raúl y Huntelaar


Amorrebienta se va a comer a Baúl.
 
Este partido me da mucho miedo. Sobre todo Hunterlaar. Aunque Raul se va a quedar sin tibia en el primer choque con Amorebieta.

Por cierto, va a haber muchos goles. Aviso

PD: HerbMan, tu firma siempre me deja hipnotizado jajaja
 
Estos se van a tener que dejar los cojones en Alemania. El sábado no se como van a poder jugar.
 
LOL de Llorente, 0-1.

Y empata Baúl :lol:
 
Qué asco Manu Carroña, por tener un fallo ya dice que Hildebrand demuestra no ser un buen portero

Entonces el que viera a Casillas contra el Villarreal ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie