UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya premio se ha llevado el Valencia sin hacer nada, dos goles que le mantienen en la eliminatoria. Hoy ha estado impresionante el Atleti, enormes Diego, Arda, Falcao y Adrián, jugando estupendamente y aprovechando los errores groseros del Valencia en defensa.
 
Dejando la eliminatoria 100% española al margen, Barça, Madrid y Athletic necesitan remontar en la vuelta en casa.

Yo digo que los 3 no remontan y alguno se queda fuera. A quién le tocará la lotería?



PD: El Valencia tiene un problema terrible cuando intenta sacar el balón en la defensa y el mediocampo. Pierden muchísimos balones tontísimos. De esto me di cuenta en los partidos de Copa contra el Barça. Por eso no vi el partido de ellos en el Bernabeu, porque pensé que el Madrid los iba a fundir de esa forma. Pero sorprendentemente el Madrid no lo aprovechó.
 
Alguien debería decirle a Falcao que deje de meter goles espectaculares en semis europeas y dé más asistencias, que sino nunca estará al nivel de Benzemoro.
 
Eclipse rebuznó:
Dejando la eliminatoria 100% española al margen, Barça, Madrid y Athletic necesitan remontar en la vuelta en casa.

Yo digo que los 3 no remontan y alguno se queda fuera. A quién le tocará la lotería?

Al Madrid, sin ningún género de duda.
 
Yo soy de los que le critica porque no regatea ni a un niño de tres años en el centro del campo pero el hijo de puta en las inmediaciones del area el hamo absoluto. Y hoy lo ha vuelto a demostras, porque el segundo gol es la hostia, pero el primero es la polla, pillando un balon muerto e imprimiendole la fuerza y la colocacion al remate para que Alves solo la pueda mirar :121

Que hamo tambien en las declaraciones y payaso de Cuatro intentando decirle que la han cagado y Falcao respodiendo hasta con mala geta, que ellos tenia que ganar y es lo que han hecho y ahora a jugar en Valencia... hamazo en las declaraciones, sin medias tintas ni chorradas que para eso han barrido al Valencia
 
Os dije que el partido iba a ser imprevisible con estos dos equipos.

El Valencia lamentable, errores gravisimos en defensa que le daban vida al Atletico, sin crear ocasiones, los cambios tarde, todo maaaaal cheeee. Este domingo en Mestalla los fusilan :lol::face:
 
que pasa txabales!!!!

a pesar de la derrota, orgulloso del equipo!!!!

contamos con vosotros para darle la vuelta a la eliminatoria la semana que viene!!!!

aupa txabales mecaguen diez jejejjeee
 
Falcao es el mejor 9 del mundo, y no hay más que disir.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Si no fuese el atlético diría que esto está sentenciado, pero con esta gente nunca se sabe.


Esa era mi única esperanza :face: damos ascopena y llevamos pidiendo el final de la temporada desde enero.

Con todo la semana que viene le toca la empanada al pateti. 2-0 y pa casa :lol:
 
Alfie rebuznó:
¿Adrián es asturianiño de tu bando o del bando bueno?

Adrián salió del Oviedo. De hecho, cuando le veía en 2b se veía que llegaría lejos.

Un colega que jugaba con él en el Oviedo me dijo que me acordara de Adrián López, que llegaría lejos. De esa tendría Adrián 15 - 16 años.
 
Filimbi rebuznó:
Adrián salió del Oviedo. De hecho, cuando le veía en 2b se veía que llegaría lejos.

Un colega que jugaba con él en el Oviedo me dijo que me acordara de Adrián López, que llegaría lejos. De esa tendría Adrián 15 - 16 años.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es del bando de los paquetes, menos mal que ha salido uno bueno...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los del Bilbado, como dice Robert, SUCK MY DICK
 
Alfie rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es del bando de los paquetes, menos mal que ha salido uno bueno...

Son malos Michu, Mata, Cazorla ... tienes razón. Subnormal.
 
Al Bilbao le está pasando factura jugar las 3 competiciones con los mismos 11 jugadores exceptuando 2 o 3 cambios que siempre hace el Loco Bielsa muy al final, habría que decirle al chalado que rote algo más aunque ya es tarde me temo hasta el pitufo Muniain resopla y no tiene pulmones para 90 minutos el txacolí...
 
J
Filimbi rebuznó:
Son malos Michu, Mata, Cazorla ... tienes razón. Subnormal.

Y Fernando Alonso. Si sois tan buenos no sé como es que el Sporting es el que esta en primera...
 
Yo creo que el problema más que físico ha sido de mentalidad. Creo que no han afrontado el partido todo lo en serio que se merecía y cuando han querido reaccionar el Sporting estaba on fire. Al final con un canto en los dientes nos volvemos por haber perdido por un sólo gol y haber marcado fuera. Espero que la vuelta salgan con la actitud que merece la ocasión y poder disfrutar de dos finales este año.
 
Dicen que el chaval este tiene futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es la potencia que pilla el tiro y por donde entra con la mala postura que tiene. Yo en directo pensé que eso iba a ser un tiro raso sin fuerza que pararía Alves sin problema.
 
Ahora que me fijo (soy listo cual roboc)
El Patetis no lleva publicidad porque los partido de la euriupoa ligague no los echan a las doce de la mañana
Putos chinos, que agarrados son
 
La verdad es que el rendimiento de Gargamel Falcao es espectacular lleva la mitad de goles del Atlético de Madrid aunque ayer se rumoreaba que si no entra en Europa volará del Calderón,que PSG y Chelsea están tras sus pasos y que el Atleti tendrá que pagar un fondo de unos 21 millones de pavos para quedárselo,la cosa esta complicada parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie