UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué coño el Barcelona no lo intenta fichar
 
Ciertamente es un crack pero el Barsa no tiene pasta para ficharlo según Sandrusco Rosell las arcas están vacías, pero bueno hay varias mentes iluminadas del foro que opinan que no es necesario que los culés fichen ningún 9 como se vio perfectamente el otro día con el Chelsea no hace ninguna falta...
 
El Barcelona necesita como el comer un delantero así. Es triste que nadie pueda rematar de cabeza con los buenos centradores que tienen. Necesitan un tío de más de 20 goles por temporada para no depender sólo de Messi. Encima es un chaval joven
 
Y donde lo ponemos, con extremos muy abiertos no tiene casi lugar, bueno sí marginado en banda a lo Villa y eso sería desperdiciar otro delantero y un pastizal extra más .



Yo es que lo veo en el Chelsi sí o sí de sucesor del nigah piscinero .
 
Parece ser que Ungay Emery ha comunicado a sus jugadores que no seguirá en el Valencia el año que viene, más bien diría yo que le abren las puertas de par en par viendo los últimos resultados de los ches y su juego nefasto...
 
RogerGlover rebuznó:
Creí que nunca iba a decir esto pero como se echó de menos a Villa en Londres.

¿Y qué podía hacer Villa en ese partido? ¿Te refieres a sacarle de titular o de suplente?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué podía hacer Villa en ese partido? ¿Te refieres a sacarle de titular o de suplente?

Se refiere a tener una referencia a la que echarle las culpas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se refiere a tener una referencia a la que echarle las culpas.

Nosotros para eso teníamos a Coentrao, pero después del sábado tendremos que buscarnos a otro.

¿Nos lo cedeis?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy emocionante el vídeo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la chavalada ahí dándolo todo. ¿Pero toda una vida preparándose para esto? eso cuando las finales de Champions si, pero ahora... :lol:
 
A mí los cánticos motivacionales me han parecido siempre una gilipollez suprema.
 
Spawner rebuznó:
A mí los cánticos motivacionales me han parecido siempre una gilipollez suprema.

A mi tambien, si se jugara a puerta cerrada mejor, total para que empieze una pañolada en el minuto 20 de la primera parte
 
StanSmith rebuznó:
A mi tambien, si se jugara a puerta cerrada mejor, total para que empieze una pañolada en el minuto 20 de la primera parte


Pero yo me refería a los que hacen algunos equipos dentro del vestuario o al salir al campo.
 
Spawner rebuznó:
Pero yo me refería a los que hacen algunos equipos dentro del vestuario o al salir al campo.

No lo son tanto, no creas, pero tienen un efecto muy efervescente. No pasan de un subidón momentáneo, cuestión de minutos.
 
Spawner rebuznó:
A mí los cánticos motivacionales me han parecido siempre una gilipollez suprema.

Joder Spawnie ¿Has jugado alguna vez en algún equipo de fútbol? eso une, hace piña, motiva, elimina los nervios y te lo pasas de puta madre en el vestuario :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Joder Spawnie ¿Has jugado alguna vez en algún equipo de fútbol? eso une, hace piña, motiva, elimina los nervios y te lo pasas de puta madre en el vestuario :lol:

Claro que he jugado en equipos de fútbol y siempre me pareció una gilipollez. Para unirse, más entrenar y para divertirse, ganar. Lo demás es tontería de película.

Por cierto, impagable

El spot más motivador para el madridismo | Intereconomía | 765609
 
Spawner rebuznó:
A mí los cánticos motivacionales me han parecido siempre una gilipollez suprema.

Eso es porque no les motivo el puto amo de Manolo Delgado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero ver hostias y piernas partidas en las dos semifinales. Estos 4 equipitos se juegan la gloria en estos partidos. Sino no son hombres.

Me gustaría ver un Violencia especialmente agresivo, haciendo honor a su nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie