UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo que esperaba que en la segunda parte los ruskis estarían peor físicamente y siguen como el torete de Albecete. Su puta madre.

A ver si me dan la puta beca ya y me gasto unos dineros en Manchester.

putos rusos, a siberia deportados deberian ir si les eliminan hoy. Que vuelva la urss ya.

El bilbao sin llorente se iba a segunda de cabeza

Menudo arbitraje más casero, ¡eh! Yo me cago hasta en Dios. Falta de amarilla al borde de área y aplica la ley de la ventaja.

vamos locomotoras ostias, solo me falta que aparte de llegar a la final de copa , estos sigan en el europa league y en puestos de champions... :face: :face: :face:

ellos atrás son una banda de cuidado, y caicedo se mueve menos que el salario medio

Denny Crane rebuznó:
Menudo arbitraje más casero, ¡eh! Yo me cago hasta en Dios. Falta de amarilla al borde de área y aplica la ley de la ventaja.

Sí, o que a Retrasadín le gusta mucho tirarse a la piscina.

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, o que a Retrasadín le gusta mucho tirarse a la piscina.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no era falta, ¿no? Ah, vale.

Veis faltas y penaltis por todas partes. La culpa siempre es del árbitro.

¿Penalti a Llorente en esta última jugada no? :lol:

Vaya folla tiene este equipo:face: madre mia no lo entiendo, espero que el United se los folle o algo

Sam Rothstein rebuznó:
Veis faltas y penaltis por todas partes. La culpa siempre es del árbitro.

¿Penalti a Llorente en esta última jugada no? :lol:

No, lo de Llorente no era penalti. Pero aún no me has dicho si era amarilla la entrada al borde del área que le han hecho a Muniain o no. A veces te pierde ese odioasco que tienes hacia el Athletic y athletizales. Por lo demás eres un buen tipo y esas cosas.

caicedo que se vaya a tomar por culo, soy el entrenador y se vuelve a pata hasta moscú.

Denny Crane rebuznó:
No, lo de Llorente no era penalti. Pero aún no me has dicho si era amarilla la entrada al borde del área que le han hecho a Muniain o no. A veces te pierde ese odioasco que tienes hacia el Athletic y athletizales. Por lo demás eres un buen tipo y esas cosas.

Odio ninguno, que ya no os entrena Caparrós :lol: Me molesta la subjetividad y la retransmisión de Cuatro es lamentable, aunque sea un equipo español hay que ser más imparcial porque parecen hinchas.
Si el Athletic merece pasar la eliminatoria que así sea.

Estos hijos de puta son de acero. Menudos mastuerzos los ferroviarios.

StanSmith rebuznó:
Vaya folla tiene este equipo:face: madre mia no lo entiendo, espero que el United se los folle o algo

ya te digo, en la liga es entendible, porque el villarato los protege, sino hace tiempo habian bajado, pero en europa es pura potra.

muniain da asco, es peor que alves, a ver si algun ruso le parte la pierna forever and ever

Sam Rothstein rebuznó:
Odio ninguno, que ya no os entrena Caparrós :lol: Me molesta la subjetividad y la retransmisión de Cuatro es lamentable, aunque sea un equipo español hay que ser más imparcial porque parecen hinchas.
Si el Athletic merece pasar la eliminatoria que así sea.

Yo no les hago mucho caso. Pero sí, dan mucho asco. Ahora son más del Athetic que el txapelas cuando durante el resto del año y en sus telediarios deportivos pasan de él como de la mierda y sólo hablan del nuevo peinado o coche de Cristiano, algo del R. Madrid y del equipo contra el que juegan y también algo del Barça; y sin olvidar que hace nada iban a muerte con el Mirandés para su eliminatoria contar el Athletic por su oportunismo asqueroso. Al resto de equipos de primera nos dan por culo.

¿Y el puto rubio 7 ruski no se va a la puta calle nunca o qué?

El carrerón de De Marcos con tres ruskis y dejándolos atrás :121

Estos cabrones van a tener una antes de que acabe el partido mínimo, habrá que ver qué tal defienden los cachorros.

Joder menos mal :121 no se acababa nunca el puto partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie