UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya unos rusos de mierda. Se nota que son hijos de la perestroika. Antes molaban.

esto con rusos de verdad nunca hubiera pasado, pero claro antes si perdian lso deportaban a siberia, ahora les pagan un pastizal aunque hagan el ridiculo like today.

caicedo cabrón , que malo eres

Puta jaia que me pierdo esta noche :( He sufrido como un puto cordero en el matadero pero qué agusto se queda uno tras esto. Ahora a disfrutar de una eliminatoria contra el Manchester United y, si mal no recuerdo, el día 8 la ida en Old Trafford con vuelta en San Mamés que como volvamos con alguna posibilidad me hago pajas del ambiente que habrá en ese partido.

Denny Crane rebuznó:
Puta jaia que me pierdo esta noche :( He sufrido como un puto cordero en el matadero pero qué agusto se queda uno tras esto. Ahora a disfrutar de una eliminatoria contra el Manchester United y, si mal no recuerdo, el día 8 la ida en Old Trafford con vuelta en San Mamés que como volvamos con alguna posibilidad me hago pajas del ambiente que habrá en ese partido.

ya solo me falta que perdamos el derby en bilbao :face: :face: :face: :face: solo espero ganar ese partido para salvar la temporada. Luego goleadas del unites y del barcelona en la final de copa apaciguarán nuestros animos

Ahora el Patetis en el Plus.

Y el Steaua eliminado. Bucarest no tendrá a su equipo predilecto en la final.

Gigi Becali demisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí tampoco me pareció falta la entrada a Muniaín, quitó la pierna para evitar la hostia y al final se quedó con cara de tonto (más todavía).

Partidazo de De Marcos, tiene 4 pulmones el chaval. Ander Herrera no sé qué le pasa pero está en un estado de forma bastante flojete. Toquero sigue siendo un inútil voluntarioso y Amorebieta es de lo más paleto que se ha visto en años.

Y el 7 del Lokomotiv debe ser primo del árbitro o caballito blanco, le perdonaron 3 veces la tarjeta amarilla.

Denny Crane rebuznó:
Yo no les hago mucho caso. Pero sí, dan mucho asco. Ahora son más del Athetic que el txapelas cuando durante el resto del año y en sus telediarios deportivos pasan de él como de la mierda y sólo hablan del nuevo peinado o coche de Cristiano, algo del R. Madrid y del equipo contra el que juegan y también algo del Barça; y sin olvidar que hace nada iban a muerte con el Mirandés para su eliminatoria contar el Athletic por su oportunismo asqueroso. Al resto de equipos de primera nos dan por culo.

me hace gracia cuando dicen "balón para 'los nuestros'" como si fuesen del athletic de toda la vida, porque después televisan a ese mismo equipo contra el Madrid y entonces ya no son 'los nuestros' son los enemigos a batir.

Siempre me ha parecido ridiculo esa pose forzada de los periodistas a ir a favor del equipo 'español'. Normal que orienten la narración a favor del equipo español, pero exagerarlo tanto queda tan falso que resulta hasta grotesco.

carapito rebuznó:
A mí tampoco me pareció falta la entrada a Muniaín, quitó la pierna para evitar la hostia y al final se quedó con cara de tonto (más todavía).

Partidazo de De Marcos, tiene 4 pulmones el chaval. Ander Herrera no sé qué le pasa pero está en un estado de forma bastante flojete. Toquero sigue siendo un inútil voluntarioso y Amorebieta es de lo más paleto que se ha visto en años.

Y el 7 del Lokomotiv debe ser primo del árbitro o caballito blanco, le perdonaron 3 veces la tarjeta amarilla.

ni de coña, lo que pasa es que en san mames todo son faltas y tarjetas segun el criterio de la sabionda aficion bilbaina. Nunca han visto furgol de verdad, ahi esta el problema

Alekos002 rebuznó:
ni de coña, lo que pasa es que en san mames todo son faltas y tarjetas segun el criterio de la sabionda aficion bilbaina. Nunca han visto furgol de verdad, ahi esta el problema

Eh, que yo no soy del Athletic. Tú sigue haciéndote pajas con la barba de Xabi Alonso que como te ciegues un poco más te acabarán dando subvención.

Pérdonale, carapito, al pobre que está de los nerviso por la neska que se encuentra todos los días en frente en la biblio que le hace tilín y anda ahí para entrarle de una vez. Todos hemos estado en su situación alguna vez.

Lol de Godin

Y en Eibar no hay bibliotecas, solo estan Mad Max y Robocop intentando salvar lo poco que queda de civilizacion

Pues cerquita de dar la campanada se quedó el Ajax, que ganó 1-2 en Old Trafford.

Pero al final habrá United-Bilbado.

Valencia-PSV y Atlético-Besiktas son las otras eliminatorias españolas.

Creo que hasta aquí hemos llegado en la copa esta. Los del PSV deben ser unos mataos pero este equipo creo que ya no da más de sí.

Ojala me equivoque y aun podamos ver algún equipo decente europeo este año en Mestalla. PEro no ando muy optimista

el año pasado estuvimos a punto de eliminar al barsa en copa.el barsa es inmensamente superior al united.SI SE PUEDE

castorremo rebuznó:
Creo que hasta aquí hemos llegado en la copa esta. Los del PSV deben ser unos mataos pero este equipo creo que ya no da más de sí.

Ojala me equivoque y aun podamos ver algún equipo decente europeo este año en Mestalla. PEro no ando muy optimista

aparte de la lesion d Banega hay algo que vaya mal?

El PSV ataca como ciervos en celo, mucho tiene que mejorar la defensa del Valencia para no llevarse un carrito allí.

WWWW3333 rebuznó:
aparte de la lesion d Banega hay algo que vaya mal?

Son las sensaciones que deja el equipo. No jugamos una mierda y ya no bien o mal sino que no jugamos a nada. Se ganan los partidos por inercia ya que afortunadamente somos el tuerto y sólo Madrid y Barça mantienen los dos ojos. Ojo que no hablo de estar a 3 puntos de estos como cree mucha gente. Sino de algo más, no se, ...

Está bien follar de viernes a domingo, sobre todo cuando los hay que ni pagando, pero en cuanto aparece Keleey Hazell por la fiesta nos corremos antes de que nos salude y salimos disparados a casa a limpiarnos el manchurrón de los pantalones. Creo que el ejemplo gráfico es además bastante entendible por el forero medio :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
El PSV ataca como ciervos en celo, mucho tiene que mejorar la defensa del Valencia para no llevarse un carrito allí.

Entonces nos los fockaremos a la contra :lol: ¿cuando se juega y donde?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie