Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Puta jaia que me pierdo esta noche :( He sufrido como un puto cordero en el matadero pero qué agusto se queda uno tras esto. Ahora a disfrutar de una eliminatoria contra el Manchester United y, si mal no recuerdo, el día 8 la ida en Old Trafford con vuelta en San Mamés que como volvamos con alguna posibilidad me hago pajas del ambiente que habrá en ese partido.
Denny Crane rebuznó:Yo no les hago mucho caso. Pero sí, dan mucho asco. Ahora son más del Athetic que el txapelas cuando durante el resto del año y en sus telediarios deportivos pasan de él como de la mierda y sólo hablan del nuevo peinado o coche de Cristiano, algo del R. Madrid y del equipo contra el que juegan y también algo del Barça; y sin olvidar que hace nada iban a muerte con el Mirandés para su eliminatoria contar el Athletic por su oportunismo asqueroso. Al resto de equipos de primera nos dan por culo.
carapito rebuznó:A mí tampoco me pareció falta la entrada a Muniaín, quitó la pierna para evitar la hostia y al final se quedó con cara de tonto (más todavía).
Partidazo de De Marcos, tiene 4 pulmones el chaval. Ander Herrera no sé qué le pasa pero está en un estado de forma bastante flojete. Toquero sigue siendo un inútil voluntarioso y Amorebieta es de lo más paleto que se ha visto en años.
Y el 7 del Lokomotiv debe ser primo del árbitro o caballito blanco, le perdonaron 3 veces la tarjeta amarilla.
Alekos002 rebuznó:ni de coña, lo que pasa es que en san mames todo son faltas y tarjetas segun el criterio de la sabionda aficion bilbaina. Nunca han visto furgol de verdad, ahi esta el problema
castorremo rebuznó:Creo que hasta aquí hemos llegado en la copa esta. Los del PSV deben ser unos mataos pero este equipo creo que ya no da más de sí.
Ojala me equivoque y aun podamos ver algún equipo decente europeo este año en Mestalla. PEro no ando muy optimista
WWWW3333 rebuznó:aparte de la lesion d Banega hay algo que vaya mal?
Bela_Lugosi rebuznó:El PSV ataca como ciervos en celo, mucho tiene que mejorar la defensa del Valencia para no llevarse un carrito allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.