UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso eso de que Muniain no había nacido cuando Giggs debutaba con el ManU.

LOOOOOOOOOOOOOOOL!! Cómo le pega de primeras, hamo.

Vaya golazo, a este sí que tenía que ficharlo el Madrid

¿Quién da el paso, Amorevita?

Como gane el Athletic me habré ganado una pasta en esta eliminatoria gracias a ellos.

Filimbi rebuznó:
Vaya golazo, a este sí que tenía que ficharlo el Madrid

Pa qué? Pa limpiarle las botas al Benzemoro? Está claro que nadie le va a quitar el puesto ya.

Ryan Giggs 903 partidos, record en un equipo campeon de Europa.

Yo no he jugado tantas pachangas joder. Contando recreos y todo.

Eclipse rebuznó:
Pa qué? Pa limpiarle las botas al Benzemoro? Está claro que nadie le va a quitar el puesto ya.

Joder, pues me paerce mejor delantero

El "a por ellos" que se oye en San Mamés es un cántico muy español, ETA no lo aprueba.

Eclipse rebuznó:
Corres el riesgo de que Slowhand te ataque ferozmente si te lee eso.

Pues que venga, como mucho preguntará si conoce un centro de subnormales llamado Filimbi

Kokillo rebuznó:
Ryan Giggs 903 partidos, record en un equipo campeon de Europa.

Yo no he jugado tantas pachangas joder. Contando recreos y todo.

Aun recuerdo cuando servidor iba al cole, cual joven y tierno infante, y se decía que el Barça quería ficharle.

Me he hecho hombre, y ahí sigue el expreso galés.

Lo de Llorente ya no es solo cuestion de registros goleadores. No se si sera cosa de Bielsa o la edad, pero este año ha crecido futbolisticamente una barbaridad. Como se mueve, sus pases, la vision de juego, bajarla y mantenerla, precision en un toque etc...

Fisicamente es una bestia y parece que la cabeza la tiene muy tranquila. Esta totalmente hecho para dar el salto a un grande y de titular.

Sí, Bielsa tiene que pensar en la Eurocoa manu carroña y administrar a LLorente , estos merengues viven en sus mundos de yupi.

Eclipse rebuznó:
Aun recuerdo cuando servidor iba al cole, cual joven y tierno infante, y se decía que el Barça quería ficharle.

Me he hecho hombre, y ahí sigue el expreso galés.

Y yo me he hecho viejo. :lol:

Joder, Llorente está para jugar en un Barcelona o Madrid

Joder, qué asco de retransmisión la de Cuatro, estoy por quitar el sonido.

Y Ander Herrera tirándose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie