UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se meten todos los ejpañoles, lo que garantiza al menos un finalista hispano.

Bilbado contra Sporting de Portugal.

HerbMan rebuznó:
Gol de Pufalko :lol:

Sera failcao... Me pone de los nervios, incapaz de controlar un puto balon fuera del area y dentro te los mete doblados

Que poco me gusta tener que jugar las semis con el Valencia y la final con los de bilbo

Quiero que alguien me aclare esta duda.

Ayer oi que el partido Bayern-Real Madrid es el más repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, cuando yo tenía entendido que el partido que más se dió en esa competición era el Milan-Barça.

¿Alguien me lo aclara?

Artest rebuznó:
Sera failcao... Me pone de los nervios, incapaz de controlar un puto balon fuera del area y dentro te los mete doblados
Que poco me gusta tener que jugar las semis con el Valencia y la final con los de bilbo
Vuestra aventura europea acaba en semis,muy lejos habeis llegado :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:

Ayer oi que el partido Bayern-Real Madrid es el más repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, cuando yo tenía entendido que el partido que más se dió en esa competición era el Milan-Barça.

¿Alguien me lo aclara?

Los más repetidos son Bayern-Madrid (creo que 20 partidos) y tras ellos, Chelsea-Barcelona.

Ah, yo digo en competición europea.

¿Alguien me lo aclara?

el mas repetido es el Real Madrid - Rosenborg, que se han enfrentado un total de 67 veces en liguilla.

El año pasado 3 toalleros y un español, este año a la inversa.

El Hannover no es mas que un equipo de contras al borde de la caricatura. Una vez palmaron la ida era muy difiicil que pasaran.

HerbMan rebuznó:
Vuestra aventura europea acaba en semis,muy lejos habeis llegado :lol:

Las veces que se ha jugado contra el Valencia no se ha dado mal, creo que es mas que posible pasar. Lo que no me gusta es tener que jugar contra equipos españoles o casi españoles.

Berbatov rebuznó:
el mas repetido es el Real Madrid - Rosenborg, que se han enfrentado un total de 67 veces en liguilla.

:lol:

Y tras ellos, Real Madrid - Olympiakos.

Artest rebuznó:
Las veces que se ha jugado contra el Valencia no se ha dado mal, creo que es mas que posible pasar. Lo que no me gusta es tener que jugar contra equipos españoles o casi españoles.
Por poder,podeis pasar pero no lo veo,no lo veo :lol:

Hijo de puta, respóndeme que estas cosas tú siempre las sabes. ¿Cual es el enfrentamiento que más se ha repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, más tarde llamada Champions League?.

Antes lo he estado buscando y nada, pero tranquilo que por cabezonería lo encontraré.

¿Alguien me lo aclara?

El más repetido no lo sé, pero en Copa de Europa Madrid y Bayern se han enfrentado 18 veces. Barça y Milán 13.

Lo leí ayer. Y pensándolo es que hay un puñao de enfrentamientos.

Según Pedro Martín (cope), el Real Madrid - Bayern es el partido más repetido de Copa de Europa/Champions (18 partidos)

Eclipse rebuznó:

pues yo no recuerdo ningún Barça - Chelsea antes de la famosa remontada con Rivaldo.. cuantas veces mas se han enfrentado después? 4 o 5 ? serian 12 partidos máximo.. no me cuadra.

Eclipse rebuznó:
Esta gente no es de verdad no? Son trolls y todo eso, no?

No?

Para entrar en twitter tenían que hacer un control de subnormalidad. Entre beliebers y fans de telecinco lo descojonan todos los santos días.

Eclipse rebuznó:

Diez veces en Copa de Europa, que son muchísimas teniendo en cuenta que la primera vez fue en 2000.

Kapuana a los tulipanes y directo a la final contra los de la boina, porque al patetis ni lo contemplo como rival.:99

Berbatov rebuznó:
el Atletico se ha salvado por dos jugadas aisladas y porque el Hannover es pésimo, o eso han demostrado hoy.

veo un Valencia - Athletic en la final.

Y aunque la gane el Valencia, echarán a Emery.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie