Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Gol de Pufalko![]()
HerbMan rebuznó:Esta todo el pescado vendido señores
3 de 8 equipos españoles en semifinales europeas, junto con un equipo catalán y otro vasco
Vuestra aventura europea acaba en semis,muy lejos habeis llegadoArtest rebuznó:Sera failcao... Me pone de los nervios, incapaz de controlar un puto balon fuera del area y dentro te los mete doblados
Que poco me gusta tener que jugar las semis con el Valencia y la final con los de bilbo
Slk repartiendo asco rebuznó:Quiero que alguien me aclare esta duda.
Ayer oi que el partido Bayern-Real Madrid es el más repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, cuando yo tenía entendido que el partido que más se dió en esa competición era el Milan-Barça.
¿Alguien me lo aclara?
Ayer oi que el partido Bayern-Real Madrid es el más repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, cuando yo tenía entendido que el partido que más se dió en esa competición era el Milan-Barça.
¿Alguien me lo aclara?
HerbMan rebuznó:Vuestra aventura europea acaba en semis,muy lejos habeis llegado![]()
carapito rebuznó:
Berbatov rebuznó:el mas repetido es el Real Madrid - Rosenborg, que se han enfrentado un total de 67 veces en liguilla.
Por poder,podeis pasar pero no lo veo,no lo veoArtest rebuznó:Las veces que se ha jugado contra el Valencia no se ha dado mal, creo que es mas que posible pasar. Lo que no me gusta es tener que jugar contra equipos españoles o casi españoles.
Eclipse rebuznó:Los más repetidos son Bayern-Madrid (creo que 20 partidos) y tras ellos, Chelsea-Barcelona.
Slk repartiendo asco rebuznó:Hijo de puta, respóndeme que estas cosas tú siempre las sabes. ¿Cual es el enfrentamiento que más se ha repetido a lo largo de la historia de la Copa de Europa, más tarde llamada Champions League?.
¿Alguien me lo aclara?
carapito rebuznó:
Eclipse rebuznó:Lo leí ayer. Y pensándolo es que hay un puñao de enfrentamientos.
Eclipse rebuznó:Esta gente no es de verdad no? Son trolls y todo eso, no?
No?
Eclipse rebuznó:Lo leí ayer. Y pensándolo es que hay un puñao de enfrentamientos.
Berbatov rebuznó:el Atletico se ha salvado por dos jugadas aisladas y porque el Hannover es pésimo, o eso han demostrado hoy.
veo un Valencia - Athletic en la final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.