UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cogió al Mallorca muerto y lo ha levantado hasta el punto de que tiene opciones matemáticas (aunque no muy reales) de entrar en Europa.

Caparrós haría del Madrid el equipo marrullero y sucio en el campo que merece ser. Eso sí, Champions y Liga en el bolsillo y todos masticando chicle.

RogerGlover rebuznó:
Y que os parece el rendimiento del central zurdo ese que se quitó de encima el Napoles? 8 kilos y que queires que te diga, más lento que el caballo del malo y su rendimiento en partidos importantes ha dejado mucho que desear.

El mismo que el resto del equipo, muy buena primera vuelta y desastroso final de temporada sin dar un paso adelante en los compromisos serios :-?

Ciertamente Caparrós es un buen técnico a casi todos los equipos que ha entrenado los mejora y eso que suelen ser equipillos con carencias y con jugadores del montón, lo de Victor Ruiz si que ha sido un tanto decepcionante ya que en el Napoles apenas jugaba y a pesar de ser casi indiscutible en el Valencia se ha demostrado que es un central justito y con menos cintura que Ronald Tintin Koeman...

Pues en este hilo estoy de acuerdo con Roger Meloner.:lol:

Emery ha dado pocas alegrias a la afición, ni una final, ni una victoria a algún equipo grande y amarrategui en las citas importantes.

Desde fuera da la impresión de que cualquier entrenador de cierto nivel sería capaz de conseguir números similares.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues en este hilo estoy de acuerdo con Roger Meloner.:lol:

Emery ha dado pocas alegrias a la afición, ni una final, ni una victoria a algún equipo grande y amarrategui en las citas importantes.

Desde fuera da la impresión de que cualquier entrenador de cierto nivel sería capaz de conseguir números similares.

El problema puede ser encontrar a uno que acceda a que le desmantelen el equipo y que la afición le denoste por sistema. Son las cosas de gastarse lo que no se tiene, y espero que los equipos con deudas con el fisco pronto sean depurados y apartados de los que compiten limpiamente.

Europa League, hijos de puta. Europa League ya.

Bela_Lugosi rebuznó:
En 3 años el Cádiz semifinalista en Champions.

Un golazo de un tío criado en el Oviedo le dio la última alegría al equipo cadista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Oviedo siempre está en las buenas y en las malas, no sé como lo hacen.

Pues yo vengo a hablar del atlético de madrid, para retomar un poco el hilo y para decir que noto que el equipo del pasamontañas está despertando más simpatías en prensa y más atención en público que nosotros y que espero que les volvamos a ganar como en la segunda vuelta, que ya les ganamos 2-1 con el cholo.

Yo creo que la final va a ser un partido a tumba abierta, con idas y venidas a ambas áreas y con ocasiones y goles. Vamos, nada que ver con lo que se prevee que va a ser la final de la Champions.

También quería comentar que menudos cojonazos que tiene el anormal de Karanka diciendo en la rueda de prensa después del partido en San Mamés que a él le gustaría que ganase el Athletic por el fútbol que viene haciendo esta temporada que está enamorando, tal y cual Pascual. Dejándose en el tintero y sin mencionar que estuvo más de 10 años ligados al Athletic, que se ve que no han pesado nada en su persona. Puto patatero cabrón.

Cuatro (Mediaset como se llame) es la culpable de que el Bilbao sea el que más adeptos lleve a esta final, al igual que iban todos en contra del Bilbao contra el Mirandés.

Donnie Cooper rebuznó:
Cuatro (Mediaset como se llame) es la culpable de que el Bilbao sea el que más adeptos lleve a esta final, al igual que iban todos en contra del Bilbao contra el Mirandés.

Todo lo contario, fué tanto el asco y el coñazo que dió Cuatro con el mirandés y el puto calvo banquero, que yo quería que murieran ahi, en semis. la eliminación del Espanyol si me hizo lol, pero ya está.

además de por el coñazo que dieron, porque una final Mirandés - barça es una putisima mierda y no hubiese despertado ningún interés, hubiese sido un golpe en los bajos a la copa del rey ya de por si poco atractiva hasta semis.

Una final Athletic - Barça dignifica esta competición, aunque yo le cambiaria el nombre, dicho sea de paso.

Berbatov rebuznó:
Una final Athletic - Barça dignifica esta competición, aunque yo le cambiaria el nombre, dicho sea de paso.

Copa Urdangarín?

Copa El Gran Elefante Blanco?

Eclipse rebuznó:
Copa Urdangarín?

Copa El Gran Elefante Blanco?

Trofeu Elefant blau

joan-laporta.jpg

brus lee rebuznó:
Pues yo vengo a hablar del atlético de madrid, para retomar un poco el hilo y para decir que noto que el equipo del pasamontañas está despertando más simpatías en prensa y más atención en público que nosotros y que espero que les volvamos a ganar como en la segunda vuelta, que ya les ganamos 2-1 con el cholo.

Pues yo os animaré, por dos razones:

1 _ Estoy hasta las pelotas de Segurolas dando la paliza con Lezama y la Catedral, menudo verano.

2 _ Sé, que en el fondo, que los madridistas vayamos con el ATleti os jode, significa que para nosotoros sois una especia de Getafe.

Sí, soy muy malo.

Lo llamaría "Trofeo Juan Cag.los" para normalizarlo, darle un aura de sencillez y de premio, la cabeza de un elefante y prácticas de tiro con Marichalar. También un 20% de descuento en la sastrería en la que Urdangarín se hace esos trajes tan molones que lleva al juicio, que parece que va a la boda de un primo que le cae mal.
Y al máximo goleador, derecho de pernada sobre cualquier miembro de la Casa Real, incluída Leonor.
La competición necesita un lavado de cara y esta es una propuesta más atractiva que la actual.

Jandrov rebuznó:
Lo llamaría "Trofeo Juan Cag.los" para normalizarlo, darle un aura de sencillez y de premio, la cabeza de un elefante y prácticas de tiro con Marichalar. También un 20% de descuento en la sastrería en la que Urdangarín se hace esos trajes tan molones que lleva al juicio, que parece que va a la boda de un primo que le cae mal.
Y al máximo goleador, derecho de pernada sobre cualquier miembro de la Casa Real, incluída Leonor.
La competición necesita un lavado de cara y esta es una propuesta más atractiva que la actual.

No tardarán mucho en sacar esos chops. 2h despues de la final como mucho.

carapito rebuznó:
Para seguir la jornada de hoy:

[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="align: left"]Primera [/TD]
[TD="align: center"]Zaragoza[/TD]
[TD="align: left"] - [/TD]
[TD="align: center"]Racing Santander[/TD]
[TD="align: left"] Gol TV carrusel / Gol Stad / Multideporte 4[/TD]
[TD="align: left"]21:00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Sevilla[/TD]
[TD="align: center"]Rayo Vallecano[/TD]
[TD="align: left"] C+Lig 2 / PPV / Abon Füt / Gol Stdm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Valencia[/TD]
[TD="align: center"]Villarreal[/TD]
[TD="align: left"] Gol TV carrusel / Gol Stad / Multideporte 7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Athletic Club[/TD]
[TD="align: center"]Getafe[/TD]
[TD="align: left"] C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Barcelona[/TD]
[TD="align: center"]Espanyol[/TD]
[TD="align: left"] Gol TV carrusel / Gol Stadium / C+ Liga (+HD)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Osasuna[/TD]
[TD="align: center"]Real Sociedad[/TD]
[TD="align: left"] C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Mallorca[/TD]
[TD="align: center"]Levante[/TD]
[TD="align: left"] C+Lig 2 / PPV / Abon Füt / Gol Stdm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Sporting Gijon[/TD]
[TD="align: center"]Betis[/TD]
[TD="align: left"] Gol TV carrusel / Gol Stadium / C+ Liga 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Granada[/TD]
[TD="align: center"]Real Madrid[/TD]
[TD="align: left"] Canal + 1 (+HD)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Atlético Madrid[/TD]
[TD="align: center"]Málaga[/TD]
[TD="align: left"] La Sexta / Autonómicas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que me heztas contando, si aqui la jornada empieza y termina el miercoles. Y los otros hablando de la copa del ghey... en fin

brus lee rebuznó:
¿Por qué no va a despertar simpatías? Te guste o no, es quien más merece ganar esta competición por los partidazos que ha jugado.

Denny Crane rebuznó:
También quería comentar que menudos cojonazos que tiene el anormal de Karanka diciendo en la rueda de prensa después del partido en San Mamés que a él le gustaría que ganase el Athletic por el fútbol que viene haciendo esta temporada que está enamorando, tal y cual Pascual. Dejándose en el tintero y sin mencionar que estuvo más de 10 años ligados al Athletic, que se ve que no han pesado nada en su persona. Puto patatero cabrón.
Karanka montó cierto revuelo en su día:

Karanka va con el Athletic en la final de Copa juvenil - MARCA.com

Gato escaldado de agua fría huye.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo os animaré, por dos razones:

1 _ Estoy hasta las pelotas de Segurolas dando la paliza con Lezama y la Catedral, menudo verano.

2 _ Sé, que en el fondo, que los madridistas vayamos con el ATleti os jode, significa que para nosotoros sois una especia de Getafe.

Sí, soy muy malo.

Pues mira, la has clavado.

:lol:

Falopio rebuznó:
¿Por qué no va a despertar simpatías? Te guste o no, es quien más merece ganar esta competición por los partidazos que ha jugado.

Gato escaldado de agua fría huye.

¿los "partidazo"s contra el manchester? ¿donde se ha visto que los equipos de manchester han tirado a la basura la europa league porque no les interesaba? porque los otros" partidazos" son los del sobrevalorado schalke 04 porque jugaba raulito y ya está. Partidazos se ha clavado el atlético de madrid la competición que ha sido una gozada verla.

La final al 50%, llegais más frescos, os habeis reservado este fin de semana para no llegar cansados. A ver si hay suerte y gana el mejor: el atlético de madrid.

Da igual si al United le interesaba la UEFA o no, el Bilbado les metió dos meneos como no se recuerdan. Y teniendo en cuenta que el Basilea les eliminó de la Champions, creo que lo de 'la UEFA no nos interesaba' es una pobre y triste excusa que pondría el Roncero del United :lol:

Está claro que a esta final hemos llegado con más facilidades que a la de La Copa. Está claro, equipos del tres al cuarto y sin ninguna motivación en esta competición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie