RogerGlover rebuznó:El Atlhetic se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo chavales de la cantera que así es más difícil

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:El Atlhetic se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo chavales de la cantera que así es más difícil
Eclipse rebuznó:He leído por ahí que los del Atleti Madrid andan un poco moscas porque creen que la España futbolística (medios, aficionados...) apoyan más al Bilbado de cara a la final.
No sé si exageran un poco. A mí la verdad me da igual quién gane.
carapito rebuznó:
GentilHombre rebuznó:No entiendo que en España haya mayoría que va con el Athletic cuando el único equipo español es el Atleti. Aunque se dé la paradoja de que el equipo de Bilbao esté compuesto exclusivamente de españoles.
Cerberus rebuznó:A mi es que me caen mejor los vascos que los madrileños en general![]()
banBarley rebuznó:La envidia pueblerina es lo que tiene.
castorremo rebuznó:Coño, me acabo de enterar que el campeón de la mierdaca esta de competición tiene plaza para la temporada que viene.
¿Eso quiere decir que si ganan los colchoneros dejan una plaza libre? Quicir teniendo en cuenta que el Athletic ya tiene plazs por la final de copa, entraría hasta el 8°![]()
Barley rebuznó:La envidia pueblerina es lo que tiene.
Artest rebuznó:A mi es que me la pela...
Entre gañanes del Mandril y que los catalufos sienten hermandad indepenetista y Madrid aparte del Gueal Mandrid es malo y son unos chulos baila chotis, ya sabemos contra quien iran muchos y a farvor de quien iran otros
Berbatov rebuznó:![]()
NO. yo tengo varias razones para ir con el Athletic y esa no es una. la primera porque me gusta mas el juego que hace el Athletic, al menos este año, la segunda porque el Atleti ya ganó la europa league hace dos años y prefiero que ahora gane otro, y la tercera porque sois unos mingafrias cuando jugais contra el Madrid.
RogerGlover rebuznó:Castorremo, el año que viene seguís con Emery o como va esto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.