UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
El Atlhetic se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo chavales de la cantera que así es más difícil

2jemm589u6vp7n7vwc4b0038172aba5_javi-martinez.jpg
L

gorka-iraizoz.jpg
O

img_1109.jpg
L

Eclipse rebuznó:
He leído por ahí que los del Atleti Madrid andan un poco moscas porque creen que la España futbolística (medios, aficionados...) apoyan más al Bilbado de cara a la final.

No sé si exageran un poco. A mí la verdad me da igual quién gane.

Llevas razón. Yo también lo he leído e incluso lo he oído en alguna cadena de ámbito nacional en la que se lamentan de ese clima antiatleti que dicen que notán en el ambiente futbolero español. Seguro que el mandamás deportivo de esa cadena, desde Brunete empezará a mover hilos para equilibrar la balanza.
¿No sería posible hacer en las finales europeas lo mismo que se hace aquí con la Copa del cazaelefantes?. Una vez que se conocen los finalistas, elegir sede de la final. Ya sé que es bastante difícil desde el punto de vista logístico, pero me parece una tontería tener que desplazarse dos aficiones de un país a una ciudad tan lejana como Bucarest.

Si el Atlethic se tiene que llevar algo este año, prefiero que se lleve la copa del rey y que el barça se quede este año sin nada

carapito rebuznó:

Menos lol. Que Gorka estuvo en en Lezama hasta el Baskonia o Bilbao Athletic y al ver que no progresaba se marchó a otros equipos hasta acabar en el Espanyol.

Y J. Martínez llegó al Athletic un año mayor que Puyol al Barça y de éste nadie duda que sea santo y seña de la cantera culé. Que no estoy diciendo que Javi sea canterano ni mucho menos pero tampoco vino un jugador formado por completo.

De Óscar nada que decir, de lo poco decente que ha dado la cantera del Alavés junto con Toquero :lol:

No entiendo que en España haya mayoría que va con el Athletic cuando el único equipo español es el Atleti. Aunque se dé la paradoja de que el equipo de Bilbao esté compuesto exclusivamente de españoles.

GentilHombre rebuznó:
No entiendo que en España haya mayoría que va con el Athletic cuando el único equipo español es el Atleti. Aunque se dé la paradoja de que el equipo de Bilbao esté compuesto exclusivamente de españoles.

Los grandes héroes españoles casi siempre han sido vascos de pura cepa, como Blas de Lezo o Churruca. Detrás de todo proetarra no hay sino un ex-español dolido y decepcionado que odia lo que un día amó.

Coño, me acabo de enterar que el campeón de la mierdaca esta de competición tiene plaza para la temporada que viene.

¿Eso quiere decir que si ganan los colchoneros dejan una plaza libre? Quicir teniendo en cuenta que el Athletic ya tiene plazs por la final de copa, entraría hasta el 8° :shock:

castorremo rebuznó:
Coño, me acabo de enterar que el campeón de la mierdaca esta de competición tiene plaza para la temporada que viene.

¿Eso quiere decir que si ganan los colchoneros dejan una plaza libre? Quicir teniendo en cuenta que el Athletic ya tiene plazs por la final de copa, entraría hasta el 8° :shock:

Me temo que no, que le robará la plaza al 7º, como hizo el Madrid cuando ganó la champions y quedó 5º en liga.
Pero tras el asunto del Liverpool 5º de la premier y camepón de Europa ya no estoy seguro de si la regla se cambió

Barley rebuznó:
La envidia pueblerina es lo que tiene.

Pues será que en Madrid hay muchos madrileños, coño si es el pueblo más grande de España, hasta he llegado a ver tios con boina en una discoteca y no es coña :lol: , entre panchitos, gallegos y extremeños sois la crema

A mi es que me la pela...

Entre gañanes del Mandril y que los catalufos sienten hermandad indepenetista y Madrid aparte del Gueal Mandrid es malo y son unos chulos baila chotis, ya sabemos contra quien iran muchos y a farvor de quien iran otros

La comunidad rumana en bloque debería apoyar al Aleti, por hermanamiento de ciudades o algo así.

¡Coño! nuestro fútbol enamora. Somos los nuevos salvadores del fútbol total, que se os olvida cada cosa...

Los que van a 'animar' al Atleti, según ciertas fuentes, son algunos ultras rumanos más los polacos del Ruch Chorzow, que no sé qué pintan en todo esto; los contactos más facinerosos del Frente Atleti.

Sin duda toda una reunión de ingenieros e intelectuales, ávidos por conversar por temas trascendentes.

Artest rebuznó:
A mi es que me la pela...

Entre gañanes del Mandril y que los catalufos sienten hermandad indepenetista y Madrid aparte del Gueal Mandrid es malo y son unos chulos baila chotis, ya sabemos contra quien iran muchos y a farvor de quien iran otros

:lol:

NO. yo tengo varias razones para ir con el Athletic y esa no es una. la primera porque me gusta mas el juego que hace el Athletic, al menos este año, la segunda porque el Atleti ya ganó la europa league hace dos años y prefiero que ahora gane otro, y la tercera porque sois unos mingafrias cuando jugais contra el Madrid.

Berbatov rebuznó:
:lol:

NO. yo tengo varias razones para ir con el Athletic y esa no es una. la primera porque me gusta mas el juego que hace el Athletic, al menos este año, la segunda porque el Atleti ya ganó la europa league hace dos años y prefiero que ahora gane otro, y la tercera porque sois unos mingafrias cuando jugais contra el Madrid.

Añado a Simeone, que es repulsivo 100%, Bielsa en eso y en todo es superior a la basura esa.

Es que Bielsa es un entrenador, el cholo no deja de ser un ex-jugador que sigue viviendo del "espiritu del doblete".

Para tu tranquilidad, Emery es historia hamijo. El pringui que lo sustituya y que nos lo haga recordar en la jornada 9 ya es harina de otro costal

Simeone repulsivo y Bielsa el hamijo de los niños?

Que hijos de puta, ya no sabeis que inventar, si el hijo de puta de bielsa que sabe que no esta en España propiamente dicho, es capaz de decir a los medios que se alegra de lo de Repsol, mientras al cholo le vienen con esas y los larga de la sala de prensa. Mu subidito y mu gilipollas me parece a mi bielsa. El cholo no es el mejor entrenador desde luego, pero en este poco tiempo si os dais cuenta los jugadores van a el a celebrar los goles asi que algo bueno hara y no sera el doblete bocachancla miserable. Ademas esta el mono burgos, que para acompañar a los jugadores de juerga y beberse el todas las copas llegados las 3 de la mañana no hay mejor segundo y no me lo compareis con el Tito caratonto que pega collejas como una nenaza... imaginaros al Mono Burgos en las mismas o al Cholo mierdecillas...

Pero el segundo entrenador del Atleti es el Mono Burgos o el Cachalote Burgos?No veas como se ha puesto de fondón el tío parece que se ha comido varias terneras el mamón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie