Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Dice bien poco de esta competición que se juegue la final en Bucarest, el año que viene que la jueguen en Albania ya de paso
![]()
semensatan rebuznó:Voy a ir a Bucarest sin entrada, en plan british supporter.
RogerGlover rebuznó:Dice bien poco de esta competición que se juegue la final en Bucarest, el año que viene que la jueguen en Albania ya de paso
Caótico Fanegas rebuznó:Eclipse chupando polla rumana,cuanto daño hizo Popescu
Caótico Fanegas rebuznó:Eclipse chupando polla rumana,cuanto daño hizo Popescu
![]()
Berbatov rebuznó::121 aún recuerdo cuando en su primer año en el barça lo puse en mi equipo de Liga Fantastica Marca y todo cristo se reia de mi, luego acabó siendo uno de los jugadores del barça con mas puntos.
anecdotón.
Berbatov rebuznó::121 aún recuerdo cuando en su primer año en el barça lo puse en mi equipo de Liga Fantastica Marca y todo cristo se reia de mi, luego acabó siendo uno de los jugadores del barça con mas puntos.
anecdotón.
GentilHombre rebuznó:¿Tito?
Berbatov rebuznó:Ya quisiera Tito ser un Rumano gitano.
Hablaba de Popescu.
Perrino Chico rebuznó:Me da que se refería a si tú te llamas Tito.
Mi fichajazo hiperrentable en la Primera Liga fantástica fue Julio Llorente, en el Tenerife. Y tuve a Suker (Sevilla) y Mijatovic (Valencia).
Bela_Lugosi rebuznó:El 4-2-3-1 se puso muy de moda cuando Grecia ganó la Euro con ese sistema, porque antes lo normal era ver el 4-4-2 en rombo o el 4-3-3 con extremos.
Eclipse rebuznó:Hijos de puta. El timo en la Liga Fantástica me lo llevé yo cuando puse en el equipo a Dobrovolski el del Atleti
Quién me manda a mí poner fichajes del Atleti...
Eclipse rebuznó:Hijos de puta. El timo en la Liga Fantástica me lo llevé yo cuando puse en el equipo a Dobrovolski el del Atleti
Quién me manda a mí poner fichajes del Atleti...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.