UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy sa pinto y les hago volver a lisboa a gatas a los hijoputas. De todas maneras vaya partido :face: si estos son los semifinalistas de la europa league, nivel pauper a mas no poder
 
Esta noche bukkake a la Toci en San Mamés.
 
Eclipse rebuznó:
Pues estaban en la misma situación que vosotros ayer
icon_lol.gif



Estos si que saben, que Floren fiche a Bielsa, Javi Martínez, Muniaín y DeMarcos :lol::lol:

Se acabó, que puto hamo Bielsa, se guardó los 3 cambios para el descuento
 
Jijijiji los del Valencia vaya inutiles, esperemos que los etarras den una final digna de Europa y no otro como esto que si no van a pensar que la Liga Española es de cojos.
 
en la final de la copa del rey culé gaspart style y en la de europa pauper league colchonero jesus gil style. Como si lo viera, fijoq ue ganan las 2 finales :face: y encima nosotros perderemos el sabado contra el racing :face:. Los putos astros se han alineado de mala manera contra mi
 
El glorioso a la final.

Hubiese preferido mil veces como rival a los portugueses pero bueno, a los vascos ya les hemos sobado el lomo con el cholo.

Grande Adrián.

Y que horda de marrulleros soldado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jorge alba, que putapenica de gente y que mal saber perder.
 
El Oviedo con Mata y Adrián el único equipo español que estará presente en las dos finales.
 
Bueno, de puta madre. Ahora a quitarme la bufanda del Mandril y ponerme el gorro de mi queridísimo Atlethic de Bilbao.
 
El Athlétic ha eliminado en Europa League a rivales más Fuertes que el Madrid en Champions: Manchester United, Schalke y Sporting de Lisboa.


:face:
 
lemikox rebuznó:
Bueno, de puta madre. Ahora a quitarme la bufanda del Mandril y ponerme el gorro de mi queridísimo Atlethic de Bilbao.

con la tonteria hoy en pozas magreos van magreos vienen, hoy muchos follarán, complet win :face:
 
Nate Fisher rebuznó:
El Athlétic ha eliminado en Europa League a rivales más Fuertes que el Madrid en Champions: Manchester United, Schalke y Sporting de Lisboa.


:face:
De hecho es el equipo que lo tiene más claro para el doblete ahora mismo :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
El Athlétic ha eliminado en Europa League a rivales más Fuertes que el Madrid en Champions: Manchester United, Schalke y Sporting de Lisboa.


:face:

Poner al United aqui puede llevar a engaño.

Alekos, eres jodidamente triste, macho. Y edita, que da asco leerte tantas veces seguidas y para llorar peor que aurresku.
 
Nate Fisher rebuznó:
El Athlétic ha eliminado en Europa League a rivales más Fuertes que el Madrid en Champions: Manchester United, Schalke y Sporting de Lisboa.


:face:

pero que dice usted, para empezar se clasificaron por la patilla cuando tenian que jugar una vuelta en turquia con 0-0 en la ida. El united dio pena, el schalke dependia completamente de raul :face: y los portugueses amen de ser unas madres, eran incapaces de dar 3 pases seguidos:face:
 
Alekos002 rebuznó:
pero que dice usted, para empezar se clasificaron por la patilla cuando tenian que jugar una vuelta en turquia con 0-0 en la ida. El united dio pena, el schalke dependia completamente de raul :face: y los portugueses amen de ser unas madres, eran incapaces de dar 3 pases seguidos:face:

Todo lo que quieras, pero peor que CSKA y APPOEL no son.
 
Alekos002 rebuznó:
con la tonteria hoy en pozas magreos van magreos vienen, hoy muchos follarán, complet win :face:

Es que he aguantado tantas tonterías de los del Bilbao que no puedo con ellos.

La última vez en la final de copa contra el Barça hice de tripas corazón y me fui a verlo a las pantallas gigantes en medio de Bilbao. Joder, metieron el primer gol y con tanto salto tanta polla me tiraron medio katxi de cerveza. Parecíamos sardinas en lata, así que no me moví ni para ir a mear, es más, meé dentro del Katxi esperando que el Bilbao marcase el segundo para rociarles a todos con la puta meada en la cara pero en vez de eso el Barça les clavo dos.

Luego el colega con una sudadera y un calor de la hostia porque llevaba la camiseta del barça debajo y, como siempre, hay gente que no sabe ganar y mucho menos perder.

En verdad yo soy el primer simpatizante del Atlethic, lo que me jode son sus seguidores. :lol:
 
¿Qué le ha pasado a Canales, tenía mala pinta, en plan tobillos o rodillas en ángulos raros?
 
A este paso los horchateros van a mandarselo a floren con un lacito, ni clausulas ni nada.
 
aupa txabales!!!!!!!!


super contento por el pase a la final!! se me han puesto los pelos de punta escuchando a san mames durante todo el partido!!!! increible, que gozadica!!!!!


bueno txabales me voy que me esta esperando mi amiga irene junquera un rato jejeje!!!
venga aguur!
 
Pues vaya mierda, yo quiero que a este chaval le vaya bien, que lo pete en el Valencia, pero vaya rachita lleva, espero que sea menos de lo que parece pues.

Por otro lado, ¿cuándo se juega la final de la Uefa? Pajazas con la final, esta si la vere, la de la champions la verdad no me llama la atención sin equipo español.
 
ya puede la uefa declarar el partido de altisimo riesgo y pagar un plus a los policias rumanos, porque preveo batallas campales con lolescas consecuencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie